Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Pri, en el M&S tuvieron hace unos años durante una temporada unas cocretas que ponía “españolas” en la parte esa de las ready meals y snacks frescos. De queso, pero cocretas. Me las compré toda emocionada y sin mirar bien lo que era. Dos paquetes. Pues era ENGRUDO DE PATATA con trocitos de CHEDDAR con forma de cocreta hispánica y, encima, atención, PARA HACER EN EL HORNO.

No sé si no lo han vuelto a hacer porque no tuvo éxito o por el email enfurecido que les envié.

Por cierto, los Spanish churros que venden llevan canela a porrillo y también son para el horno...

Y, a vueltas con la tortilla y los programas de TV, creo que fue Jamie Oliver el que una vez de poco me infarta al informar en su programa de que tenía la receta y método auténtico para la Spanish omelette, que se lo había dicho una señora española. Y aparte de echarle de todo lo que os podáis imaginar, y casi sin patata ni cebolla, LA CUAJÓ EN EL HORNO!

También vi en la tele uno que ponía patatas chip a ponerse blandas con el huevo batido y luego lo echaba en la sartén, y decía que era el SECRETO ESPAÑOL de la tortilla.
Yo vi a ese tambien...pa majarlo :rolleyes:
 
Mi madre nunca me puso una tarta de cumpleaños de pastelería. En la urba se puso de moda que las madres las hicieran de galletas María con no se qué marranada y de ahí no salía. Luego yo veía Barrio Sésamo, a tartazos Espinete con toda la troupe y pensaba: ¡Menudo desperdicio y que poco valor le dan a los que tienen! Todavía lo recuerdo.
Seria la tarta de la abuela? con galletas, chocolate y flan? pues esa esta buenisiiiiiiiiiima!
 
¿Haces la carbonara con bacon y nata? Sabes que no se hace así bla bla bla....que si guanciale, yemas de huevo y pecorino romano bla bla bla....que si mancillando la carbonara bla bla bla....siempre te sale alguien así, ¿acaso sabes si yo sé cómo hacer la carbonara italiana pero me da a mí la gana hacerla con nata? Ale, ya lo he dicho.
Por cierto, a mí me gusta más con nata ???
 
Ser vegano no tiene nada de malo, igual que ser omnívoro, lo malo es cuando te empeñas en que los demás coman lo mismo que tu y das la plasta con ello.
Si, a eso me refiero, también a los que son veganos un domingo de cada mes y en reuniones de amigos para dar el coñazo y hacerse los especiales, el resto de días duermen con la caña de lomo debajo del brazo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back