Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Nada más cara-sartenable que los puristas de la cocina que son expertos en como hacer, ojo, arroz en paella, que nunca se han comido una en Valencia paro saben más que los valencianos. O los que, siendo de Valencia, desprecian con tanto resquemor como mala baba, a quien osa hacerse una paella en los confines del reino. Maldita sea su estampa de acomplejados e incultos, que luego no tienen ningún problema en meterse a hacer callos veganos, que osan hacer empanada gallega con la masa de la pizza o que osan comer pasta bien recocida con los primeros 37 ingredientes que vean por casa... Pero eeeh, no me toque la paella! No me toques tú los eggs y disfruta de la vida, so amargao!

Luego ya están los amos de la cocina internacional que se creen grandes chefs porque son capaces de seguir una jodida receta que han visto por internet. Amoavé, que seguir unas instrucciones tampoco es tan difícil!! Que si le pones algo de empeño y sigues las instrucciones puedes hasta construirte una bomba en casa, macho, no vas a saber hacer arroz pilaf?! Eso sí, luego tienen la despensa que da risa porque comen del Wekaka porque no saben hacerse "comida normal".
Jo, no conozco a nadie así. Me da coraje, con lo que me mola criticar a los cuñaos y los que conozco no les da por el rollo "cosina", pero claro, es que son muy jombres ellos y no tocan una sartén ni para moverla. Eso sí, la caña que no les falte, que cogen con la mano donde está el anillo de casao y bien casao.
 
Lo malo es que no calla ni debajo del agua y te va explicando cada paso de la preparación del combinado y al final, cuando te lo da, no lo quieres ni beber de la hartura
Por lo menos algo se aprende. Me das una envidia. Entretenido tiene que ser un rato el buen hombre.
 
A mi los que me repatean son los anti azúcar, anti sal, anti procesados, anti bollería industrial... que pesadilla de seres de luz por Dior.
Dicen que no les gusta el dulce pero en cuanto te descuidas los ves tragando bollicaos a dos manos (lo he visto).
Esa gente que te critica si te ven disfrutando de un capricho en un día puntual, pero ellos todos los días se meten un paquete de galletas príncipe en el desayuno.
La madre que los parió.
No conozco tampoco a nadie así. Esos me parecen más irritables, aún así no conozco a ninguno...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back