Inmobiliarias, esa caja maravillosa de anécdotas y sorpresas

Yo me he encontrado con 3 tipos de personas en las inmobiliarias:
-Los que estaban convencidos de su trabajo para mal o para bien.
-Los que estar ahí era un trabajo puente, ejemplo uno de ellos pasó de la inmobiliaria a sacar unas oposiciones, otra era periodista y pasaba una racha fea.
-Los que son familia del dueño.
 
Yo me he encontrado con 3 tipos de personas en las inmobiliarias:
-Los que estaban convencidos de su trabajo para mal o para bien.
-Los que estar ahí era un trabajo puente, ejemplo uno de ellos pasó de la inmobiliaria a sacar unas oposiciones, otra era periodista y pasaba una racha fea.
-Los que son familia del dueño.
los ultimos son los peores, tienen su culo asegurado y se la sopla todo
 
Super de acuerdo. Hace poco puse en venta un apartamento y, por experiencias previas, tenía claro que esta vez no me la colaban más y en lugar de inmobiliaria me busqué a un buen consultorinmobiliario. Nada que ver, lo vendí en dos semanas, a buen precio, menor comisión y muchísima más profesionalidad.
Yo vendí una casa tb de particular a particular en la primera visita y todo facilidades.

Como no había gente de por medio y ambas partes eramos muy razonables la negociación se hizo con muchísima cabeza y ambas partes quedamos muy contentos.

Como había zonas comunes y ellos tenían niños y yo me pasaba el día empaquetando (y nadie hacíamos uso) cuando estaba todo encauzado , les dejé llaves para que disfrutarán de piscina y demás....

Esto con inmobiliaria impensable.


No entiendo la obsesión de la gente de meterlo en inmobiliaria, a no ser que sea algo concreto, si sólo entorpecen y ralentizan todo mucho.


Al menos tenlo un mes enseñando tu para ver cómo va el mercado, impresiones, si es factible....


Ahora quiero comprar y es horroroso. El otro día quedé para ver un piso y despues de 30-35 min el comercial ni apareció. Le llamé varias veces y medio pasando.....

La otra vez que quisimos comprar, hace años, también horroroso. Al final compramos rapidísimo de particular a particular de una casa que salió.


Vendedores del mundo!!!!! Huid!!!!!!
 
Lo que si me parece fundamental es hacerle un buen reportaje fotográfico porque además de posicionar antes en los portales llama más la atención. Es que es una chapuza la de anuncios que ves por ahi, de inmobiliarias, con cutre fotos tiradas de mala manera. Eso si, se llevan buenas comisiones de ventas por no hacer na!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back