Infidelidades

Yo no veo la patología por ningún lado. Es muy común perder interés después de un tiempo, por la monotonía, la rutina etc Eso pasa muy a menudo. Y es lo que parece que ha pasado en este caso, que a él le excitaba más la idea de acostarse con alguien a quien no tiene que ver en pijama por las mañanas , ni discutir por la compra. Punto y fin.

Suele ir de la mano del desenamoramiento y si se quiere se habla y se puede intentar recuperar la pasión o las ganas, pero hay que querer.
 
Para mi, eso es una infidelidad en toda regla. No es igual que ver una peli poorno y machacársela. Estas interactuando con otra persona que te excita y tu llegas al final. Vamos que tu pareja ni fu ni fa. estas estafando a tu pareja en sus espectativas de s*x* contigo. Ya está bien de poca verguenza. Es parecido a ir a un burdel pero a distancia. Es igual. Si un desconocido te regalaba flores en el anuncio eso era impulso. Si una desconocida te dice guarrerias y tu te pones como una moto es lo mismo que si estuvieseis en la misma habitación, solo que no la tocas.
 
Para mi, eso es una infidelidad en toda regla. No es igual que ver una peli poorno y machacársela. Estas interactuando con otra persona que te excita y tu llegas al final. Vamos que tu pareja ni fu ni fa. estas estafando a tu pareja en sus espectativas de s*x* contigo. Ya está bien de poca verguenza. Es parecido a ir a un burdel pero a distancia. Es igual. Si un desconocido te regalaba flores en el anuncio eso era impulso. Si una desconocida te dice guarrerias y tu te pones como una moto es lo mismo que si estuvieseis en la misma habitación, solo que no la tocas.


En este caso concreto, sí has leído el episodio del cine, es obvio que el miente y ha estado físicamente con esa chica.

Más allá de eso, para mí es una exageración decir que:
"Si una desconocida te dice guarrerias y tu te pones como una moto es lo mismo que si estuvieseis en la misma habitación, solo que no la tocas."
O compararlo con un burdel, pues no me parece que sea lo mismo ni de lejos.

Pero, bueno, cada cual tiene su vara de medir infidelidades.

Lo que está claro es que el ha sido muy cobarde y la ha subestimado. Si ella ya ha tomado una decisión ahora tendrá que acarrear con las consecuencias y punto pelota.
 
De momento me.ha dicho que está semana ya tiene la cita con la psicóloga y sigue insistiendo en que me quiere mucho y que espera que yo cambie de opinión dentro de un tiempo y yo es que flipo porque me dice eso y por otro lado me dice a mi pregunta de por qué lo hizo si sabía que podía pillarlo me dice que pensaba que no lo haría. Con lo que ya me está diciendo que de no pillarlo a estas continuaría con la historia. Y a mí hasta cierto punto ,ya he dicho que soy de mente abierta, me coge un día y me dice me gusta ver webs de tías en bolas pues perfecto pero dentro de unos límites,algo que no implique interactuar y mucho menos ir al cine que insiste en que no pasó nada ese día. Al final le he dicho que creo que su problema es algo interior y que yo estoy tranquila porque no es contra mi yya que se lo he dado todo y no estábamos mal. Ojalá el psicólogo le ayude. Yo me he negado a ninguna terapia puesto que a mí no me hace falta. Pero duele todo esto. Cuidar a vuestras parejas primas y primos pero cuidaros más a vosotr@s mismos por lo que pueda pasar. Nunca conoces del todo a las personas
 
Está muy bien que tengas las ideas claras y aunque es verdad que él te ha fallado, no creo que esté de más ir a terapia y hacer autocrítica. Él ha sido desleal y ha negado la mayor, pero tampoco lo vamos a crucificar en la plaza del pueblo.
 
Gracias de nuevo. Verdaderamente no creo que mi reacción haya sido desmedida porque no se ha tratado de un momento puntual sino que ha sido premeditado y reincidente y aún sabiendo el daño que me iba a hacer no le ha importado por lo que echarlo de casa era lo menos doloroso para mí en este momento. Él tiene claro que quiere ir a un profesional porque dice que no entiende porque lo hace y yo pienso también que o no está enamorado o no me quiere/ha querido. El ya estuvo casado y también le pasó con ella pero me decía en su día que en ese caso la relación estaba rota y que poco después se divorció. Nosotros llevamos juntos 4 años en los que jamás sospeche nada y el me asegura que es desde hace 3 meses que se quedó sin trabajo y se aburria. Palabras textuales. A mí no me vale ya nada de lo que me diga.
Entonces,si ya le pasó con la primera mujer,¿cómo es que su familia e íntimos amigos están tan sorprendidos?
 
Quizás tengas razón. Pero por lo que cuenta Mery, las cosas han llegado a otro nivel: "se fue al cine con una que según el acababa de conocer en el chat esa tarde y que coincidieron alli y me asegura que no le interesaba tener nada con ella solo s*x* virtual. Sin embargo eso pasó un miércoles y los mensajes que vi con ella fueron el viernes".
Me parece a mí que él ha dado un paso más en esas relaciones... y antes que ocultarlo por no molestarla, lo oculta porque sabe que para ella (y muchas) no es aceptable que te metas en un cine dos horas con alguien que acabas de conocer.
En verdad, en el poco tiempo que llevan de pareja parece que va en camino de saltar de piedra en piedra como un sapito enloquecido, y aparte de inmaduro e irrespetuoso hacia su esposa, me parece peligroso, tanto en lo afectivo como en lo físico.

Seamos sinceros,el s*x* virtual generalmente no llega a más porque ambas personas suelen ser de distintos sitios.Siendo de la misma ciudad o provincia lo lógico es que acabara cayendo y quedando con la chica/s de manera personal.
Me pareces muy valiente,prima,y con tan poco tiempo de matrimonio creo que has tomado la decisión adecuada y que más pronto que tarde te darás cuenta de lo que te has librado.Muchísima suerte!
 
Mucho ánimo, yo también lo consideraría infidelidad y como para creerle aunque él te diga que no ha pasado a mayores. El lado bueno es que aun no tenéis hijos en común, si los tuvierais creo que el dolor sería mayor. Lo único que te queda es apelar al bolsillo (pensión por divorcio), no porque tú tengas precio sino porque es lo único que a él le va a doler... la pela es la pela.
¿¿¿¿Pensión por divorcio???? ¿¿¿¿Eso qué eh lo que eh????
 
Seamos sinceros,el s*x* virtual generalmente no llega a más porque ambas personas suelen ser de distintos sitios.Siendo de la misma ciudad o provincia lo lógico es que acabara cayendo y quedando con la chica/s de manera personal.
Me pareces muy valiente,prima,y con tan poco tiempo de matrimonio creo que has tomado la decisión adecuada y que más pronto que tarde te darás cuenta de lo que te has librado.Muchísima suerte!
Bueno él me ha dicho que se metía en chats de nuestra ciudad cosa que me mosquea bastante pero bueno como han dicho no voy a crucificarlo , él ya cargara con su peso por todo lo que ha perdido. Es una persona que apenas tiene amigos no por su culpa pero no tiene muchos y mi grupo de amigos lo aceptó como uno más y ahora le toca un largo trago,no solo volver a casa de sus padres sino vivir una vida sola y virtual hasta que encuentre a otra porq no sabe estar solo. Yo en ese sentido sé que me recuperare antes que él y pasaré página. Ahora me espera una vida nueva y pasar el trago porque hay que pasarlo.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de la pensión o no sé qué he leído por ahí,no va a haber ninguna pensión de nada. Ni la quiero. Tengo mi trabajo que aunque no gano lo suficiente para acarrear con los costes de todo pero ya saldré. Tenemos separación de bienes y lo.que se ha ido comprando ha sido con los regalos de la boda porq no nos ha dado lugar a más. así que se repartirá lo que sea y hasta siempre.
 
Bueno él me ha dicho que se metía en chats de nuestra ciudad cosa que me mosquea bastante pero bueno como han dicho no voy a crucificarlo , él ya cargara con su peso por todo lo que ha perdido. Es una persona que apenas tiene amigos no por su culpa pero no tiene muchos y mi grupo de amigos lo aceptó como uno más y ahora le toca un largo trago,no solo volver a casa de sus padres sino vivir una vida sola y virtual hasta que encuentre a otra porq no sabe estar solo. Yo en ese sentido sé que me recuperare antes que él y pasaré página. Ahora me espera una vida nueva y pasar el trago porque hay que pasarlo.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de la pensión o no sé qué he leído por ahí,no va a haber ninguna pensión de nada. Ni la quiero. Tengo mi trabajo que aunque no gano lo suficiente para acarrear con los costes de todo pero ya saldré. Tenemos separación de bienes y lo.que se ha ido comprando ha sido con los regalos de la boda porq no nos ha dado lugar a más. así que se repartirá lo que sea y hasta siempre.

Me encanta tu actitud. Menudas ganas de aguantar un pesado de ese calibre¡.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
16K
Back