Duda sobre infidelidades.

Yo no creo que decírselo a la novia sea síntoma de venganza es mas, yo viví una situación de esas y al final me dio mas coraje el haberme enterado la ultima y quedar como una gili a vista del a gente que el propio hecho de la infidelidad en sí.

Yo se lo diria con alguna red falsa, y bloqueo de todos lados y ya que la susodicha haga lo que crea mas conveniente al ponerle las cartas sobre la mesa.

Tambien es cierto que ver a alguien en redes de ligoteo y no esperar que te vendan la moto, es ser un poco ilusa/o ( sin mala intención te digo esto)
 
Prima, a lo mejor puedes hacer algo intermedio. Escríbele y dile que los últimos meses has estado conociendo a una persona que, ahora, tienes la sospecha que ha sido su pareja todo este tiempo. Que no la escribes por venganza o despecho, sino porque si fueras ella, te gustaría que a ti te avisaran. Que si quiere ver las conversaciones se las envías, pero que si prefiere no saber nada, pues no.

Aquí la clave es que ella entienda que no lo haces por despecho ni cosas similares, sino por sororidad. Si no, el tipejo este le dirá a ella que eres una loca despechada.
 
Yo pasaría totalmente de los 2. Si están juntos, él le va a contar cualquier milonga y ella se lo va a creer y la que va a quedar como una obsesiva típica de película de A3 vas a ser tú. También pienso que este, en unos días, va a volver a querer saber de ti. Ahí es cuando te puedes vengar pasando de su culo.
 
Yo NO me metería si no fuese una persona muy, muy cercana a mí.

Se te puede volver en contra hasta niveles que no imaginas, acoso virtual y demás, porque lo primero que va a hacer ella es decírselo a él.

Y no descartes que no sólo le siente mal a él, sino que la reacción de matar al mensajero de ella sea peor y la apoyen sus amigas.

A tí ese individuo ya no te puede hacer daño. Que le den.
 
Seguro que lo haces por ayudar a la chica y no por venganza hacia él? Piensa que la chica no tiene culpa de nada y es la que peor lo va a pasar sin comerlo ni beberlo. Creo que de enterarse debería ser por él (si se diera el caso).
Y Si lo haces nada de perfil falso, etc.. todo dando la cara porque no tienes nada que esconder y para ella obviamente será más creíble, y hablandola desde el respeto y la calma.
 
A mi en su día me lo dijeron. No fue la tercera persona pero madre mía que favor me hizo.

Por su puesto, el innombrable me lo negó todo categóricamente y me hizo un gaslighting brutal. Casi me vuelvo loca. Pero huí. Nunca me enfrenté a la persona que me lo dijo aunque mi ex intentó ponerme en su contra y eso que sus infidelidades fueron mucho peores que una conversación en tinder.

Mucha gente dice que la que está dentro sabrá a quien tiene al lado, para nada, los Sociópatas saben mentir de forma excelente.
 
Tengo dudas al respecto, solo hablasteis durante ese tiempo ¿ no os visteis?
Las conversaciones pasaron a mayores....
Sino no entiendo que te fastidie tanto...siendo conversaciones vendemotos sin más.
 
Seguro que lo haces por ayudar a la chica y no por venganza hacia él? Piensa que la chica no tiene culpa de nada y es la que peor lo va a pasar sin comerlo ni beberlo. Creo que de enterarse debería ser por él (si se diera el caso).
Y Si lo haces nada de perfil falso, etc.. todo dando la cara porque no tienes nada que esconder y para ella obviamente será más creíble, y hablandola desde el respeto y la calma.
A ver, me sabe mal que alguien esté con un energúmeno que se pinta como un chico bueno y diferente que trata bien a las mujeres, cuando es todo lo contrario. Y si mi pareja fuese así me gustaría saberlo cuanto antes, porque deduzco que no he sido con la única que ha hablado. Pero como he reconocido en mensajes atrás rabia rabia también siento, mentiría si dijese que no!

Tengo dudas al respecto, solo hablasteis durante ese tiempo ¿ no os visteis?
Las conversaciones pasaron a mayores....
Sino no entiendo que te fastidie tanto...siendo conversaciones vendemotos sin más.
No, no nos vimos porque yo no quería hasta que estuviesen mis padres vacunados, me daba miedo traer el virus casa. Si con a mayores te refieres que me pasase fotos de su churra o algo así, no.
Me fastidia básicamente porque soy tonta y después de tantos meses diciéndome cosas (aunque fuese vendemotos), la atención constante y el pensar que si nos íbamos a ver, me hice ilusiones y me quedaron preciosas. Además de que me negará lo evidente en la última conversación me tocó la moral porque me sentí cual payasa.

Seguramente lo mejor sería que pasase del tema y que se apañen ellos con sus cosas.
 
Última edición:
Yo lo que flipo es con lo fácil que se pueden hacer ilusiones con alguien que ni siquiera has mirado a los ojos.. en internet la mitad de lo se dice es falso y la otra mitad es mentira.. 🤦🏼‍♀️ olvídate de ese chico, de su pareja y a otra cosa mariposa.. intenta conocer a alguien en otro ambiente más sano, en Tinder el 99,9% de los chicos entran a f**lar por la vía rápida, hay más fantasmas que en la mansión de los Warren
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back