Duda sobre infidelidades.

A ver, me sabe mal que alguien esté con un energúmeno que se pinta como un chico bueno y diferente que trata bien a las mujeres, cuando es todo lo contrario. Y si mi pareja fuese así me gustaría saberlo cuanto antes, porque deduzco que no he sido con la única que ha hablado. Pero como he reconocido en mensajes atrás rabia rabia también siento, mentiría si dijese que no!


No, no nos vimos porque yo no quería hasta que estuviesen mis padres vacunados, me daba miedo traer el virus casa. Si con a mayores te refieres que me pasase fotos de su churra o algo así, no.
Me fastidia básicamente porque soy tonta y después de tantos meses diciéndome cosas (aunque fuese vendemotos), la atención constante y el pensar que si nos íbamos a ver, me hice ilusiones y me quedaron preciosas. Además de que me negará lo evidente en la última conversación le tocó la moral porque me sentí cual payasa.

Seguramente lo mejor sería que pasase del tema y que se apañen ellos con sus cosas.
Entonces yo creo que es lo mejor, porque al final si te metes ahí puedes salir incluso perjudicada. Qué se apañen como puedan. Yo solo lo haría si ella fuera amiga, lo hice una vez y no me arrepiento, pero si no la conoces....es más fregado que otra cosa.
 
Hola de nuevo primisss! Quería haceros una pregunta sobre un follón que he tenido hace unos días, a ver que haríais vosotras en mi lugar.

A ver os cuento: Soy usuaria de tinder y hace unos meses conocí a un chico genial, perfecto, ideal y con todo lo bueno (excepto las pedazo banderas rojas más grandes que España que no vi, claro 😂). Hemos estado hablando 3 meses, all day, desde el buenos días a buenas noches, me trataba de forma super cariñosa e incluso llegó a alguna vez a decirme que me quería🚩🚩. Que él buscaba ya una relación muy estable, para formar una familia en un futuro, que solo quería una vida tranquila... Una vendida de moto de la leche como os podéis imaginar, que le alegraba los días, que si que suerte, que que ganas de dormir abrazado a mí, textualmente me dijo que yo iba a ser la matemática de la relación (diciéndome que decía relación para que viese lo seguro que tenía nuestro futuro 😂😂😂😂), que estaba reformando el baño para cuando yo fuese, etc. [Ya se que yo 🤡🤡🤡 por medio creerme tonterías así en vez de huir]. En fin, que en tres meses le ha dado mucho tiempo a decirme cosas, tanto amorosas como sexuales.

NO nos hemos visto en persona, a pesar de que él siempre me decía que tenía ganas y que cuando nos veríamos, pero que entendía mi situación, ya que yo no quería porque al tener a mi padre de riesgo me daba cosa quedar con gente. Una vez ya estaban vacunados, le dije que ya podiamos vernos y él me dijo que segun como estuviese de liado con trabajo pero que me diría algo. Después de eso (hace 3 semanas) alguna vez me volvió a repetir que tenía muchas ganas de verme, que a ver si podíamos pronto.

Así quedó la cosa hasta que el sábado pasado me dijo que se iba de copas, yo le dije que se lo pasase bien, me dijo que gracias y le dejé de contestar porque veo un incordio estar hablandole a alguien que está disfrutando con sus amigos. Al cabo de unas horas me preguntó que si todo bien, le dije que si, le hice yo una pregunta (sobre las 22:00 de la noche) y desapareció y no supe nada de él hasta el domingo a media mañana que me volvió a saludar cariñoso, como cada día. Todo bien hasta que el lunes vi que la noche que salió había puesto en WhatsApp un estado muy sospechoso de iconitos de una pareja, perro y casa (anteriormente había tenido uno con iconos de pensar en una casa). Le pregunté que he significaba, le noté nervioso de golpe y se hizo el tonto: me dijo que ni idea de que significaba, que estaba borracho cuando lo puso y que ni idea, que el subconsciente lo habría traicionado, que vaya iconitos justo 3 cosas que no tiene. Obviamente no me lo creí porque era una excusa malísima, él siguió diciendo que no entendía y que "no hacía falta ponerse así". Le dejé de contestar y no me volvió a hablar. Yo a los dos días como buena tonta que soy le envíe un mensaje diciéndole todo lo que yo había deducido de eso y que esperaba que todo lo fuese bien, para cerrar el ciclo. No hubo respuesta, obviamente.

Total, que tras contarlo en un hilo del foro las primas me dijeron que si no lo tenía en otras redes para averiguar más y no, no lo tenía, pero aquí una deseando saber la verdad, se puso como si fuese hacker y al final he averiguado cosas.
He visto como me mintió desde el minuto cero (🤡) ya que lo primero que me contó los primeros días fue que él había dejado a su ex ANTES del confinamiento del año pasado, porque se enteró de que ésta llevaba una vida paralela durante dos años, pero resulta que NO, porque en una red he visto que ella lo etiquetaba en cosas moñas incluso a finales de febrero de este año. Justo yo empecé a hablar con él a principios de marzo. No puedo saber a ciencia cierta si se han dado un tiempo durante esos meses o algo similar, pero la cosa es que hasta que le pregunté sobre el estado él seguía super cariñoso conmigo e incluso por la tarde me hizo una broma sexual muy descarada, o sea, que no es que haya vuelto con ella y cortase el rollo conmigo, cosa que hubiese entendido, es que seguía completamente igual durante días o semanas (que tampoco sé si alguna vez lo han dejado, yo apuesto porque NO).

Estoy segura de que con los estados se refiere a ella porque, como dijeron algunas primas, suena a que se independizan y ella tiene perro y todo. Además vi que ella acababa la carrera este mes, así que me encaja en la teoría.

Entonces ahora me debato entre sí contarselo a la chica o no. Por una parte pienso en que viva la sororidad y que si mi novio me estuviese poniendo los cuernos, aunque fuese virtualmente pero de esa forma tan cercana y constante (que no es decirle guapa a una un día a una y ya), pues joder me gustaría saber el energúmeno que tengo al lado.

Pero por otra parte... Pues no sé, igual la muchacha prefiere vivir en la ignorancia y se lo toma a mal. Tampoco se las reglas que tienen como pareja, ya que a mí obviamente a mí me ha mentido porque en teoría me dijo que lo había dejado hacia más de un año y ahora se había decidido a buscar pareja de nuevo. No me comentó ni que fuese una ruptura reciente ni relación abierta ni nada por el estilo. De hecho le pregunté una vez por estas últimas y me dijo que jamás accedería a ellas, cagate lorito, él por su parte bien que ya la tiene abierta.

Y si os soy sincera también estoy un poco movida por mi orgullo de que se haya reído descaramente en mi cara durante tanto tiempo, no lo voy a negar. Así que no se si sería correcto contárselo a la novia...

De todas formas aclaro que por mi parte el contacto se cortó ahí y NO quiero que vuelva a existir, de hecho lo tengo bloqueado (esto lo aclaro por si alguna cree que lo quiero putear para volver a hablar con él, que no es el caso). Aún así creo que su novia no se merece a ese capullo que seguro que se lo pinta todo como un mundo de rosas y a saber con cuántas más ha estado en el mismo plan.
Prima, yo estoy contigo en lo de que se lo cuentes. Yo si estuviese con semejante payaso, me encantaría que alguien me dijese las cosas y no perder mi tiempo con él. Creo que es bueno que ella sepa de qué palo va su novio, y si es sensata, te lo agradecerá.
 
Yo lo que flipo es con lo fácil que se pueden hacer ilusiones con alguien que ni siquiera has mirado a los ojos.. en internet la mitad de lo se dice es falso y la otra mitad es mentira.. 🤦🏼‍♀️ olvídate de ese chico, de su pareja y a otra cosa mariposa.. intenta conocer a alguien en otro ambiente más sano, en Tinder el 99,9% de los chicos entran a f**lar por la vía rápida, hay más fantasmas que en la mansión de los Warren
Reconozco, tanto para ti como para otra prima que lo ha dicho, que a veces soy sumamente ilusa 🤣. Cuando conozco a un chico que es mi prototipo y con las cualidades que me gustan (aparentemente, claro) el primer mes resisto, el segundo ya menos pero el tercero le compro la moto, el apartamento en Benidorm y hasta la tabla de surf aunque odie surfear.

Espero haber aprendido ya después de esto.

De momento no puedo conocer a gente en otro sitio porque estoy opositando y no salgo casi de casa. Supongo que ahí también mi necesidad de "cariño".
 
Yo pasé por una situación del mismo estilo pero hubo relaciones y se lo dije a la chica. La chica al principio se lo tomó a mal, primero lloraba, luego me odiaba y al final nos acabamos haciendo “amigas” y descubrimos muchas cosas del tipo este y su doble vida. La chica dejó al novio y yo me alegré muchísimo porque, a pesar de que no conocía mucho a la chica, pienso que no se merece estar con este payaso.
 
Yo pasé por una situación del mismo estilo pero hubo relaciones y se lo dije a la chica. La chica al principio se lo tomó a mal, primero lloraba, luego me odiaba y al final nos acabamos haciendo “amigas” y descubrimos muchas cosas del tipo este y su doble vida. La chica dejó al novio y yo me alegré muchísimo porque, a pesar de que no conocía mucho a la chica, pienso que no se merece estar con este payaso.
Yo también pienso eso, pero claro, lo que me han dicho otras primas, a ver si se van a juntar los dos pa joderme a mí la existencia. Solo me faltaba eso 😂.

Tampoco sé a ciencia cierta si durante esos meses estuvieron juntos porque en las redes que vi hay un vacío. Pero bueno, ahora tampoco hay nada y estoy segura de que si están juntos. Y cuando tenía los estados esos me seguía hablando de la misma forma. Y si fuese mi pareja pues lo que tú dices, no me gustaría absolutamente NADA haber vuelto con él y que le estuviese diciendo eso a otra. O peor, no haberlo dejado nunca y que fuese así.
 
Yo también pienso eso, pero claro, lo que me han dicho otras primas, a ver si se van a juntar los dos pa joderme a mí la existencia. Solo me faltaba eso 😂.

Tampoco sé a ciencia cierta si durante esos meses estuvieron juntos porque en las redes que vi hay un vacío. Pero bueno, ahora tampoco hay nada y estoy segura de que si están juntos. Y cuando tenía los estados esos me seguía hablando de la misma forma. Y si fuese mi pareja pues lo que tú dices, no me gustaría absolutamente NADA haber vuelto con él y que le estuviese diciendo eso a otra. O peor, no haberlo dejado nunca y que fuese así.
Es que no entiendo nada. (soy mayor :unsure: ): qué te ha hecho a ti el chico?? Me parece que feliz durante unos meses.
Quiero pensar que quienes usáis las redes para ligar ya sabéis a que os enfrentáis: habrá gente buena, mala, regular, con mucha imaginación, con poca, .....
Por otra parte: por qué estás segura de que ha vuelto con la novia??? A ver si va a ser otra de Tinder que ha sido más rápida que tú......

Yo te digo que dejes a la ex en paz (en caso de que hayas dado con la verdadera ex) que a saber si es una ex, una amiga, una ex amiga.....
 
Es que no entiendo nada. (soy mayor :unsure: ): qué te ha hecho a ti el chico?? Me parece que feliz durante unos meses.
Quiero pensar que quienes usáis las redes para ligar ya sabéis a que os enfrentáis: habrá gente buena, mala, regular, con mucha imaginación, con poca, .....
Por otra parte: por qué estás segura de que ha vuelto con la novia??? A ver si va a ser otra de Tinder que ha sido más rápida que tú......

Yo te digo que dejes a la ex en paz (en caso de que hayas dado con la verdadera ex) que a saber si es una ex, una amiga, una ex amiga.....
Hombre, a mí es que me engañen para hacerme feliz, no me gusta 😅. Bueno, directamente no me gusta que me mientan en general. Y si llega el punto en que te estoy preguntando sobre x cosa directamente, no me trates como si fuese retrasada y desmientas lo evidente. Eso me ha hecho, pintarme pajaritos en el aire cuando estaba con otra (sea ex, sea tinder).
Y si, está claro que en redes puede haber de todo, pero imagino que siempre confio en la buena fe. Culpa mía por fiarme, seguramente.

Deduzco que es ella por las coincidencias de los datos y porque desde el principio me mintió sobre la fecha de ruptura, ya aue en redes (de ella) vi fotos juntos despues, comentarios, etc. Pero si que podría ser otra.
 
Para que yo me aclare:
Entiendo que has localizado alguna red social de la chica
Ella le etiquetaba a fines de febrero.
Luego no te consta.
Ahora ni le etiqueta ni aparece en imágenes con ella o lo que sea.
¿Ella tiene perro?
Ella acaba de terminar estudios
El ha puesto los estados esos dichosos.
Fuera de eso, ¿tienes algún dato para saber que están juntos?
No lo digo para que recuperes la ilusión, Dios me libre, que conste.
Sino solo para, antes de meterse en el fregao de comunicarse con ella e informarle, que puede ser un fregao, poder tomar esa decisión estando segura de si están juntos o de si solo son conjeturas.
 
Última edición:
Para que yo me aclare:
Entiendo que has localizado alguna red social de la chica
Ella le etiquetaba a fines de febrero.
Luego no te consta.
Ahora ni le etiqueta ni aparece en imágenes con ella o lo que sea.
Ella tiene perro
Ella acaba de terminar estudios
El ha puesto los estados esos dichosos.
Fuera de eso, ¿tienes algún dato para saber que están juntos?
No lo digo para que recuperes la ilusión, Dios me libre, que conste.
Sino solo para, antes de meterse en el fregao de comunicarse con ella e informarle, que puede ser un fregao, poder tomar esa decisión estando segura de si están juntos o de si solo son conjeturas.
Efectivamente, solo eso. Porque la red social donde mas contenido hay, que ya sabéis todos cuál es, está chapada. Así que no puedo curiosear.
Bueno, eso y la desaparición de golpe al preguntarle, que para mí quién calla otorga. . Y que ya me mintió diciéndome que la había dejado hace un año cuando no es así, cosa que ya me hace pensar mal.
Edito para añadir que si: que ella tiene perro.
Yo le dije una vez que mi no me gustaban y me dijo que era alérgico a ellos y que no podría estar con alguien que los tuvieses que se pone fatal. Es que hasta en eso me ha mentido, que pringui soy 😂


Pero efectivamente, no puedo poner la mano en el fuego de que sea ella u otra.

Ilusión ninguna prima, yo ya no confiaría jamás en alguien así y está ya bloquadisimo.
 
Última edición:
Efectivamente, solo eso. Porque la red social donde mas contenido hay, que ya sabéis todos cuál es, está chapada. Así que no puedo curiosear.
Bueno, eso y la desaparición de golpe al preguntarle, que para mí quién calla otorga. . Y que ya me mintió diciéndome que la había dejado hace un año cuando no es así, cosa que ya me hace pensar mal.
Edito para añadir que si: que ella tiene perro.
Yo le dije una vez que mi no me gustaban y me dijo que era alérgico a ellos y que no podría estar con alguien que los tuvieses que se pone fatal. Es que hasta en eso me ha mentido, que pringui soy 😂


Pero efectivamente, no puedo poner la mano en el fuego de que sea ella u otra.

Ilusión ninguna prima, yo ya no confiaría jamás en alguien así y está ya bloquadisimo.
Bueno, por lo del perro sí que puede parecer que los tiros van por ahí. Digo la coincidencia de que ella tenga, con que en el estado aparezca un perrito de emoji.
De todas formas, uy, yo creo que no la diría nada. Entiendo que estés ahí con el runrún comiéndote la cabeza, pero yo creo que intentaría hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes y sanseacabó.
Un dato, no sé si a tener en cuenta, es que él te explicó que había cortado con la ex antes del confinamiento porque ella había llevado durante 2 años una vida paralela. Ya sé que mintió en los tiempos, pero a lo mejor que te diera esa razón de ruptura sí que tiene que ver con ellos, con su historia real. A lo mejor a ella también la da por tontear por las redes, o a lo mejor es a él a quien le pilló antes haciéndolo y mintió también en quien era el culpable y luego ella le ha perdonado.... El caso es que vete tú a saber qué rollo se traen entre ellos y que yo pasaba del tema.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back