Infidelidades

Un abrazo, la vida sigue, poco a poco irás mejorando y al final en un tiempo sentirás alivio de haberle perdido de vista "a tiempo". Con un hijo en común todo sería mucho más difícil. Es una putada lo de la boda, pero al menos es reversible. Ahora toca recuperarse y quererse mucho.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Os leo todo. El tema de tener hijos lo bizarro del caso es que era él quien me lo.pedia ya que yo siempre me he considerado más despejada en el tema de la maternidad pero no descartaba tener uno en el futuro y el tratamiento de la fertilidad era porq él era el que tenía los problemas para concebir. No solo ha sido virtual sino que el día antes de hacernos las últimas analíticas para el tratamiento se fue al cine con una que según el acababa de conocer en el chat esa tarde y que coincidieron alli y me asegura que no le interesaba tener nada con ella solo s*x* virtual. Sin embargo eso pasó un miércoles y los mensajes que vi con ella fueron el viernes a las 3 de la mañana. Son muchas cosas ,a mí me da igual que se haga Paj*s viendo por** hablando claro, yo le decía que a mí eso no me importaba porq me considero una persona abierta de menta hasta cierto punto pero para mí el hecho de ese desdoblamiento de tener todas las atenciones de marido conmigo y mientras estoy trabajando esta haciendo eso es lo que se me escapa de mi mente. Cómo nota curiosa su familia ,la mía y los 2 amigos íntimos que lo saben no dan crédito porq lo conocen y jamás se imaginarian esto.


Leído esto, creo que queda claro que miente y sin ánimo de ofender, no creo que una terapia ayude a solucionarlo. Eso sí, le ayudará a escucharse y entender lo que necesita.

Yo aplazaría el tema de la maternidad, que no es moco de pavo, parece que él está un poco "aburrido" de su vida y necesita alicientes: la boda, la chispa con otra chica, un bebé...

Sed sinceros el uno con el otro. Duele, pero creo que la relación ya está rota.

Mucho ánimo.
 
Pensión por divorcio?
Aquí están en juego los sentimientos y el malestar de una prima, no veo la relación con el dinero.

El dinero a ella claro que no le va a compensar ni le va a aliviar el dolor como ya puse en el anterior mensaje. Al único que le va a doler la cuestión económica es a él y visto lo visto es lo único que le puede doler porque si la quisiera a ella no le habría hecho eso.
 
Lo siento mucho amiga, mejor ahora que en pleno embarazo. Dices que eres una chica de mente abierta y que no te importa que se masturbara viendo s*x* virtual así que entiendo que en la cama tampoco eres de dos posturas y poco más lo que me da a pensar que no tiene esa necesidad de buscar fuera lo que no tiene en casa ; estoy dandole muchas vueltas al texto para al final decirte que probablemente no te quiera, en otros hilos se habla de los hombres o mujeres que tienen su casa, pareja, hijos y el apartamento en la playa/montaña por presión social, ser lo establecido y no verte solo dando tumbos...creo que estamos en un caso de esos. Un abrazo!!
PD: yo tampoco desscarto algo de terapia por adiccion al s*x*, no se ..
 
Hola Mery.
Ante todo, entiendo tu dolor y me sabe muy mal la situación por la que estás pasando. Pocas cosas peores hay en una relación que perder la confianza en tu compañero.
No obstante, no piensas que tu reacción ha sido excesiva? (Echarle de casa, decírselo a su familia, plantearte el divorcio..)
Antes de todo esto, quizás sería bueno ponerse en su situación e intentar entender que le ha llevado a hacer esto (falta de s*x*, baja autoestima por los problemas de fertilidad, aburrimiento por la rutina...)
Está claro que ambos os queréis mucho y por ese motivo vale la pena luchar por la relación.

Edito para decir que, bajo mi opinión, el cibersexo esta al mismo nivel que ver por** o mas***barse pensando en otra persona. Si el no te lo ha contado, será porque no quiere molestarte con cosas que para él, seguramente, son tonterías y que forman parte de su intimidad. Esas son mis suposiciones.
 
Última edición:
Edito para decir que, bajo mi opinión, el cibersexo esta al mismo nivel que ver por** o mas***barse pensando en otra persona. Si el no te lo ha contado, será porque no quiere molestarte con cosas que para él, seguramente, son tonterías y que forman parte de su intimidad
Quizás tengas razón. Pero por lo que cuenta Mery, las cosas han llegado a otro nivel: "se fue al cine con una que según el acababa de conocer en el chat esa tarde y que coincidieron alli y me asegura que no le interesaba tener nada con ella solo s*x* virtual. Sin embargo eso pasó un miércoles y los mensajes que vi con ella fueron el viernes".
Me parece a mí que él ha dado un paso más en esas relaciones... y antes que ocultarlo por no molestarla, lo oculta porque sabe que para ella (y muchas) no es aceptable que te metas en un cine dos horas con alguien que acabas de conocer.
En verdad, en el poco tiempo que llevan de pareja parece que va en camino de saltar de piedra en piedra como un sapito enloquecido, y aparte de inmaduro e irrespetuoso hacia su esposa, me parece peligroso, tanto en lo afectivo como en lo físico.
 
Entiendo que llevan 8 meses casados, pero que antes de eso llevarían unos cuantos años de relación. Además, los tratamientos de fertilidad suelen empezar tras 1 año intentando concebir.. por eso pensaba que él estaría agobiado por los problemas de fertilidad o aburrido de la rutina...
Sin embargo, no había leído lo de que había quedado con la otra chica para ir al cine. En ese caso, @Rosebud tienes toda la razón y él se ha pasado de la raya y ha llegado a límites inaceptables
 
No pensaba poner nada pero estoy rota de dolor. Hace 8 meses que me casé y estamos en pleno tratamiento de fertilidad para ser padres. Tenemos la in vitro programada para Junio de este año después de un año y medio de pruebas y esperas. El viernes de madrugada mientras dormía se encendió el tfno de mi marido y tenía unos mensajes de una chica vía Skype y me acabó confesando que llevaba 3 meses metiendose en chats para hablar pero que no había tenido relaciones con nadie que solo se mete por s*x*. La historia es mucho más larga. Evidentemente le eche de casa en ese momento y me ha dicho que va a buscar apoyo profesional para que le digan porq hace eso sí conmigo es feliz y que me quiere muchísimo. Para mí es como haber vivido con un perfecto desconocido. Su familia está flipando porq tampoco lo esperaba.

Creo que deberías plantearte pasar pagina y comenzar de cero. Tu lo has intentado pero has descubierto una faceta en el que no conocías, de lo contrario no te hubieses casado. Si no te importase que consuma por** o que hable con chicas como una manera de desconectar no hubieses abierto el tema, pero se nota que estas muy dolida, "destruida"... Si puedes soportarlo perdónalo, de lo contrario comienza otra vez y deja este error atrás, siempre se esta a tiempo, pero en tu caso es mas fácil porque nada les une, solo el amor que os tuvisteis.
 
El dinero a ella claro que no le va a compensar ni le va a aliviar el dolor como ya puse en el anterior mensaje. Al único que le va a doler la cuestión económica es a él y visto lo visto es lo único que le puede doler porque si la quisiera a ella no le habría hecho eso.

Ocho meses de matrimonio y ella trabajando, creo, ahí no hay lugar para pensión alguna.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
15K
Back