Infidelidades

Gracias de nuevo. Verdaderamente no creo que mi reacción haya sido desmedida porque no se ha tratado de un momento puntual sino que ha sido premeditado y reincidente y aún sabiendo el daño que me iba a hacer no le ha importado por lo que echarlo de casa era lo menos doloroso para mí en este momento. Él tiene claro que quiere ir a un profesional porque dice que no entiende porque lo hace y yo pienso también que o no está enamorado o no me quiere/ha querido. El ya estuvo casado y también le pasó con ella pero me decía en su día que en ese caso la relación estaba rota y que poco después se divorció. Nosotros llevamos juntos 4 años en los que jamás sospeche nada y el me asegura que es desde hace 3 meses que se quedó sin trabajo y se aburria. Palabras textuales. A mí no me vale ya nada de lo que me diga.
 
El ya estuvo casado y también le pasó con ella
Vaya, este dato dice mucho... parece que es una conducta que ya tiene integrada. Bueno, si no la compartes ni la apruebas, y te hace sentir como dices, no hay mucho más que hablar. Supongo que te referías a esto cuando decías que la historia era más larga...
Viéndolo de afuera: si ya pasó por lo mismo y no fue a un profesional, tanto no le preocupaba ese impulso o necesidad o como quiera llamarlo.
 
Lo primero, mucho ánimo prima. He estado en una situación similar y me imagino el dolor que puedes sentir.

Pero sinceramente, no creo que el que vaya a un profesional le vaya a ayudar o a arreglar vuestra relación. Cuando hacemos algo normalmente hay un motivo, aunque sea subconsciente, y él alguno tendrá para hacer eso, bien porque quiere estar con otras o por cualquier otra cosa. Raro es que se quede sin trabajo y lo primero que haga para matar el aburrimiento sea tener conversaciones sexuales por Skype o quedar con otras personas... Que aunque diga que vaya sin intención, pues sinceramente, si hablas con gente sobre s*x* y quedas con ella, al final, puede haber s*x*, aunque no sea tu intención principal sabes que eso está ahí y puede pasar.

Yo es que por la experiencia que viví, todos esos argumentos me suenan a excusas que la otra persona dice para conservarte, si te lo ocultó era porque no quería que la relación contigo cambiase, y diciendo que no sabía por qué lo hacía, que era porque sea aburría pero que te quiere... Suena a que quiere arreglarlo y que quiere seguir teniendo lo que tenía antes contigo, pero ¿Realmente merece la pena seguir construyendo una vida con una persona que es capaz de ocultarte ese tipo de cosas? ¿Merece la pena continuar una vida en común con una persona que te ha demostrado que no es confiable y lo que diga puede ser verdad o sólo decirlo para mantenerte? ¿Merece la pena esperar a ver si la terapia le funciona y comprobar si no va a volver a caer en ello cuando ya tiene antecedentes de que le cuesta mantener las relaciones cuando podrías invertir ese tiempo en ti misma o en conocer a otra persona más comprometida?

Eso son preguntas que tienes que hacerte a ti misma. No te molestes en excusarle y pensar "Ay, igual lo ha hecho porque está bajo mucha presión", no, piensa en ti, en tu futuro y en lo que quieres hacer con tu vida ahora que has descubierto esto. Un abrazo muy grande prima, aquí nos tienes.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Os leo todo. El tema de tener hijos lo bizarro del caso es que era él quien me lo.pedia ya que yo siempre me he considerado más despejada en el tema de la maternidad pero no descartaba tener uno en el futuro y el tratamiento de la fertilidad era porq él era el que tenía los problemas para concebir. No solo ha sido virtual sino que el día antes de hacernos las últimas analíticas para el tratamiento se fue al cine con una que según el acababa de conocer en el chat esa tarde y que coincidieron alli y me asegura que no le interesaba tener nada con ella solo s*x* virtual. Sin embargo eso pasó un miércoles y los mensajes que vi con ella fueron el viernes a las 3 de la mañana. Son muchas cosas ,a mí me da igual que se haga Paj*s viendo por** hablando claro, yo le decía que a mí eso no me importaba porq me considero una persona abierta de menta hasta cierto punto pero para mí el hecho de ese desdoblamiento de tener todas las atenciones de marido conmigo y mientras estoy trabajando esta haciendo eso es lo que se me escapa de mi mente. Cómo nota curiosa su familia ,la mía y los 2 amigos íntimos que lo saben no dan crédito porq lo conocen y jamás se imaginarian esto.
Jo, te has vengado contándolo a los familiares próximos.
 
Quizás tengas razón. Pero por lo que cuenta Mery, las cosas han llegado a otro nivel: "se fue al cine con una que según el acababa de conocer en el chat esa tarde y que coincidieron alli y me asegura que no le interesaba tener nada con ella solo s*x* virtual. Sin embargo eso pasó un miércoles y los mensajes que vi con ella fueron el viernes".
Uy , eso no es normal. Al cine vas con tu mujer, que para eso estas casado.
 
Lo primero, mucho ánimo prima. He estado en una situación similar y me imagino el dolor que puedes sentir.

Pero sinceramente, no creo que el que vaya a un profesional le vaya a ayudar o a arreglar vuestra relación. Cuando hacemos algo normalmente hay un motivo, aunque sea subconsciente, y él alguno tendrá para hacer eso, bien porque quiere estar con otras o por cualquier otra cosa. Raro es que se quede sin trabajo y lo primero que haga para matar el aburrimiento sea tener conversaciones sexuales por Skype o quedar con otras personas... Que aunque diga que vaya sin intención, pues sinceramente, si hablas con gente sobre s*x* y quedas con ella, al final, puede haber s*x*, aunque no sea tu intención principal sabes que eso está ahí y puede pasar.

Yo es que por la experiencia que viví, todos esos argumentos me suenan a excusas que la otra persona dice para conservarte, si te lo ocultó era porque no quería que la relación contigo cambiase, y diciendo que no sabía por qué lo hacía, que era porque sea aburría pero que te quiere... Suena a que quiere arreglarlo y que quiere seguir teniendo lo que tenía antes contigo, pero ¿Realmente merece la pena seguir construyendo una vida con una persona que es capaz de ocultarte ese tipo de cosas? ¿Merece la pena continuar una vida en común con una persona que te ha demostrado que no es confiable y lo que diga puede ser verdad o sólo decirlo para mantenerte? ¿Merece la pena esperar a ver si la terapia le funciona y comprobar si no va a volver a caer en ello cuando ya tiene antecedentes de que le cuesta mantener las relaciones cuando podrías invertir ese tiempo en ti misma o en conocer a otra persona más comprometida?

Eso son preguntas que tienes que hacerte a ti misma. No te molestes en excusarle y pensar "Ay, igual lo ha hecho porque está bajo mucha presión", no, piensa en ti, en tu futuro y en lo que quieres hacer con tu vida ahora que has descubierto esto. Un abrazo muy grande prima, aquí nos tienes.
Todas esas preguntas son las que me.hago ahora mismo. Sé que quiere arreglarlo pero yo creo que nunca podré volver a confiar en él por lo que veo que es perder el tiempo para ambos.
 
Gracias de nuevo. Verdaderamente no creo que mi reacción haya sido desmedida porque no se ha tratado de un momento puntual sino que ha sido premeditado y reincidente y aún sabiendo el daño que me iba a hacer no le ha importado por lo que echarlo de casa era lo menos doloroso para mí en este momento. Él tiene claro que quiere ir a un profesional porque dice que no entiende porque lo hace y yo pienso también que o no está enamorado o no me quiere/ha querido. El ya estuvo casado y también le pasó con ella pero me decía en su día que en ese caso la relación estaba rota y que poco después se divorció. Nosotros llevamos juntos 4 años en los que jamás sospeche nada y el me asegura que es desde hace 3 meses que se quedó sin trabajo y se aburria. Palabras textuales. A mí no me vale ya nada de lo que me diga.

Y no puede hacer un curso de algo?, jardinería, bricolaje..., incluso aprender a cocinar y así te da alguna alegría con un plato preparado por él mismo en lugar de perder el tiempo en chats a tiempo real, es más, puede entrar en algún foro y Cotillear :LOL::LOL::LOL:

He leído en otro hilo algún caso similar, hombres sin trabajo que se dedican a irse con todas las que pueden mientras la pareja se parte el alma trabajando y después, su triste y lamentable excusa es que se aburrían y que claro!!, buscaban entretenimientos ya que sus mujeres no estaban con ellos :eek::eek::eek::eek: para satisfacerles, es que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza al decirlo.
 
Llevo dos días en estado de "shock" porque en ningún momento imaginaba esto. Lleva 3 meses ocultándome esto e incluso me ha dicho que no quería que esto acabara así y que se chateaba por Skype porq sabía que por otros lados le iba a pillar. El dice que no lo ve una infidelidad grave porque no se ha acostado con nadie que como mucho ha sido moral.

Me da corte hacerte esta pregunta, pero no será poco s*x* ?. Como estáis con lo del niño, estas cosas influyen.
Es muy raro que en tan poco tiempo te pase esto. Puede ser sino un trastorno de personalidad y que necesite ayuda.
Mucho ánimo!
 
Me da corte hacerte esta pregunta, pero no será poco s*x* ?. Como estáis con lo del niño, estas cosas influyen.
Es muy raro que en tan poco tiempo te pase esto. Puede ser sino un trastorno de personalidad y que necesite ayuda.
Mucho ánimo!
Pues no será porque no se lo pedía pero me decía que no le apetecía. Tenía menos s*x* que la regla y tengo los ovarios poliquísticos con eso lo digo todo.
 
Pues no será porque no se lo pedía pero me decía que no le apetecía. Tenía menos s*x* que la regla y tengo los ovarios poliquísticos con eso lo digo todo.

Pues si no le apetecía pero luego lo buscaba en otros sitios, mala señal. Y aun así, si tu pareja le gustaría tener mas s*x* y en lugar de hablarlo contigo lo busca por su cuenta, muy buena pareja no es. Los problemas de una relación se hablan para intentar solucionarlos, si a una parte le da por no hacerlo y acabar engañando, no es una justificación.
Anda que no he visto casos de "Engañé a mi pareja porque había problemas, y claro, con la otra persona no" y yo lo único que entiendo de eso es "No tuve huevos de hablar de los problemas de mi relación o de terminarla y estoy con otra en lo que me decido"
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
16K
Back