Duda sobre infidelidades.

Bueno, por lo del perro sí que puede parecer que los tiros van por ahí. Digo la coincidencia de que ella tenga, con que en el estado aparezca un perrito de emoji.
De todas formas, uy, yo creo que no la diría nada. Entiendo que estés ahí con el runrún comiéndote la cabeza, pero yo creo que intentaría hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes y sanseacabó.
Un dato, no sé si a tener en cuenta, es que él te explicó que había cortado con la ex antes del confinamiento porque ella había llevado durante 2 años una vida paralela. Ya sé que mintió en los tiempos, pero a lo mejor que te diera esa razón de ruptura sí que tiene que ver con ellos, con su historia real. A lo mejor a ella también la da por tontear por las redes, o a lo mejor es a él a quien le pilló antes haciéndolo y mintió también en quien era el culpable y luego ella le ha perdonado.... El caso es que vete tú a saber qué rollo se traen entre ellos y que yo pasaba del tema.

Si totalmente, seguramente hay una parte de verdad, aunque sea mínima. Que fuese al revés, pues visto lo visto, me cuadra.

Que ella lo hiciese y ahora él se vengue, pues también sería otra opción. Vete tú a saber qué pasa por la mente de esta gente.

Lo que más me sorprende es que las dos o tres veces que me habló de ella (aparte de decirme que no había estado enamorado) no es que hablase muy bien, no crítica en sí, que eso 🚩🚩, pero me contaba cosas que en teoría le había hecho que yo flipaba. Pero lo que más gracia me hace, es que me contó su confinamiento como un puro drama, porque claro, lo paso completamente solo, lo acaba de dejar con su ex, problemas familiares, obligaciones laborales, bla bla bla. Que ahora sabiendo la verdad ¿Pa que coj*nes inventarse eso sí no fue así de verdad?

Igual que se ponía super pesimista diciendome que le preocupaba no encontrar a nadie porque claro que ya tenía una edad y quería formar una familia en un futuro, que de su ex se le había quedado la autoestima tocada, etc. Por eso me ha impactado más que pueda haber estado con ella todo este tiempo, porque no entiendo la necesidad de inventarse toda esa vida.

Bueno si la entiendo, pa darme pena y le hiciese casito, y ya de paso venderse como un alma cándida al que las mujeres han tratado mal.
 
Última edición:
Yo no diría nada. A esa chica ni la conoces, y lo que sabes de ella ha sido ¿investigando? en las redes. Eso puede hasta parecer acoso y venganza.
No has tenido nada con ese chico, solo conversaciones de Whatsapp. No sabes nada de esa relación. Hay muchas parejas que no cuentan los tonteos como infidelidades, y menos si no hay contacto real. Yo me lo tomaría como una lección de vida y a otra cosa.
 
Hola de nuevo primisss! Quería haceros una pregunta sobre un follón que he tenido hace unos días, a ver que haríais vosotras en mi lugar.

A ver os cuento: Soy usuaria de tinder y hace unos meses conocí a un chico genial, perfecto, ideal y con todo lo bueno (excepto las pedazo banderas rojas más grandes que España que no vi, claro 😂). Hemos estado hablando 3 meses, all day, desde el buenos días a buenas noches, me trataba de forma super cariñosa e incluso llegó a alguna vez a decirme que me quería🚩🚩. Que él buscaba ya una relación muy estable, para formar una familia en un futuro, que solo quería una vida tranquila... Una vendida de moto de la leche como os podéis imaginar, que le alegraba los días, que si que suerte, que que ganas de dormir abrazado a mí, textualmente me dijo que yo iba a ser la matemática de la relación (diciéndome que decía relación para que viese lo seguro que tenía nuestro futuro 😂😂😂😂), que estaba reformando el baño para cuando yo fuese, etc. [Ya se que yo 🤡🤡🤡 por medio creerme tonterías así en vez de huir]. En fin, que en tres meses le ha dado mucho tiempo a decirme cosas, tanto amorosas como sexuales.

NO nos hemos visto en persona, a pesar de que él siempre me decía que tenía ganas y que cuando nos veríamos, pero que entendía mi situación, ya que yo no quería porque al tener a mi padre de riesgo me daba cosa quedar con gente. Una vez ya estaban vacunados, le dije que ya podiamos vernos y él me dijo que segun como estuviese de liado con trabajo pero que me diría algo. Después de eso (hace 3 semanas) alguna vez me volvió a repetir que tenía muchas ganas de verme, que a ver si podíamos pronto.

Así quedó la cosa hasta que el sábado pasado me dijo que se iba de copas, yo le dije que se lo pasase bien, me dijo que gracias y le dejé de contestar porque veo un incordio estar hablandole a alguien que está disfrutando con sus amigos. Al cabo de unas horas me preguntó que si todo bien, le dije que si, le hice yo una pregunta (sobre las 22:00 de la noche) y desapareció y no supe nada de él hasta el domingo a media mañana que me volvió a saludar cariñoso, como cada día. Todo bien hasta que el lunes vi que la noche que salió había puesto en WhatsApp un estado muy sospechoso de iconitos de una pareja, perro y casa (anteriormente había tenido uno con iconos de pensar en una casa). Le pregunté que he significaba, le noté nervioso de golpe y se hizo el tonto: me dijo que ni idea de que significaba, que estaba borracho cuando lo puso y que ni idea, que el subconsciente lo habría traicionado, que vaya iconitos justo 3 cosas que no tiene. Obviamente no me lo creí porque era una excusa malísima, él siguió diciendo que no entendía y que "no hacía falta ponerse así". Le dejé de contestar y no me volvió a hablar. Yo a los dos días como buena tonta que soy le envíe un mensaje diciéndole todo lo que yo había deducido de eso y que esperaba que todo lo fuese bien, para cerrar el ciclo. No hubo respuesta, obviamente.

Total, que tras contarlo en un hilo del foro las primas me dijeron que si no lo tenía en otras redes para averiguar más y no, no lo tenía, pero aquí una deseando saber la verdad, se puso como si fuese hacker y al final he averiguado cosas.
He visto como me mintió desde el minuto cero (🤡) ya que lo primero que me contó los primeros días fue que él había dejado a su ex ANTES del confinamiento del año pasado, porque se enteró de que ésta llevaba una vida paralela durante dos años, pero resulta que NO, porque en una red he visto que ella lo etiquetaba en cosas moñas incluso a finales de febrero de este año. Justo yo empecé a hablar con él a principios de marzo. No puedo saber a ciencia cierta si se han dado un tiempo durante esos meses o algo similar, pero la cosa es que hasta que le pregunté sobre el estado él seguía super cariñoso conmigo e incluso por la tarde me hizo una broma sexual muy descarada, o sea, que no es que haya vuelto con ella y cortase el rollo conmigo, cosa que hubiese entendido, es que seguía completamente igual durante días o semanas (que tampoco sé si alguna vez lo han dejado, yo apuesto porque NO).

Estoy segura de que con los estados se refiere a ella porque, como dijeron algunas primas, suena a que se independizan y ella tiene perro y todo. Además vi que ella acababa la carrera este mes, así que me encaja en la teoría.

Entonces ahora me debato entre sí contarselo a la chica o no. Por una parte pienso en que viva la sororidad y que si mi novio me estuviese poniendo los cuernos, aunque fuese virtualmente pero de esa forma tan cercana y constante (que no es decirle guapa a una un día a una y ya), pues joder me gustaría saber el energúmeno que tengo al lado.

Pero por otra parte... Pues no sé, igual la muchacha prefiere vivir en la ignorancia y se lo toma a mal. Tampoco se las reglas que tienen como pareja, ya que a mí obviamente a mí me ha mentido porque en teoría me dijo que lo había dejado hacia más de un año y ahora se había decidido a buscar pareja de nuevo. No me comentó ni que fuese una ruptura reciente ni relación abierta ni nada por el estilo. De hecho le pregunté una vez por estas últimas y me dijo que jamás accedería a ellas, cagate lorito, él por su parte bien que ya la tiene abierta.

Y si os soy sincera también estoy un poco movida por mi orgullo de que se haya reído descaramente en mi cara durante tanto tiempo, no lo voy a negar. Así que no se si sería correcto contárselo a la novia...

De todas formas aclaro que por mi parte el contacto se cortó ahí y NO quiero que vuelva a existir, de hecho lo tengo bloqueado (esto lo aclaro por si alguna cree que lo quiero putear para volver a hablar con él, que no es el caso). Aún así creo que su novia no se merece a ese capullo que seguro que se lo pinta todo como un mundo de rosas y a saber con cuántas más ha estado en el mismo plan.
Pasando ..
 
A ver, me sabe mal que alguien esté con un energúmeno que se pinta como un chico bueno y diferente que trata bien a las mujeres, cuando es todo lo contrario. Y si mi pareja fuese así me gustaría saberlo cuanto antes, porque deduzco que no he sido con la única que ha hablado. Pero como he reconocido en mensajes atrás rabia rabia también siento, mentiría si dijese que no!


No, no nos vimos porque yo no quería hasta que estuviesen mis padres vacunados, me daba miedo traer el virus casa. Si con a mayores te refieres que me pasase fotos de su churra o algo así, no.
Me fastidia básicamente porque soy tonta y después de tantos meses diciéndome cosas (aunque fuese vendemotos), la atención constante y el pensar que si nos íbamos a ver, me hice ilusiones y me quedaron preciosas. Además de que me negará lo evidente en la última conversación me tocó la moral porque me sentí cual payasa.

Seguramente lo mejor sería que pasase del tema y que se apañen ellos con sus cosas.
Pero tú que sabes cómo es la otra.., ignora al tío y olvídate
 
Sé que persolamente si que me quedaría más tranquila porque le estoy dando muchas vueltas. Pero por otra parte tampoco quiero actuar de forma egoísta y que resulte cruel para la novia.

No hay quien me entienda, lo sé.
Yo no haría nada, no merece la pena. En total ella tarde o temprano se dará cuenta del engaño. Mejor no meterse, ya que la que saldrás perdiendo eres tú.
 
Si totalmente, seguramente hay una parte de verdad, aunque sea mínima. Que fuese al revés, pues visto lo visto, me cuadra.

Que ella lo hiciese y ahora él se vengue, pues también sería otra opción. Vete tú a saber qué pasa por la mente de esta gente.

Lo que más me sorprende es que las dos o tres veces que me habló de ella (aparte de decirme que no había estado enamorado) no es que hablase muy bien, no crítica en sí, que eso 🚩🚩, pero me contaba cosas que en teoría le había hecho que yo flipaba. Pero lo que más gracia me hace, es que me contó su confinamiento como un puro drama, porque claro, lo paso completamente solo, lo acaba de dejar con su ex, problemas familiares, obligaciones laborales, bla bla bla. Que ahora sabiendo la verdad ¿Pa que coj*nes inventarse eso sí no fue así de verdad?

Igual que se ponía super pesimista diciendome que le preocupaba no encontrar a nadie porque claro que ya tenía una edad y quería formar una familia en un futuro, que de su ex se le había quedado la autoestima tocada, etc. Por eso me ha impactado más que pueda haber estado con ella todo este tiempo, porque no entiendo la necesidad de inventarse toda esa vida.

Bueno si la entiendo, pa darme pena y le hiciese casito, y ya de paso venderse como un alma cándida al que las mujeres han tratado mal.
Lo típico, hablar de sus problemas y de sus soledades para dar más pena si cabe, muchos tontainas hacen exactamente eso, porque saben que así llegan más deprisa al corazoncito de las mujeres.

ya tiene una edad? pues no lo parece a juzgar por las tonterías que sigue haciendo para ligar a distancia y virtualmente. Con sinceridad, cuanto más lejos estés del ínclito mucho mejor y si sigue con la otra chica, bastante tiene la pobre con estar al lado de un sujeto como ese, esperemos que se percate lo más pronto posible del embustero que la acompaña y puestos a elegir, se quede con el perro, infinitamente más fiel, dónde va a parar.!!
 
Prima querida, ya ves que las opiniones están divididas, y es que es normal. Yo te lo propuse, y lo he hecho pero porque no me jugaba nada.

Si vas a hacerlo, asegúrate de que no te vaya a caer mierda y de que realmente quieres eso, que te vas a quedar tú más tranquila. Y que si salpica algo de mierda, que tendrás el suficiente ánimo como para pasar, que no siempre es fácil tenerlo.

Si crees que va a hacerte sentir mal o meterte en un lío, aunque esto me parece que es imprevisible, ni lo pienses, olvídate. También, creo que eras opositora, no? No creo que te compense ponerte un posible problema.

En fin, valora bien la situación y opta por lo que te de más paz. Lo hagas o no, estará bien.
 
Después de vuestros consejos y de consultarlo con la almohada al final he decidido que no se lo voy a contar: ni quiero ser tan asquerosa como él y ni comerme un posible marrón que no me pertoca.

Por la parte de ella, porque aunque a mí en su lugar me gustaría saberlo, no tengo pruebas que confirmen al 100% que es ella (aunque todos los indicios me dicen que sí), pero tampoco se si tienen una relación tóxica que viene y va ni sus condiciones.
De todas formas ya sea que volvió con ella o que nunca lo dejaron bajo mi punto de vista sí que es infidelidad aunque solo fuese virtualmente. A veces no es necesario tocar a alguien para traicionar a tu pareja, al menos a mí no me haría ni put* gracia que mi novio fuese diciendole a una que quiere hacerle x cosa sexual, que le propusiese que fuese al día siguiente a su casa o que cada día nada más levantarse le enviase un mensaje de buenos días con motes cariñosos, entre muchas cosas más. Pero como algunas dijisteis quizás es una noticia que en todo caso es mejor que se la cuente el susodicho o alguien cercano. Y si es un poco avispada tarde o temprano se acabará dando cuenta del hombre que tiene al lado, porque discreción no es su apellido precisamente.

Respecto a él y a la rabia que siento, creo ya tiene suficiente castigo con estar en una relación que no le satisface y tener que buscar "cariño" fuera, mintiendo a todo el mundo con cero remordimiento y empatía.

Así que lo dejo en manos del karma y yo me quedo con mi paz (y con el aprendizaje de no ilusionarme más con desconocidos).

Gracias a todas por vuestras respuestas, primas ❤️
 
Última edición:
Después de vuestros consejos y de consultarlo con la almohada al final he decidido que no se lo voy a contar: ni quiero ser tan asquerosa como él y ni comerme un posible marrón que no me pertoca.

Por la parte de ella, porque aunque a mí en su lugar me gustaría saberlo, no tengo pruebas que confirmen al 100% que es ella (aunque todos los indicios me dicen que sí), pero tampoco se si tienen una relación tóxica que viene y va ni sus condiciones.
De todas formas ya sea que volvió con ella o que nunca lo dejaron bajo mi punto de vista sí que es infidelidad aunque solo fuese virtualmente. A veces no es necesario tocar a alguien para traicionar a tu pareja, al menos a mí no me haría ni p*ta gracia que mi novio fuese diciendole a una que quiere hacerle x cosa sexual, que le propusiese que fuese al día siguiente a su casa o que cada día nada más levantarse le enviase un mensaje de buenos días con motes cariñosos, entre muchas cosas más. Pero como algunas dijisteis quizás es una noticia que en todo caso es mejor que se la cuente el susodicho o alguien cercano. Y si es un poco avispada tarde o temprano se acabará dando cuenta del hombre que tiene al lado, porque discreción no es su apellido precisamente.

Respecto a él y a la rabia que siento, creo ya tiene suficiente castigo con estar en una relación que no le satisface y tener que buscar "cariño" fuera, mintiendo a todo el mundo con cero remordimiento y empatía.

Así que lo dejo en manos del karma y yo me quedo con mi paz (y con el aprendizaje de no ilusionarme más con desconocidos).

Gracias a todas por vuestras respuestas, primas ❤️
¡Hola! Veo que ya tienes la decisión bastante clara. Hace poco viví esta misma situación con una amiga cercana, pero en este caso, ella era la pareja estable. Gracias a que la chica (además de otro país), destapó todo el pastel y le abrió los ojos, vivía en una mentira sin saberlo. Sinceramente, creo que este tipo de hombres se aprovechan de eso: “total, si no se conocen, no se va a enterar”.
A mí me pareció un gesto enorme por su parte, y a mi amiga ni te cuento.
Desde entonces, siempre pienso que ojalá todas las mujeres actuaran de la misma forma en que ella lo hizo, para destapar a estos especímenes. Además, suelen ser todos unos cobardes que siempre se escudan en redes sociales. Por si te sirve otro punto de vista ;)
 
. Sinceramente, creo que este tipo de hombres se aprovechan de eso: “total, si no se conocen, no se va a enterar”.
A mí me pareció un gesto enorme por su parte, y a mi amiga ni te cuento.
Desde entonces, siempre pienso que ojalá todas las mujeres actuaran de la misma forma en que ella lo hizo, para destapar a estos especímenes. Además, suelen ser todos unos cobardes que siempre se escudan en redes sociales. Por si te sirve otro punto de vista ;)
Totalmente, creen que por no haber conocidos entre una y otra es imposible que la información transfiera, pero en los tiempos donde la mayoría de gente expone su vida en redes he comprobado que es sumamente fácil encontrar a alguien. Sobretodo cuando el susodicho miente pero no es lo suficiente inteligente y te cuenta su vida en verso, incluyendo nombres y apellidos.

Sé que en parte podría hacerle un favor enorme a la chica si se lo contase, pero también me temo que es muy adulador y que como dijeron algunas primas la que saldrá escaldada seré yo 😅. Y no sé si me merece la pena, bastante he tenido con que me haya visto cara de tonta durante meses.

Gracias por tu respuesta ❤️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back