Infidelidades

Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
1.219
Calificaciones
9.799
No pensaba poner nada pero estoy rota de dolor. Hace 8 meses que me casé y estamos en pleno tratamiento de fertilidad para ser padres. Tenemos la in vitro programada para Junio de este año después de un año y medio de pruebas y esperas. El viernes de madrugada mientras dormía se encendió el tfno de mi marido y tenía unos mensajes de una chica vía Skype y me acabó confesando que llevaba 3 meses metiendose en chats para hablar pero que no había tenido relaciones con nadie que solo se mete por s*x*. La historia es mucho más larga. Evidentemente le eche de casa en ese momento y me ha dicho que va a buscar apoyo profesional para que le digan porq hace eso sí conmigo es feliz y que me quiere muchísimo. Para mí es como haber vivido con un perfecto desconocido. Su familia está flipando porq tampoco lo esperaba.
 
Madre mía, que mal momento debes estar pasando. 8 meses casados y lleva 3 de ellos haciéndote eso? Me voy a contener, porque como me deje llevar voy a acabar insultando a tu marido, y no quiero herirte a ti de rebote.

Ayyy, es que no sé qué decirte corazón, ojalá pudiera darte un abrazo.
 
No pensaba poner nada pero estoy rota de dolor. Hace 8 meses que me casé y estamos en pleno tratamiento de fertilidad para ser padres. Tenemos la in vitro programada para Junio de este año después de un año y medio de pruebas y esperas. El viernes de madrugada mientras dormía se encendió el tfno de mi marido y tenía unos mensajes de una chica vía Skype y me acabó confesando que llevaba 3 meses metiendose en chats para hablar pero que no había tenido relaciones con nadie que solo se mete por s*x*. La historia es mucho más larga. Evidentemente le eche de casa en ese momento y me ha dicho que va a buscar apoyo profesional para que le digan porq hace eso sí conmigo es feliz y que me quiere muchísimo. Para mí es como haber vivido con un perfecto desconocido. Su familia está flipando porq tampoco lo esperaba.
No se que decirte, pero eso se llama micro cheating, o micro infidelidad, solo te pido reconsideres darle continuidad a esta relación, acabas de decir que desconoces totalmente esta faceta de esta persona, pues te cuento que podría tener un trastorno de personalidad narcisista y es muy usual que entren a sitios de chats y citas y tener s*x* virtual, lo siento mucho por tu situación, pero aprovecha esto para reflexionar con la persona que estas y si vale la pena conformar una familia con él, porque dicen que van a cambiar y por el contrario, mejoran sus estrategias.
 
Vaya, prima, qué situación más horrible. Imagino que será muy duro.
Antes de nada, aunque deberías saberlo, su comportamiento no tiene nada que ver contigo. Por experiencia sé que muchas veces la víctima, en este caso la persona engañada, se culpa o se pregunta qué ha hecho. Nada.
Cuando hay un problema en la relación debe hablarse. Ese respeto es la base de cualquier relación.
Ahora estáis en una etapa emocionante, pero imagino que también estresante. Ojo que no lo justifico, solo busco una razón.
Que él haya dicho de buscar ayuda parece un buen paso. Si realmente lo hace porque de corazón cree que tiene un problema, ojalá lo consiga arreglar y podáis ser felices. Pero si lo hace para que te quedes tranquila, si va dando largas al problema (como buscar excusas para no acudir a ese profesional que dice), entonces te va a tocar pensar.

¿Cómo te sientes ahora? Imagino que será todo muy confuso con los planes de futuro que teníais.
 
Última edición:
Llevo dos días en estado de "shock" porque en ningún momento imaginaba esto. Lleva 3 meses ocultándome esto e incluso me ha dicho que no quería que esto acabara así y que se chateaba por Skype porq sabía que por otros lados le iba a pillar. El dice que no lo ve una infidelidad grave porque no se ha acostado con nadie que como mucho ha sido moral.
 
Llevo dos días en estado de "shock" porque en ningún momento imaginaba esto. Lleva 3 meses ocultándome esto e incluso me ha dicho que no quería que esto acabara así y que se chateaba por Skype porq sabía que por otros lados le iba a pillar. El dice que no lo ve una infidelidad grave porque no se ha acostado con nadie que como mucho ha sido moral.
Bueno, yo te entiendo, porque al fin y al cabo es una traición a tu confianza, por mucho que no hubiese nada físico.
Y la verdad, lo de que lo hacía por Skype para asegurarse de que no lo pillabas, entonces tan tranquilo no estaba con la NO infidelidad. Fallo moral desde luego, pero ese ánimo de ocultarlo no me gusta, la verdad. Demasiado ocultamiento para no haber delito.
Debería ser más sincero y más valiente.

[Espero no estar siendo demasiado brusca. Te doy mi opinión, pero si consideras que debería rebajar el tono, por favor dímelo que no quiero aún por encima que te sientas incómoda]
 
Bueno, yo te entiendo, porque al fin y al cabo es una traición a tu confianza, por mucho que no hubiese nada físico.
Y la verdad, lo de que lo hacía por Skype para asegurarse de que no lo pillabas, entonces tan tranquilo no estaba con la NO infidelidad. Fallo moral desde luego, pero ese ánimo de ocultarlo no me gusta, la verdad. Demasiado ocultamiento para no haber delito.
Debería ser más sincero y más valiente.

[Espero no estar siendo demasiado brusca. Te doy mi opinión, pero si consideras que debería rebajar el tono, por favor dímelo que no quiero aún por encima que te sientas incómoda]
No si yo pienso exactamente igual y peores cosas le he dicho. Gracias
 
No soy la mejor para dar consejos porque soy extremadamente paranoica.

Pero yo no podria confiar en el, hasta día de hoy, él no se ha acostado con nadie, pero quién te dice a ti que mañana no lo hará? Tu tampoco podias imaginar que el era capaz de esto, quizás podría ir a peor.

Lamento mucho que estés pasando por esta situación. Un abrazo enorme y mucho apoyo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
15K
Back