Infidelidades

Hola :
Yo os voy a contar una historia.
Yo estoy soltero. No hablaré de mi.

Tengo que un conocido que se casó con una chica y al cabo de un año o dos tuvieron un hijo.
Las relaciones sexuales entre ellos eran buenas y el no tenía quejas.
Pero pasaron los años y el amor se marchito.
Y el , empezó a buscar lo que no hacia fuera de casa , y al final lo encontró.
Pero al final lo pillaron y se lo dijo una vecina a ella , que habían visto a x con una mujer y no era ella.
La bronca fue brutal , el dejo durante una temporada esto y al cabo de cierto tiempo encontró a otra , y ahora el está con las dos , con la oficial y su amante . además según me comentó el , ella le hace regalos a el cosa que veo muy extraño.
Lleva más de 20 años casado , no se puede ser tan estúpido.Si estás casado quedate con tu mujer y no te mires a otras mujeres .
En el caso que nos ocupa , lo encuentro muy lamentable , tío que tú mujer quiere un hijo , dale cariño a tu mujer y quierela mucho. Será la madre de tus hijos. Y solo por eso tienes que respetarla y quererla mucho.
Y no mirar a otras.
Yo alucino de la estupidez de algunos hombres , y si quieres s*x* , te miras un vídeo x y te tocas, pero no te toquen otras mujeres que no sean la tuya.
Este mensaje va dirigido al individuo este , me repugna.
 
La verdad es que es horrible enterarte de algo así cuando precisamente necesitáis estar más unidos por vuestro proyecto de familia.
Yo me tomaría una tila bien cargada o un buen pelotazo de whisky y quedaría con él para hablar de manera seria y serena de lo que ha pasado, dejándole que se explique y que tu intuición te diga si está siendo sincero cuando dice que se quiere "curar".
Yo soy mujer y estaría igual de destrozada que tú, pero quizás los hombres le den menos importancia que nosotras a esas situaciones y lo vean como una forma de mas***bación, no de relación sexual como tal, y por lo tanto, creen que no hay infidelidad, pero como tampoco se sienten orgullosos de ello, prefieren mantenerlo en secreto.
Me encantaría conocer la opinión de algún varón que se pasase por aquí . (@Ave fenix, primo, dinos algo, por favor)
Y ahora te voy a dar un consejo un poco bestia pero considero que puede ser muy esclarecedor:
Aparte de la charla con tu pareja, a lo mejor le puedes pedir los chats que maneja para utilizarlos tú, interactuar con algún chico atractivo, sentir la experiencia y valorarla.
A lo mejor te das cuenta de que pase lo que pase on line, a quien quieres y a quien deseas es a quien tienes a tu lado y lo "otro" es un simple divertimento sexual privado.
Y a ver qué opina tu pareja. Seguro que comprende mejor tu dolor.
Espero que no te hayas tomado a mal mi consejo, pero es que yo creo que hay que intentar ponerse en el lugar del otro para comprenderlo y después tomar decisiones, máxime cuando lo que tenéis en juego es tan importante como vuestra relación.
 
No seas muy dura.
Contigo no puedo ser dura porque eres un amor de persona.
Yo quiero saber tu opinión sobre este caso en concreto, un caso de s*x* virtual, no real, pero en una pareja reciente y con proyecto de futuro.
¿Tu lo ves como infidelidad o como un juego sexual privado similar a una mas***bación?
 
Contigo no puedo ser dura porque eres un amor de persona.
Yo quiero saber tu opinión sobre este caso en concreto, un caso de s*x* virtual, no real, pero en una pareja reciente y con proyecto de futuro.
¿Tu lo ves como infidelidad o como un juego sexual privado similar a una mas***bación?
Mira , creo que en la pareja tiene que predominar la sinceridad. Creo que sí el le dice a ella :
- mira cariño quiero jugar virtualmente con otras mujeres , pones alguna pega ?
Seguramente ella le diría que noooooo!
Pero díselo , explícale lo que quieres.
Para mí es s*x* manual. ( Queda muy fino )
 
Ostras! Estaba alucinando, porque a mí honestamente me parecía una reacción desmedida. Echarlo de casa, que se enteren los familiares, que vaya a terapia...

Creo que con hablarlo y ser sinceros es más que suficiente, pero claro, hablo por mí. Hay quien busca "por**" con gente en directo y para mí es hasta más sano que las pelis por** tradicionales, sin más misterio.
 
Mucho ánimo, yo también lo consideraría infidelidad y como para creerle aunque él te diga que no ha pasado a mayores. El lado bueno es que aun no tenéis hijos en común, si los tuvierais creo que el dolor sería mayor. Lo único que te queda es apelar al bolsillo (pensión por divorcio), no porque tú tengas precio sino porque es lo único que a él le va a doler... la pela es la pela.
 
Ostras! Estaba alucinando, porque a mí honestamente me parecía una reacción desmedida. Echarlo de casa, que se enteren los familiares, que vaya a terapia...
Creo que con hablarlo y ser sinceros es más que suficiente, pero claro, hablo por mí. Hay quien busca "por**" con gente en directo y para mí es hasta más sano que las pelis por** tradicionales, sin más misterio.
A mi modo de ver, lo grave no es en este caso el por** virtual o en directo, sino la pérdida de confianza. En este caso fue por una infidelidad virtual, podría haber sido por endeudarse sin conocimiento de la pareja, por mentiras sin sentido, por no respetarla... hay muchas razones por las que dejas de confiar en el otro (o la otra). La reacción puede haber sido desmedida, pero se ve que el desencanto fue muy grande también. Confianza entre ambos, sinceridad respecto a los sentimientos, respetarse uno al otro...hacen fuerte a una relación. Si no existen... habrá más problemas a largo plazo.
 
Mucho ánimo, yo también lo consideraría infidelidad y como para creerle aunque él te diga que no ha pasado a mayores. El lado bueno es que aun no tenéis hijos en común, si los tuvierais creo que el dolor sería mayor. Lo único que te queda es apelar al bolsillo (pensión por divorcio), no porque tú tengas precio sino porque es lo único que a él le va a doler... la pela es la pela.

Pensión por divorcio?
Aquí están en juego los sentimientos y el malestar de una prima, no veo la relación con el dinero.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Os leo todo. El tema de tener hijos lo bizarro del caso es que era él quien me lo.pedia ya que yo siempre me he considerado más despejada en el tema de la maternidad pero no descartaba tener uno en el futuro y el tratamiento de la fertilidad era porq él era el que tenía los problemas para concebir. No solo ha sido virtual sino que el día antes de hacernos las últimas analíticas para el tratamiento se fue al cine con una que según el acababa de conocer en el chat esa tarde y que coincidieron alli y me asegura que no le interesaba tener nada con ella solo s*x* virtual. Sin embargo eso pasó un miércoles y los mensajes que vi con ella fueron el viernes a las 3 de la mañana. Son muchas cosas ,a mí me da igual que se haga Paj*s viendo por** hablando claro, yo le decía que a mí eso no me importaba porq me considero una persona abierta de menta hasta cierto punto pero para mí el hecho de ese desdoblamiento de tener todas las atenciones de marido conmigo y mientras estoy trabajando esta haciendo eso es lo que se me escapa de mi mente. Cómo nota curiosa su familia ,la mía y los 2 amigos íntimos que lo saben no dan crédito porq lo conocen y jamás se imaginarian esto.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
15K
Back