Infidelidades

Depende.Si puedes ser infiel queriendo a tu pareja,pero no amándola,que es distinto.
¿Una nueva emoción? por supuesto....la vida es rutina y la vida en pareja no se libra de tener ciertos momentos de ese tipo.
Salvo que por definición seas una cabra loca generalmente los que caen en una infidelidad,y sobre todo si es repetida en el tiempo,es porque algo falla en su relación aunque sea de manera unidireccional: se acabó el amor,aburrimiento,hastío,apatía,falta de vida sexual,falta de comunicación...
 
Que los infieles quieran o no a su pareja no sé. Y ya depende si hablamos de una infidelidad puntual y casual o de una sucesión de polvetes, en éste último caso la empatía brilla por su ausencia.
 
Conozco a una pareja que no dudo de que él ha sido infiel constantemente y que seguramente ella lo sabe, porque igual que vemos pequeños detalles los demás ella "que no es tonta" también los debe ver, pero prefiere hacer la vista gorda.
Hay que reconocer que él está físicamente muy bien, mejor que ella, de ahí que mucha gente piense que ya hay algo raro, aunque no tendría eso nada que ver, pero por el vecindario todo el mundo opina y cree que ella debe llevar cuernos.
Por otra parte, él trabaja en una empresa de servicios y se dedica a contratar a personas de ambos sexos, pero sobretodo mujeres de buen ver cómo azafatas de congresos, personal de seguridad etc. Y como a veces tiene que utilizar su coche " que es de la empresa" y viajar con compañeros/as, no permite casi nunca que sus hijas pequeñas vayan en su coche, mejor en el de su mujer, porque misteriosamente no quiere que se dejen trastos ni juguetes.
Mi hija es compañera de colegio de una de las suyas, y un día tuvo él que recogerlas en el colegio, las niñas, de unos doce años
Iban sentadas detrás, y una de ellas encontró un pañuelo de señora en el suelo del coche, se lo enseñó a mi hija y le dijo:
-fijate, mi madre siempre está riñendonos porque lo dejamos todo por medio y ella se deja aquí tirado el pañuelo, aunque éste no se lo he visto nunca, y no huele a su colonia, que raro.
Inmediatamente el padre sin dejar de conducir le arrebató a la hija el pañuelo de las manos y lo metió en la guantera, sin más explicaciones.
Supongo que la hija le contaría el episodio a su madre, tal y como la mía me lo contó a mi.
Seguramente fuera una cosa sin trascendencia, pero no dudo ni duda nadie que lo conoce de que aprovechará cualquier oportunidad que se le presente, pues dicho por él, hay por ahí mucha loba.......en fin.
 
Entiendo que no todo es blanco o negro, y que los motivos que llevan a una infidelidad son muy diversos sin ser necesario que haya falta de amor.
Los humanos somos seres muy complejos.

Ahora bien, que una persona traicione a otra y la engañe, es imperdonable, no ya por la infidelidad en si, si no por la deslealtad. Si no puedes confiar en esa persona, ya puede amarme y quererme más que a su vida, que yo preferiré que me quieran menos y mejor.

Es más grave siempre la traición, la mentira, la ocultación, que el acto en sí mismo.

Lo que lleva a cometerlo puede ser de lo más variopinto, sin duda. Dependerá de esa persona, de sus circunstancias, de su egoísmo, de su concepción del amor y de su relación y un largo etc...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back