Duda sobre infidelidades.

Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
6.553
Calificaciones
54.599
Ubicación
Vallekas
Hola de nuevo primisss! Quería haceros una pregunta sobre un follón que he tenido hace unos días, a ver que haríais vosotras en mi lugar.

A ver os cuento: Soy usuaria de tinder y hace unos meses conocí a un chico genial, perfecto, ideal y con todo lo bueno (excepto las pedazo banderas rojas más grandes que España que no vi, claro 😂). Hemos estado hablando 3 meses, all day, desde el buenos días a buenas noches, me trataba de forma super cariñosa e incluso llegó a alguna vez a decirme que me quería🚩🚩. Que él buscaba ya una relación muy estable, para formar una familia en un futuro, que solo quería una vida tranquila... Una vendida de moto de la leche como os podéis imaginar, que le alegraba los días, que si que suerte, que que ganas de dormir abrazado a mí, textualmente me dijo que yo iba a ser la matemática de la relación (diciéndome que decía relación para que viese lo seguro que tenía nuestro futuro 😂😂😂😂), que estaba reformando el baño para cuando yo fuese, etc. [Ya se que yo 🤡🤡🤡 por medio creerme tonterías así en vez de huir]. En fin, que en tres meses le ha dado mucho tiempo a decirme cosas, tanto amorosas como sexuales.

NO nos hemos visto en persona, a pesar de que él siempre me decía que tenía ganas y que cuando nos veríamos, pero que entendía mi situación, ya que yo no quería porque al tener a mi padre de riesgo me daba cosa quedar con gente. Una vez ya estaban vacunados, le dije que ya podiamos vernos y él me dijo que segun como estuviese de liado con trabajo pero que me diría algo. Después de eso (hace 3 semanas) alguna vez me volvió a repetir que tenía muchas ganas de verme, que a ver si podíamos pronto.

Así quedó la cosa hasta que el sábado pasado me dijo que se iba de copas, yo le dije que se lo pasase bien, me dijo que gracias y le dejé de contestar porque veo un incordio estar hablandole a alguien que está disfrutando con sus amigos. Al cabo de unas horas me preguntó que si todo bien, le dije que si, le hice yo una pregunta (sobre las 22:00 de la noche) y desapareció y no supe nada de él hasta el domingo a media mañana que me volvió a saludar cariñoso, como cada día. Todo bien hasta que el lunes vi que la noche que salió había puesto en WhatsApp un estado muy sospechoso de iconitos de una pareja, perro y casa (anteriormente había tenido uno con iconos de pensar en una casa). Le pregunté que he significaba, le noté nervioso de golpe y se hizo el tonto: me dijo que ni idea de que significaba, que estaba borracho cuando lo puso y que ni idea, que el subconsciente lo habría traicionado, que vaya iconitos justo 3 cosas que no tiene. Obviamente no me lo creí porque era una excusa malísima, él siguió diciendo que no entendía y que "no hacía falta ponerse así". Le dejé de contestar y no me volvió a hablar. Yo a los dos días como buena tonta que soy le envíe un mensaje diciéndole todo lo que yo había deducido de eso y que esperaba que todo lo fuese bien, para cerrar el ciclo. No hubo respuesta, obviamente.

Total, que tras contarlo en un hilo del foro las primas me dijeron que si no lo tenía en otras redes para averiguar más y no, no lo tenía, pero aquí una deseando saber la verdad, se puso como si fuese hacker y al final he averiguado cosas.
He visto como me mintió desde el minuto cero (🤡) ya que lo primero que me contó los primeros días fue que él había dejado a su ex ANTES del confinamiento del año pasado, porque se enteró de que ésta llevaba una vida paralela durante dos años, pero resulta que NO, porque en una red he visto que ella lo etiquetaba en cosas moñas incluso a finales de febrero de este año. Justo yo empecé a hablar con él a principios de marzo. No puedo saber a ciencia cierta si se han dado un tiempo durante esos meses o algo similar, pero la cosa es que hasta que le pregunté sobre el estado él seguía super cariñoso conmigo e incluso por la tarde me hizo una broma sexual muy descarada, o sea, que no es que haya vuelto con ella y cortase el rollo conmigo, cosa que hubiese entendido, es que seguía completamente igual durante días o semanas (que tampoco sé si alguna vez lo han dejado, yo apuesto porque NO).

Estoy segura de que con los estados se refiere a ella porque, como dijeron algunas primas, suena a que se independizan y ella tiene perro y todo. Además vi que ella acababa la carrera este mes, así que me encaja en la teoría.

Entonces ahora me debato entre sí contarselo a la chica o no. Por una parte pienso en que viva la sororidad y que si mi novio me estuviese poniendo los cuernos, aunque fuese virtualmente pero de esa forma tan cercana y constante (que no es decirle guapa a una un día a una y ya), pues joder me gustaría saber el energúmeno que tengo al lado.

Pero por otra parte... Pues no sé, igual la muchacha prefiere vivir en la ignorancia y se lo toma a mal. Tampoco se las reglas que tienen como pareja, ya que a mí obviamente a mí me ha mentido porque en teoría me dijo que lo había dejado hacia más de un año y ahora se había decidido a buscar pareja de nuevo. No me comentó ni que fuese una ruptura reciente ni relación abierta ni nada por el estilo. De hecho le pregunté una vez por estas últimas y me dijo que jamás accedería a ellas, cagate lorito, él por su parte bien que ya la tiene abierta.

Y si os soy sincera también estoy un poco movida por mi orgullo de que se haya reído descaramente en mi cara durante tanto tiempo, no lo voy a negar. Así que no se si sería correcto contárselo a la novia...

De todas formas aclaro que por mi parte el contacto se cortó ahí y NO quiero que vuelva a existir, de hecho lo tengo bloqueado (esto lo aclaro por si alguna cree que lo quiero putear para volver a hablar con él, que no es el caso). Aún así creo que su novia no se merece a ese capullo que seguro que se lo pinta todo como un mundo de rosas y a saber con cuántas más ha estado en el mismo plan.
 
Última edición:
Hola, prima.
Madre mía, qué drama... Lo primero es: ¿él en ningún momento te llegó a confesar nada, no? ¿Hub intento por su parte de volver a hablarte?... Tengo curiosidad jeje

Lo segundo... entiendo tu postura pero yo no hablaría con la novia o lo que sea ahora porque no sabes qué tipo de relación tienen o tuvieron ni qué tipo de personas son ni como pueden reaccionar. Entiendo que te dé coraje que haya engañado o siga engañando a la chica pero no sabes cómo se puede tornar la situación. Se puede volver contra ti y al final vas a ser tú quien acabe en un lío y se ralle por personas que no merecen la pena porque tú a ella no la conoces y a él realmente tampoco.

Tú ahora estás tranquila con tu vida y mi consejo es que no te la compliques por un imbécil como él por mucha pena que te dé la chica porque ya te digo que pese a que fue él quién lo hizo mal...puede volverse contra ti. Y, además, no sabemos cuál era su situación. A lo mejor son típica pareja tóxica que ellos se pueden hacer daño mutuamente pero que no venga ningún extraño a señalarlos.

En resumen, hakuna matata y que el karma haga su trabajo 🥰
 
Difícil situación. A mí me gustaría saberlo si mi pareja me hace eso, claro. ¿Pero cómo saber si esa chica quiere saberlo? He visto esas situaciones y se lo han tomado mal y han atacado a la otra 🙄

No sé si yo me haría un perfil falso, le mandaría capturas de las conversaciones y adiós. También lo bloquearía a él.
 
Hola, prima.
Madre mía, qué drama... Lo primero es: ¿él en ningún momento te llegó a confesar nada, no? ¿Hub intento por su parte de volver a hablarte?... Tengo curiosidad jeje
No prima, 0 intento de comunicación desde que vio que lo había pillado. Cuando le dije eso, corrió como alma que lleva el diablo a quitar el estado, me dio la excusa, me dijo que no me enfadase, que no entendía y que tampoco era para ponerse así.
Al mensaje que le escribí dos días después no contestó ya. Y lo último que vi fue que ayer volvió a poner los iconos esos. Ni me había bloqueado ni borrado ni nada.

Difícil situación. A mí me gustaría saberlo si mi pareja me hace eso, claro. ¿Pero cómo saber si esa chica quiere saberlo? He visto esas situaciones y se lo han tomado mal y han atacado a la otra 🙄

No sé si yo me haría un perfil falso, le mandaría capturas de las conversaciones y adiós. También lo bloquearía a él.
A mi es que también me gustaría saberlo. Porque encima la dejaba mal a ella. Incluso hace 3 semanas cuando le dije que a partir de X día ya podíamos vernos, me dijo que fuese a su casa (esto camuflado de falso romanticismo claro). Le dije que no porque no me meto yo en casa de desconocidos... y estoy segura de que en ese momento ya tenía iconos de casitas, pero inocente de mi pensé que sería que tenía ganas de volver a casa a ver a sus padres 😂 #Pringada

Pero también como ha dicho la primera prima, reconozco que algo de venganza me mueve. Bloqueado ya lo tengo. Mandarle capturas así de golpe no se, me parece un poco agresivo... Tampoco se de qué mandárselas concretamente, tengo demasiadas cosas.
 
Última edición:
Por un lado como te han dicho no te merece la pena darle más importancia a un tío que no has visto nunca pero por otro, entiendo tu rabia por haber estado tres meses perdiendo el tiempo y hacerte ilusiones. Ella sabrá que tipo de tío tiene a su lado y puede que si se lo cuentas le hagas más daño a ella que a él. Si finalmente se lo dices (que tampoco me parece mal), adjuntale alguna prueba que no vayas a quedar encima mal tú por un sinvergüenza
 
Por un lado como te han dicho no te merece la pena darle más importancia a un tío que no has visto nunca pero por otro, entiendo tu rabia por haber estado tres meses perdiendo el tiempo y hacerte ilusiones. Ella sabrá que tipo de tío tiene a su lado y puede que si se lo cuentas le hagas más daño a ella que a él. Si finalmente se lo dices (que tampoco me parece mal), adjuntale alguna prueba que no vayas a quedar encima mal tú por un sinvergüenza
Obviamente si lo hiciese tiene a su disposición desde la primera hasta la última conversación. No iban a ser palabritas en el aire. Pero claro, es eso, igual ellos son así y tan felices o la que acaba peor es ella, que tampoco tiene culpa de que su novio sea un cerdo... Aunque yo preferiría saber ese dato antes de formar una familia con esa persona por ejemplo.
 
Si lo vas a hacer te aconsejo que sea de forma anónima, te evitarás problemas y comerte los marrones.
En estos casos, el tercero siempre es el malo de la película y a quien le echan las culpas de todo mientras que el infiel un santo.
Y deja que el karma haga su trabajo.
 
Última edición:
Obviamente si lo hiciese tiene a su disposición desde la primera hasta la última conversación. No iban a ser palabritas en el aire. Pero claro, es eso, igual ellos son así y tan felices o la que acaba peor es ella, que tampoco tiene culpa de que su novio sea un cerdo... Aunque yo preferiría saber ese dato antes de formar una familia con esa persona por ejemplo.
Pues entonces diselo prima y ya está, cierras el libro después y te quedas a gusto. Tampoco puedes estar con la cosa de: se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo, porque vas a estar calentandote la cabeza muchos días por una historia que no te va a aportar más en tu vida ya que no os vais a ver nunca.
 
Si lo vas a hacer te aconsejo que sea de forma anónima, te evitarás problemas.
En estos casos, el tercero siempre es el malo de la película y el infiel un santo.
Y deja que el karma haga su trabajo.
Pero aunque lo haga en anónimo va a saber que he sido yo supongo... Que igual lleva meses hablando así con 10 más, pero supongo que sabrá quién es la que lo ha pillado y reconocerá las capturas. Que también os digo que me da igual que lo sepa, yo no he hecho mal ninguno a nadie.
 
Pues entonces diselo prima y ya está, cierras el libro después y te quedas a gusto. Tampoco puedes estar con la cosa de: se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo, porque vas a estar calentandote la cabeza muchos días por una historia que no te va a aportar más en tu vida ya que no os vais a ver nunca.
Sé que persolamente si que me quedaría más tranquila porque le estoy dando muchas vueltas. Pero por otra parte tampoco quiero actuar de forma egoísta y que resulte cruel para la novia.

No hay quien me entienda, lo sé.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back