Infecciones de orina / Vaginosis bacteriana/ Candidiasis y demás...

Hola, venia buscando lo mismo. Desde que fui mamá me siento incómoda con los tampones y el uso de las compresas nunca me ha ido bien, me salen de esos granos y me resultan muy dolorosos, me doy alcohol y hasta q se quitan. A ver si alguien sabe de algún consejo. Gracias
Pues al final me hice con una crema natural de farmacia, luego si puedo subo el nombre.
 
Prodeco Pharma, lleva probiotico. Es cara para lo pequeño que es el bote pero en 2 días como nueva.
 
Hola primas venía buscando hilo del tema.

Yo he sido propensa a candidiasis, casi siempre al tener relaciones después de mucho tiempo. Llevaba sin tenerlas ya como 1 año y he empezado con un chico pues bueno... a la 4ta ya me ha salido pero esta vez no ha sido candidiasis sino probablemente vaginosis bacteriana :cautious: leve, pero ahí está. Fui a gine porque me salió como un granito de pus dentro de uno de los labios, muy cerca de la entrada de la vagina... a alguna más le ha pasado? No sé si es el mismo tipo de grano a lo que es referís, pero vaya, me dieron para eso una crema antibiótica, mupirocina, y la gine al verme un flujo raro y decir que me picaba un poco me dio óvulos. Un rollo la verdad. Aparte de esto estoy reforzando con unos probióticos ProFaes4 que lleva también arándanos para el tema de infecciones de orina!!! Los he usado otras veces y va bien... A ver si así me evito que cada vez que tenga relaciones sea un SUPLICIO posterior.
 
Hola primas venía buscando hilo del tema.

Yo he sido propensa a candidiasis, casi siempre al tener relaciones después de mucho tiempo. Llevaba sin tenerlas ya como 1 año y he empezado con un chico pues bueno... a la 4ta ya me ha salido pero esta vez no ha sido candidiasis sino probablemente vaginosis bacteriana :cautious: leve, pero ahí está. Fui a gine porque me salió como un granito de pus dentro de uno de los labios, muy cerca de la entrada de la vagina... a alguna más le ha pasado? No sé si es el mismo tipo de grano a lo que es referís, pero vaya, me dieron para eso una crema antibiótica, mupirocina, y la gine al verme un flujo raro y decir que me picaba un poco me dio óvulos. Un rollo la verdad. Aparte de esto estoy reforzando con unos probióticos ProFaes4 que lleva también arándanos para el tema de infecciones de orina!!! Los he usado otras veces y va bien... A ver si así me evito que cada vez que tenga relaciones sea un SUPLICIO posterior.

Hola prima! Te entiendo mucho. A mí también me ha ocurrido que los episodios de candidiasis/vaginosis han coincidido con el inicio de relaciones sexuales. Puede que no tenga nada que ver pero en las relaciones monógamas que he tenido nunca me ha pasado (o es anecdótico). En cambio, cuando estoy con una persona que mantiene relaciones con otr@s me pasa con más frecuencia. Puede parecer una tontería pero lo que hago en estos casos es comer 2 yogures naturales al día, sin azúcares. Y prescindir de alimentos muy azucarados o que contengan muchísima glucosa, dado que eso alimenta a las malas bacterias. Los fermentados van genial porque ayudan a regular la microbiota, que es justamente lo que me ayudan a hacer los yogures. Siento que los productos que compro en la farmacia ya no me sirven de mucho o de nada y en situaciones desesperadas tengo que acabar recurriendo al médico de cabecera para que me recete óvulos.
¡Pero los yogures mano de santo!
Lo que comentas del grano me pasó hace tiempo pero con antibiótico remitió. Lo mío fue una pústula interna que decidió dar por saco y no exteriorizarse, por lo que me dolía mucho.

¡Espero haberte ayudado!
 
Hola primas.

Escribo aquí porque llevo unos meses con una serie de síntomas que me tienen preocupada (ya he ido al médico de cabecera, dentro de diez días voy al ginecólogo)

Aproximadamente desde que empecé a tener relaciones con mi pareja, he ido encadenando varios episodios de síntomas compatibles con candidiasis, a veces antes de la regla y cuando me venía se me quitaban, y alguna vez también después de la regla.

No me ha pasado todos los meses, pero sí bastantes.

El caso es que el médico de cabecera me mando un tratamiento de Muvagyn, modo probióticos que supuestamente me duraría 6 meses. El problema es que solo me ha durado tres meses el efecto, y el mes pasado he vuelto a tener síntomas parecidos que se me fueron con la menstruacion.

El problema también es que tras este tratamiento, he empezado a tener pequeños sangrados durante los días preovulación (no es la primera vez en la vida que me pasa, pero sí que hace bastante tiempo)

Y hoy, después de haber terminado la regla hace 8 días, he tenido relaciones en las que he notado que tenía bastante sequedad, aunque no dolor, y ahora estoy sangrando bastante. Menos que una regla pero más que otros meses….

Se que la solución es ir a mi cita ginecológica, pero quería escribir aquí por si alguien ha pasado por algo parecido, siempre ayuda

Estos meses han sido duros para mi, a mi madre le detectaron un cáncer de mama en julio y yo he pasado bastante estrés, incluso tuve un periodo de unas semanas que tuve una caída de pelo brutal

Perdón por la chapa… gracias a quien me lea!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
496
Back