Infanta Sofía

Y si ella entra en la academia, será por decisión principalmente de su padre en conjunto con el gobierno y con la Casa Real tal como le sucedió a Leonor, entienda una cosa, nada que ocurre allí es por acaso y mucho menos por Sofía querer quedarse en la cola de su hermana, cosa que desde hace tiempo se ve que es exactamente lo que no quiere y incluso te muestro si hace falta, lo que sucede es que les imponen cosas, y lo que es impuesto deben cumplir, al menos en cuanto a sus estudios, veremos si en su preparación también sucede lo mismo.
En eso, yo diria que te equivocas.

Tenemos los casos anteiores tanto del rey Juan Carlos como de Felipe, donde ellos hicieron formacion militar pero sus hermanas infantas, no. Ni siquiera la que iba detras en la linea sucesoria.
Y no sera porque Elena y Cristina no fueran deportistas...

Si Sofia entrara en la academia, no seria obligada, pues en ella no recae ninguna obligacion porque no sera jefa de las fuerzas armadas. A no ser que a su hermana le ocurriera una desgracia mayor sin herederos.
Otra cosa es que se lo recomienden, o aconsejen.
Pero obligacion no tiene ninguna ni institucional ni personal.
 
En eso, yo diria que te equivocas.

Tenemos los casos anteiores tanto del rey Juan Carlos como de Felipe, donde ellos hicieron formacion militar pero sus hermanas infantas, no. Ni siquiera la que iba detras en la linea sucesoria.
Y no sera porque Elena y Cristina no fueran deportistas...

Si Sofia entrara en la academia, no seria obligada, pues en ella no recae ninguna obligacion porque no sera jefa de las fuerzas armadas. A no ser que a su hermana le ocurriera una desgracia mayor sin herederos.
Otra cosa es que se lo recomienden, o aconsejen.
Pero obligacion no tiene ninguna ni institucional ni personal.
Pues no me equivoco, es la segunda en la línea sucesoria, Felipe y Letizia no han tenido más hijos, solo a las dos, y siempre se ha hablado que han buscado siempre darles el mismo ensino (acudiendo a las mismas escuelas por ejemplo, tanto que Sofía quería entrar en la academia de fútbol, y Monarquía Confidencial incluso llegó a fornecer el nombre de la academia en que pretendía entrar, pero no la dejaron, y no por Sofía querer 'seguir a Leonor' como usted siempre busca decir como si ella fuera obsesionada por la hermana, cosa que no pasa y que es mucha inocencia pensar eso o tal vez quien sabe afán en ponerla por debajo siempre como muchos buscan hacer y incluso usted como se ve y por nada, sin motivo aparente), si el gobierno en conjunto con Felipe y la Casa Real deciden que se va o no se va, es esto y punto, a no ser que cuando sea ya mayor decida no querer más seguir por este camino y hacer lo que le dé la gana, o obedecer hasta que termine todos sus estudios y preparación en el ejército (si le es requisitado), pero del contrario, las dos tienen que hacer lo que les es mandado, la familia es lo que es, nada allí ocurre por un acaso y no es ningún secreto.
 
Pues no me equivoco, es la segunda en la línea sucesoria, Felipe y Letizia no han tenido más hijos, solo a las dos, y siempre se ha hablado que han buscado siempre darles el mismo ensino (acudiendo a las mismas escuelas por ejemplo, tanto que Sofía quería entrar en la academia de fútbol, y Monarquía Confidencial incluso llegó a fornecer el nombre de la academia en que pretendía entrar, pero no la dejaron, y no por Sofía querer 'seguir a Leonor' como usted siempre busca decir como si ella fuera obsesionada por la hermana, cosa que no pasa y que es mucha inocencia pensar eso o tal vez quien sabe afán en ponerla por debajo siempre como muchos buscan hacer y incluso usted como se ve y por nada, sin motivo aparente), si el gobierno en conjunto con Felipe y la Casa Real deciden que se va o no se va, es esto y punto, a no ser que cuando sea ya mayor decida no querer más seguir por este camino y hacer lo que le dé la gana, o obedecer hasta que termine todos sus estudios y preparación en el ejército (si le es requisitado), pero del contrario, las dos tienen que hacer lo que les es mandado, la familia es lo que es, nada allí ocurre por un acaso y no es ningún secreto.
Solo comentare una cosa, porque en lo otro no dejas de contradecirte tu misma.

1º TODA la prensa dice siempre que Sofia sigue los pasos de su hermana. No soy yo, no son otras foreras. ES LA PRENSA. Y no es por obsesion con su hermana, es por tener un ejemplo, o como muchas hermanas pequeñas quieren hacer.
2º Inocencia pensar que Sofia quiera seguir los pasos de su hermana? Quiza la inocencia es la tuya por creer que no. Y de hecho, lo esta haciendo....
3º Deje de poner en mi persona cosas que no son. Nunca he puesto a Sofia por debajo. Pero te guste o no, hay una cosa que es innegable y es que por delante va su hermana, que para algo es mayor. No por encima.

Y es curioso porque aqui la que no deja de trar noticias de Sofia, aunque sean malas, eres tu.
Si fuera yo la que trae noticias de ese medio hablando mal de Sofia, dirias que la ataco, que la dejo por los suelos.... AH pero si las traes tu no?
 
En la página inicial de Sofía en Wikipedia ya ponen su estatura

Ver el archivo adjunto 3466551
Sabes que cualquiera puede meterse en wikipedia y poner la informacion que quiera??
Ahora mismo podrias meterte tu y decir que mide 2,13 m.

No todo lo que pone Wikipedia es cierto.

Y aclaro, yo diria que Sofia media 1,82 que es lo que siempre decian.

Si te sirve de algo, wikipedia pone que la reina Sofia mide 1,76 y esta claro que entre las 2, no hay solo 5 cm de diferencia De hecho, en los Princesa de Asturias donde Leonor estaba al lado de la Reina Sofia ambas con tacones casi de la misma altura, Leonor es bastante mas alta que su abuela y mas baja que su hermana.
Y lo curioso es que a Leonor como mucho le ponen normalmente, 1,75cm de estatura como mucho.


Captura de pantalla 2024-03-08 214217.pngCaptura de pantalla 2024-03-08 214740.png
 
Solo comentare una cosa, porque en lo otro no dejas de contradecirte tu misma.

1º TODA la prensa dice siempre que Sofia sigue los pasos de su hermana. No soy yo, no son otras foreras. ES LA PRENSA. Y no es por obsesion con su hermana, es por tener un ejemplo, o como muchas hermanas pequeñas quieren hacer.
2º Inocencia pensar que Sofia quiera seguir los pasos de su hermana? Quiza la inocencia es la tuya por creer que no. Y de hecho, lo esta haciendo....
3º Deje de poner en mi persona cosas que no son. Nunca he puesto a Sofia por debajo. Pero te guste o no, hay una cosa que es innegable y es que por delante va su hermana, que para algo es mayor. No por encima.

Y es curioso porque aqui la que no deja de trar noticias de Sofia, aunque sean malas, eres tu.
Si fuera yo la que trae noticias de ese medio hablando mal de Sofia, dirias que la ataco, que la dejo por los suelos.... AH pero si las traes tu no?
Es USTED quien siempre habla queriendo dar a entender que la niña quiere imitar o copiar a su hermana, o "imitar sus pasos", no?? Y con todo respeto, pero realmente crees que es lo que quería sabiendo que quería unirse a una academia de fútbol y con ellos incluso habiendo fornecido el nombre de la academia? Y si, indirectamente y pretendendo que no, pero ya con intenciones por detrás, hablas de una manera en que buscas atacarla, o ahora ya te olvidas de las veces en que la llamaba tocona en cuanto su hermana no, en que llegó a decir que quería controlar a su hermana, que "con la otra hija sí" Letizia sonreía (haciendo alusión a ella) por llevarla a la tal fiesta de disfraces que tenía que ir, de fallar con el protocolo (como si Leonor nunca lo hubiera hecho, solo ella), dentre otras inúmeras cosas, y vamos, los mensajes están ahí si yo minto, cosa que no hago.
 
Sabes que cualquiera puede meterse en wikipedia y poner la informacion que quiera??
Ahora mismo podrias meterte tu y decir que mide 2,13 m.

No todo lo que pone Wikipedia es cierto.

Y aclaro, yo diria que Sofia media 1,82 que es lo que siempre decian.

Si te sirve de algo, wikipedia pone que la reina Sofia mide 1,76 y esta claro que entre las 2, no hay solo 5 cm de diferencia De hecho, en los Princesa de Asturias donde Leonor estaba al lado de la Reina Sofia ambas con tacones casi de la misma altura, Leonor es bastante mas alta que su abuela y mas baja que su hermana.
Y lo curioso es que a Leonor como mucho le ponen normalmente, 1,75cm de estatura como mucho.


Ver el archivo adjunto 3467861Ver el archivo adjunto 3467870
Ok, Sofía no puede tener 1,81 👍
 
Oye! Pero si vienen repitiendo sin cesar que las notas de Sofía en el colegio son malas y que en este aspecto se parece a su 'hermano' Felipe y no a Letizia (siendo que en el principio llegaron a decir que eran buenas pero medianas y estaban en caída), ahora es que tiene y siempre ha tenido notas brillantes? Y no decían que ella vivía saliendo con sus colegas al pub de la ciudad vecina desde que llegó allí, ahora es que nunca había hecho eso y empezó a hacerlo ahora?? 😂🤣 Okkkkk entonces

IMG_20240309_140920.jpg

 
Sabes que cualquiera puede meterse en wikipedia y poner la informacion que quiera??
Ahora mismo podrias meterte tu y decir que mide 2,13 m.

No todo lo que pone Wikipedia es cierto.

Y aclaro, yo diria que Sofia media 1,82 que es lo que siempre decian.

Si te sirve de algo, wikipedia pone que la reina Sofia mide 1,76 y esta claro que entre las 2, no hay solo 5 cm de diferencia De hecho, en los Princesa de Asturias donde Leonor estaba al lado de la Reina Sofia ambas con tacones casi de la misma altura, Leonor es bastante mas alta que su abuela y mas baja que su hermana.
Y lo curioso es que a Leonor como mucho le ponen normalmente, 1,75cm de estatura como mucho.


Ver el archivo adjunto 3467861Ver el archivo adjunto 3467870
Chispitas te aclaro que con la edad los humanos nos encogemos un montón . La Reina Sofía podría haber medido 1.76 en sus tiempos jóvenes , pero esa altura no la ha conservado pero vamos , te lo aseguro. Y me importa poco cuánto mide nadie de la familia real , pero los hechos son hechos y en la foto que pones la Emérita ya no mide 1.76
 
Chispitas te aclaro que con la edad los humanos nos encogemos un montón . La Reina Sofía podría haber medido 1.76 en sus tiempos jóvenes , pero esa altura no la ha conservado pero vamos , te lo aseguro. Y me importa poco cuánto mide nadie de la familia real , pero los hechos son hechos y en la foto que pones la Emérita ya no mide 1.76
Basta ver Irene, que en sus tiempos jóvenes tenía casi la misma estatura de la emérita (era apenas algunos centímetros más baja), y hoy se ve que tiene incluso la estatura más baja que Letizia, diría que actualmente no mide más que 1.65.
 
Chispitas te aclaro que con la edad los humanos nos encogemos un montón . La Reina Sofía podría haber medido 1.76 en sus tiempos jóvenes , pero esa altura no la ha conservado pero vamos , te lo aseguro. Y me importa poco cuánto mide nadie de la familia real , pero los hechos son hechos y en la foto que pones la Emérita ya no mide 1.76
Lo se, pero por ejemplo la reina Sofia sigue caminando muy derecha, no como su hermana por desgracia.
Tambien se supone que las infantas Elana y Cristina miden casi 1,80 (Cristina la mas alta, 1.79 tambien segun wikipedia) y no creo que esten ya en edad de ir bajando. Mas cuando las ultimas fotos que hay de Cristina al lado de su hermano, son de hace unos años.
Mira, estas fotos. Las infantas,con tacones, por donde le llegan a Felipe y luego, por donde le llega Sofia. No creo que haya solo 2 o 3 cm de diferencia.

Captura de pantalla 2024-03-09 221445.pngCaptura de pantalla 2024-03-09 221727.pngCaptura de pantalla 2024-03-09 223004.png
Si Cristina ahi puede llevar perfectamente unos 10cm de tacon, eso la pondria en 1.89. Felipe mide 1,97... encuentro que en esa foto, hay mas de 8cm de diferencia...
Se ve que esta algo mas alta que Sofia en las fotos de al lado, pero si ahi Sofia (que va plana) ya esta en el 1,81 (que es lo que dicen desde hace tiempo) y a parte, no va derecha... y en la de verano que lleva un poco de cuña (no tanto tacon como su tia) esta mas o menos a la misma altura que ella.. yo diria que Sofia puede medir algo mas, 1,84 quiza.

Ademas, si ya hace tiempo que dicen que Sofia rondaba los 1.82 y aun esta en epoca de crecer (aunque ya menos porque pego el estiron antes) puede que aun aumente un poco mas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
2K
Back