Infanta Sofía

Lo se, pero por ejemplo la reina Sofia sigue caminando muy derecha, no como su hermana por desgracia.
Tambien se supone que las infantas Elana y Cristina miden casi 1,80 (Cristina la mas alta, 1.79 tambien segun wikipedia) y no creo que esten ya en edad de ir bajando. Mas cuando las ultimas fotos que hay de Cristina al lado de su hermano, son de hace unos años.
Mira, estas fotos. Las infantas,con tacones, por donde le llegan a Felipe y luego, por donde le llega Sofia. No creo que haya solo 2 o 3 cm de diferencia.

Ver el archivo adjunto 3469218Ver el archivo adjunto 3469219Ver el archivo adjunto 3469267
Si Cristina ahi puede llevar perfectamente unos 10cm de tacon, eso la pondria en 1.89. Felipe mide 1,97... encuentro que en esa foto, hay mas de 8cm de diferencia...
Se ve que esta algo mas alta que Sofia en las fotos de al lado, pero si ahi Sofia (que va plana) ya esta en el 1,81 (que es lo que dicen desde hace tiempo) y a parte, no va derecha... y en la de verano que lleva un poco de cuña (no tanto tacon como su tia) esta mas o menos a la misma altura que ella.. yo diria que Sofia puede medir algo mas, 1,84 quiza.

Ademas, si ya hace tiempo que dicen que Sofia rondaba los 1.82 y aun esta en epoca de crecer (aunque ya menos porque pego el estiron antes) puede que aun aumente un poco mas.
No voy a entrar en elucubraciones sobre alturas , me da bastante igual. Pero haces trampas, no puedes estimar la altura de las personas cuando las referencias que coges (tacones, edad, ángulo de la foto) son variables . Que todos son altos , pues sí, salta a la vista . Con cientos de años de antepasados con la mejor alimentación y buena vida no podría ser de otra manera
 
No voy a entrar en elucubraciones sobre alturas , me da bastante igual. Pero haces trampas, no puedes estimar la altura de las personas cuando las referencias que coges (tacones, edad, ángulo de la foto) son variables . Que todos son altos , pues sí, salta a la vista . Con cientos de años de antepasados con la mejor alimentación y buena vida no podría ser de otra manera
Ahi esta la cosa, que todos "haremos trampas" porque, mientras oficialmente no salga una estatura ( y no creo que salga mientras aun pueda seguir creciendo), todos mas o menos, estiman comparandola con otras personas.
Y eso lo hemos hecho con todas.
Lo hacen con Letizia y lo hacen con Leonor.

Y hombre, tu hablas de los antepasados como si tuvieran que ser perfectas por eso de la alimentacion y buena vida, pero se te olvida que se casaban entre familiares, lo que crea problemas geneticos y de salud.
Eso por no mencionar que antes tambien habian enfermedades por las que morian, que son geneticas pero que al no ser conocidas, hoy en dia tampoco sabemos que pueden heredar.
 
Debían aceptar la propuesta y dejar Sofía ser la madrina del ballet español, claro que ahora como el tal Nacho quiere es difícil , pero dentro de unos años sería una buena cosa, y él que es del ramo afirma con todas las letras que sería algo formidable la representación de Sofía al ballet nacional de esta manera, una pena que por parte de CR eso probablemente nunca sucederá, podría representar tanto al deporte por medio del fútbol y a las artes por medio del ballet, más trabajo de representación de esta manera.

 
Y no es la primera vez que el tío propone esto, al parecer desde hace tiempo, esta noticia de El Mundo por ejemplo es del inicio del año pasado, lo que pienso es que no quieren, lo que me parece lastimoso...

 
Oye! Pero si vienen repitiendo sin cesar que las notas de Sofía en el colegio son malas y que en este aspecto se parece a su 'hermano' Felipe y no a Letizia (siendo que en el principio llegaron a decir que eran buenas pero medianas y estaban en caída), ahora es que tiene y siempre ha tenido notas brillantes? Y no decían que ella vivía saliendo con sus colegas al pub de la ciudad vecina desde que llegó allí, ahora es que nunca había hecho eso y empezó a hacerlo ahora?? 😂🤣 Okkkkk entonces

Ver el archivo adjunto 3468877

creo que es una niña normal, se está comportando "normalmente", e refiero a que hace las cosas de cualquier chica de su edad, cosa que con la madre al lado no puede hacer. Esa trepa controladora, la sofoca al igual que a Leo.
Esta bien que una sea la heredera y la otra la segunda heredera, pero deben hacer cosas propias de la edad. Lo veo con mis hijos. Luego se les pasa y sientan cabeza. Hermosa Sofia! Me encantaría que sea madrina de algo. Lo haría super bien, y mas si va con el VI y SIN doña Cerilla.
 
creo que es una niña normal, se está comportando "normalmente", e refiero a que hace las cosas de cualquier chica de su edad, cosa que con la madre al lado no puede hacer. Esa trepa controladora, la sofoca al igual que a Leo.
Esta bien que una sea la heredera y la otra la segunda heredera, pero deben hacer cosas propias de la edad. Lo veo con mis hijos. Luego se les pasa y sientan cabeza. Hermosa Sofia! Me encantaría que sea madrina de algo. Lo haría super bien, y mas si va con el VI y SIN doña Cerilla.
Sí, es que lo que pasa prima, es que este determinado medio (elnacional) publica cosas falsas sin cesar sobre la niña desde que se fue a Gales, y se ve por el hecho de que cambian el contenido de los textos y una hora dicen una cosa sobre ella y después dicen otra, aunque siempre buscando hablar mal de ella, incluso en sus títulos, pero asuntos malos a parte, realmente me encantaría que Felipe se quedara con la custodia de Sofía en caso de divorcio! Así la niña podría pasar el restante de su adolescencia de una manera más tranquila en su casa cuando esté en España y también cercada de personas que le hagan bien de verdad, una de ellas siendo su padre (que bueno, tomó todas las escojas erradas, pero que al menos se ve que es un buen padre para ella y su hermana y que además se nota que tiene su sanidad mental dentro de los parámetros adecuados para cuidar de una adolescente), y aunque de pequeña se veía a Sofi más próxima a la Lety, ahora que ya es adolescente y entiende de las cosas se la ve próxima de verdad es al padre, cuando tiene que quedar al lado de ella por protocolo lo hace con una sonrisa en el rostro como con todos, charla normalmente, pero próxima de verdad es al padre, se puede ver bien la diferencia en los últimos tiempos, y lo de ser la segunda, creo que no se importa, pero en caso de que venga a trabajar para la CR, algo de representación así como la ofertada por Nacho vendría más que bien, ella ha entrenado ballet así como Leonor, es preciosa, tiene una presencia impecable, sería todo un plus un tipo de representación así por parte de ella!
 
Ver el archivo adjunto 3524986
Muy buena iniciativa, porque de esta manera se gana visibilidad a esta iniciativa. Ojalá haya más propuestas de este tipo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
178
Back