Infanta Sofía

Hay que ver, jamas de los jamases habia oido esa expresion....
Yo tampoco. Pero hay muchas expresiones que se usan en Hispanoamérica que desconozco. Cuando te cuentan que han estado en la alberca, yo me los imagino en un pueblo rural, junto al regadío. Y no, han estado en la piscina. U otros que la llaman pileta, que yo creía que tenía que ver con agua bendecida...
 
Pues yo elegiria lo que me apeteciera a mi.
Igual me tomaria un tiempo antes de elegir una carrera. O igual iria directa...

Ahora, lo de tener que buscar a un chico para irse a vivir con el nada mas terminar sus estudios... para que?
Como si las mujeres no pudieramos irnos solas directamente.
Para ya irse librando de ellos, esa gente es tóxica y no es segredo para nadie, y si queda con un chico de fuera solo acelerará el proceso, todo más fácil, y yo al menos pienso que querrá ir directo a la universidad sin esperar ni nada, pero si no lo hace, que sea tomando un año sabático haciendo algo como su prima Irene, aunque creo que eso no le sucederá, bueno, es lo que yo pienso, de todos modos en el futuro creo que estará unos 80% fuera de eso todo así que ya da un alivio.
 
Que curioso.
Que Leonor haga formacion militar no ha dependido solo de sus padres, sino del Gobierno.
Dudo mucho que fueran a decidir que la infanta tuviera que hacerla tambien...

Pero ojo, porque si quieren volver a imponer el servicio militar obligatorio, no podria librarse.
Porque Leonor es la heredera, es responsabilidad del Estado desde que cumplió los 18, Sofía ya no, tiene libre su camino.
 
Para ya irse librando de ellos, esa gente es tóxica y no es segredo para nadie, y si queda con un chico de fuera solo acelerará el proceso, todo más fácil, y yo al menos pienso que querrá ir directo a la universidad sin esperar ni nada, pero si no lo hace, que sea tomando un año sabático haciendo algo como su prima Irene, aunque creo que eso no le sucederá, bueno, es lo que yo pienso, de todos modos en el futuro creo que estará unos 80% fuera de eso todo así que ya da un alivio.
Si nada mas cumplir los 18 se junta con alguien y reununcia... como va a saberse que lo haya decidido ella directamente o que la hayan influenciado? No seria la primera a la que le pasa (hacer lo que le dicen sus parejas sin ser lo que quieren de verdad)
O puede tener una epoca rebelde (nada malo, todos pasamos alguna fase en la vida) sin necesidad de renunciar a sus derechos.

Pero vamos, decir que nada mas salir se vaya con un chico... ya son ganas de atarla a alguien bien temprano.

De hecho, es que hoy en dia muchos jovenes siguen en casa de sus padres.

Otra cosa sera que se puede ir a estudiar fuera y o bien vivir en una residencia de estudiantes, o casa compartida con compañer@s, o sola.... o estudiar en Madrid.
O tomarse un año sabatico como han hecho otras royals
 
Yo tampoco. Pero hay muchas expresiones que se usan en Hispanoamérica que desconozco. Cuando te cuentan que han estado en la alberca, yo me los imagino en un pueblo rural, junto al regadío. Y no, han estado en la piscina. U otros que la llaman pileta, que yo creía que tenía que ver con agua bendecida...
Jaja yo esas dos opciones si las habia oido alguna vez.
 
Porque Leonor es la heredera, es responsabilidad del Estado desde que cumplió los 18, Sofía ya no, tiene libre su camino.
Y eso he dicho yo, que "Dudo mucho que fueran a decidir que la infanta tuviera que hacerla tambien..." tal cual es lo que he puesto.

Y mira, añado mas, que en todos lados han dicho siempre que en eso seria la diferencia entre la preparacion de las dos hermanas, pues hasta ahora era la misma pero que en ese tema, ya no

Ahora, parece que Sofia quiere seguir todos los pasos de su hermana. Ya dijeron que estaba maravillada con lo que Leonor contaba del internado y que ella queria ir ahi... cuando podia optar por otros paises como hizo la tercera de las holandesas (mismo centro en Italia).
O su padre que lo hizo en Canada.
Pero ella eligio el mismo exactamente.

Quiza si Leonor esta mejorando tanto y le habla bien de la formacion, a saber si le entraria el gusanillo a ella tambien.
 
Y eso he dicho yo, que "Dudo mucho que fueran a decidir que la infanta tuviera que hacerla tambien..." tal cual es lo que he puesto.

Y mira, añado mas, que en todos lados han dicho siempre que en eso seria la diferencia entre la preparacion de las dos hermanas, pues hasta ahora era la misma pero que en ese tema, ya no

Ahora, parece que Sofia quiere seguir todos los pasos de su hermana. Ya dijeron que estaba maravillada con lo que Leonor contaba del internado y que ella queria ir ahi... cuando podia optar por otros paises como hizo la tercera de las holandesas (mismo centro en Italia).
O su padre que lo hizo en Canada.
Pero ella eligio el mismo exactamente.

Quiza si Leonor esta mejorando tanto y le habla bien de la formacion, a saber si le entraria el gusanillo a ella tambien.
Y de la misma manera, se sabe que Felipe y Letizia siempre quisieron que siguieran los mismos pasos académicos, son altos patronos del UWC, realmente crees que fue Leonor quién decidió irse allí o que Sofía quiso porque Leonor "le contaba cosas"? Sofía lo que quería era continuar a entrenar fútbol en el
 
En el Dux Internacional de Madrid, publicado por Monarquía Confidencial, cosa que dudo que fuera invención si tenían incluso al nombre de la academia de la cual ella quería hacer parte, pero es esto, no la dejaron porque quieren que sigan los mismos pasos académicos, de ninguna manera Sofía quiere o necesita "seguir todos los pasos de su hermana", son dos personas diferentes y que se ve que tienen gustos diferentes además.
 
Y eso he dicho yo, que "Dudo mucho que fueran a decidir que la infanta tuviera que hacerla tambien..." tal cual es lo que he puesto.

Y mira, añado mas, que en todos lados han dicho siempre que en eso seria la diferencia entre la preparacion de las dos hermanas, pues hasta ahora era la misma pero que en ese tema, ya no

Ahora, parece que Sofia quiere seguir todos los pasos de su hermana. Ya dijeron que estaba maravillada con lo que Leonor contaba del internado y que ella queria ir ahi... cuando podia optar por otros paises como hizo la tercera de las holandesas (mismo centro en Italia).
O su padre que lo hizo en Canada.
Pero ella eligio el mismo exactamente.

Quiza si Leonor esta mejorando tanto y le habla bien de la formacion, a saber si le entraria el gusanillo a ella tambien.
Y si ella entra en la academia, será por decisión principalmente de su padre en conjunto con el gobierno y con la Casa Real tal como le sucedió a Leonor, entienda una cosa, nada que ocurre allí es por acaso y mucho menos por Sofía querer quedarse en la cola de su hermana, cosa que desde hace tiempo se ve que es exactamente lo que no quiere y incluso te muestro si hace falta, lo que sucede es que les imponen cosas, y lo que es impuesto deben cumplir, al menos en cuanto a sus estudios, veremos si en su preparación también sucede lo mismo.
 
Yo tampoco. Pero hay muchas expresiones que se usan en Hispanoamérica que desconozco. Cuando te cuentan que han estado en la alberca, yo me los imagino en un pueblo rural, junto al regadío. Y no, han estado en la piscina. U otros que la llaman pileta, que yo creía que tenía que ver con agua bendecida...
No soy de hispanoamérica tampoco, aunque hay un país que me encanta por cierto, que es México jaja me encanta de verdad México, un país tan interesante y con una cultura tan rica!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back