La infanta Sofía cumple 16 años. Abril 29, 2023

De todos modos si renuncía o no a ejercer de Infanta aparecería mismo que a veces, es la única hermana de Leonor y eso ya es un punto, basta ver a las infantas Pilar y Margarita, y también de cualquier manera mucho probablemente mantendría un lugar en la línea de sucesión así como sus hijos y el título de Infanta que le corresponde por nacimiento, así que cualquier una de estas alternativas sería buena para ella, lo que no sería bueno y que creo que no va a querer de ninguna manera siendo inteligente como parece ser es casarse con un royal, visto que así no tendría tanta libertad por estar atada a la monarquía no solo por un lado, pero por dos, en este caso tanto por su familia de sangre como por la familia política, así que las chances que tendríamos de conocerla mismo que un poco más de una manera verdadera como se esperaría en unos años de ella como parte de la corona serían casi que nulas, tendríamos una mejor chance si fuera por ejemplo con algún chico de una monarquía reinante o una caída como los franceses, griegos, italianos o árabes que son vistos siempre, pero en contrario, sería cosa rarísima verla mismo que a veces. Pero hasta donde se sabe ella no tiene ni tendrá ningún contacto próximo con ningún chico de otra monarquía, Leonor probablemente sí visto que tendrá que se manejar en estos ambientes, pero Sofía no y dudo que querrá algo así para ella, tiene la chance de ser un poco más libre y debe aprovecharlo con un chico común adinerado o no o en máximo un aristócrata, nada más que eso, y bueno, siendo lista como parece ser probablemente será lo que vendrá a escoger.
Con este post citas uno mio en el que me he equivocado, como ya he rectificado anteriormente. Me refería a Leonor que es la que realmente puede renunciar a algo trascendental y de peso.
 
Con este post citas uno mio en el que me he equivocado, como ya he rectificado anteriormente. Me refería a Leonor que es la que realmente puede renunciar a algo trascendental y de peso.
Yo realmente no sabía que te referías a otro post pero todo bien, pero en este caso debemos recordar que aunque Leonor lleva un peso grande por las espaldas todos allí lo llevan, ya sean sus padres o su hermana, todos los días, y sé que su posición de heredera conlleva bastante peso, pero ella no es la única de aquel ambiente que puede renunciar a algo y que esta renuncia venga a tener un cambio significativo en su vida, hasta porque hay unos allí, en este caso su hermana por ejemplo, que llevan también más de una escoja en la espalda y en este caso escojas que también pueden cambiar su vida para siempre ya sea de una manera positiva o negativa, hasta porque también se debe considerar que la chica no tiene una posición cualquiera como sus primos o tías que vienen después de ella, sino que es la próxima en la línea y que mismo que no tenga un "peso trascendental y de peso" como Leonor, que también tiene lo suyo y que muchos tienden a olvidar.
 
Ha tenido una fiesta con sus amigas y familia. Por las amigas me alegro mucho de que haya máxima privacidad. Y no sé a quién querías publicitar. Porque igual estaban también los gemelos daneses y la pequeña de los holandeses? Si vienen sería aún mayor el esfuerzo por mantener la intimidad.
Eso es lo que dice la prensa.También vendían maravillas durante 45 años de los anteriores, .D.S. visitaba en la clínica a D.J.C. en las diferentes intervenciones.Las navidades las pasaban todos juntos...y después .... según lo publicado, era diferente.
Tengo la mala costumbre por previsibles de creerme lo justo ,de los medios españoles
....van según toque.

Lo de publicitar....me refería a los tíos y primos paternos,si alguno hubiese estado ,hubiese faltado tiempo en contarlo.
 
Última edición:
Seguramente hará como su tia Cristina, con muchas ansias de libertad pero con el palacio de respaldo y saldrá pronto de casa.
Mejor para ella, pero dentro o fuera de palacio de todos modos la situación sería buena para ella, y bueno, no tendrá toda la libertad del mundo por ser quien es pero tendrá un poco más y debe aprovecharlo
 
Paquita, este post tuyo está citado en el número 37 con un añadido. Como a mi me ha pasado lo mismo hace unos días sin saber el por qué de tal añadido, te lo digo porque no me parece tuyo.
Cierto. Alguien habrá dado mal al botón de cita. No pasa nada. Gracias por comentarlo.
 
Eso es lo que dice la prensa.También vendían maravillas durante 45 años de los anteriores, .D.S. visitaba en la clínica a D.J.C. en las diferentes intervenciones.Las navidades las pasaban todos juntos...y después .... según lo publicado, era diferente.
Tengo la mala costumbre por previsibles de creerme lo justo ,de los medios españoles
....van según toque.

Lo de publicitar....me refería a los tíos y primos paternos,si alguno hubiese estado ,hubiese faltado tiempo en contarlo.
No lo creo. No porque mientan o no mientan - los medios cuentan lo que saben o intuyen, y alguna vez aciertan - sino porque creo, aunque obviamente puedo estar equivocada, que Felipe habla con sus hermanas más de lo que se ve . Y precisamente mantiene de cara al exterior apariencia de que no tienen relación, ni con sus sobrinos. Y no acabo de creérmelo. Por eso creo que si hubieran ido al cumpleaños, se habría mantenido en el más absoluto de los secretos.
 
No lo creo. No porque mientan o no mientan - los medios cuentan lo que saben o intuyen, y alguna vez aciertan - sino porque creo, aunque obviamente puedo estar equivocada, que Felipe habla con sus hermanas más de lo que se ve . Y precisamente mantiene de cara al exterior apariencia de que no tienen relación, ni con sus sobrinos. Y no acabo de creérmelo. Por eso creo que si hubieran ido al cumpleaños, se habría mantenido en el más absoluto de los secretos.
También creo que se hablan y se llevan como familia, puede que delante de las cámaras no por algún acuerdo que tengan después de los escándalos sucedidos y por la imagen de la corona, pero cuando no hay cámaras ciertamente que mantienen una relación normal, me parecen personas racionales y no creo que dejarían de hablarse como hermanos o como tíos y sobrinos por algo que ya debe haber sido resuelto entre ellos hace mucho tiempo, al fin son familia y deben amarse con certeza
 
En realidad ¿por qué hemos de enterarnos de una celebración privada?
tienes razón...pero si es tan privada por qué sale un titular?
para saber que una chica de 16 años ha celebrado su cumple en familia o con amigas en casa.... y no decir más...pues que no digan nada
es lo que veo un poco absurdo...dar noticias de ellos sin realmente saber ni si son verdad y con 4 palabras.....
 
Sí, está condicionada, todos estamos condicionados y en innumerables ocasiones no podemos salir de esa condición, pero ella sí.

Si renuncia a lo que le viene no significa que se vaya a quedar a la luna de Valencia, con un porvenir oscuro e incierto, nada de eso, simplemente renuncia a eso que la condiciona a estar en un ojo público que, oye, parecer cansino, pero es que nadie se va por propia voluntad.
Por mi propia experiencia personal es por lo que pienso que todos estamos condicionados y que es algo que siempre estará ahí. Yo no me refiero a estar en el ojo público, me refiero a muchas otras cosas más y responsabilidades, la familia siempre será la qué es y tarde o temprano por mucho que cambies de continente como algunos o que te vayas muy lejos siempre en algún momento habrá un acontecimiento que te salpique. Y cuando eso sucede te enfrentas a tus valores, tu carácter, tus fantasmas, tu educación que influye y mucho... enfin te podría dar muchas razones el afecto por ejemplo que nada tienen que ver con el dinero, el status o el estar en el ojo público y que pesan y mucho a la hora de alejarte de tu familia, de llevar un determinado tipo de vida.

Por otro lado estar en el ojo público puede ser muy duro efectivamente, pero también se puede evitar y casos haberlos los hay, igual que también hay a quien le gusta ojo que no todos tenemos los mismos planteamientos vitales.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back