Infanta Sofía

Solo hay que ver todo lo que publica este panfleto republicano y antimonárquico, para saber que todo son inventos o rumores inventados que nunca se cumplen.

Busquen sus titulares de hace un año y verán la evidencia😅

Recordemos para el futuro:
El diario ElNacional.cat se inventa sus titulares, solo busca que los republicanos piquen, les da igual perder la poca o nula credibilidad que tienen...
Entre broma y broma, la verdad asoma. Eso oí en la pescadería esta semana.
 
Uno más para la colección, dicen que Sofía se recusa a ir a la academia 'miliar" como Leonor, pero a la vez también escriben que ella "podría seguir los pasos de Leonor por si algún día falta" 🤷😂 Jesús!

Ver el archivo adjunto 3462997

En realidad no tiene porque ir. Tampoco fue la infanta Elena por si faltaba Felipe.
 
Viniendo de semejante panfleto... Un día inventarán una cosa y al día siguiente la contraria.
¡Alguna vez acertarán! 😂😂😂
Yo también creía en ellos hace tiempo, pero dicen una cosa después dicen otra, ponen un título llamativo y que nada tiene que ver con el asunto, siempre cambiando los textos, y cuando no, una confusión con el propio título como esta vez.
 
Yo si fuera ella iría a la universidad de una vez también, aunque eso depende de ellos, pero buscaría me envolver con algún chico de fuera de su círculo y irme a vivir con él, estudiar y así viver más apartada de ellos.
Pues yo elegiria lo que me apeteciera a mi.
Igual me tomaria un tiempo antes de elegir una carrera. O igual iria directa...

Ahora, lo de tener que buscar a un chico para irse a vivir con el nada mas terminar sus estudios... para que?
Como si las mujeres no pudieramos irnos solas directamente.
 
Que curioso.
Que Leonor haga formacion militar no ha dependido solo de sus padres, sino del Gobierno.
Dudo mucho que fueran a decidir que la infanta tuviera que hacerla tambien...

Pero ojo, porque si quieren volver a imponer el servicio militar obligatorio, no podria librarse.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back