Incendio en la catedral de Notre Dame de Paris.

La verdad es que no hace falta fuchicar con electricidad para que se declare un fuego.
Reitero el tema de la maquinaria ligera sin desenchufar. Realizar trabajos eléctricos en obra significa trabajar cableado, fusibles, puestas a tierra, etc....
Si me aseguran que ese dia no se enchufó ninguna maquinaria, entonces a lo mejor recapitulo. Pero es que para empezar la alarma del andamiaje ya es eléctrica.

Yo no creo que fuera un atentado sencillamente porque aunque las autoridades lo taparan a los moros les arderia el culo por vomitar la autoria en esos yutufs de Dios

No solo existen 2 opciones: accidente o atentado yihadista, hay más, como un trabajo interno como cortina de humo. Hay gente poderosa que no duda en que caiga lo que sea antes que perder su poder, no tienen valores ni medida ante eso. ¿Puede ser este el caso? Ni idea, pero es otra de las opciones posibles.
 
No solo existen 2 opciones: accidente o atentado yihadista, hay más, como un trabajo interno como cortina de humo. Hay gente poderosa que no duda en que caiga lo que sea antes que perder su poder, no tienen valores ni medida ante eso. ¿Puede ser este el caso? Ni idea, pero es otra de las opciones posibles.
El Macrono de cortina de humo ya tiene la peluca de su institutriz/esposa.
Puede ser la ultraderecha pa demostrar que el chiquilo está gafao.
Yo veo tan fácil un accidente en una obra de esa magnitud...
 
El Macrono de cortina de humo ya tiene la peluca de su institutriz/esposa.
Puede ser la ultraderecha pa demostrar que el chiquilo está gafao.
Yo veo tan fácil un accidente en una obra de esa magnitud...

Ok, esa es tu opinión, muy respetable por cierto, mi indicación es que hay más posibilidades que las 2 que apuntabas y que algunos sí contemplamos como otra posibilidad más.
 
Ok, esa es tu opinión, muy respetable por cierto, mi indicación es que hay más posibilidades que las 2 que apuntabas y que algunos sí contemplamos como otra posibilidad más.
Yo, por mi experiencia laboral, creo que tiene todo para ser un accidente por descuido de un trabajador.
Para empezar la hora (al final de jornada)
 
Yo, por mi experiencia laboral, creo que tiene todo para ser un accidente por descuido de un trabajador.
Para empezar la hora (al final de jornada)
El Arquitecto de la obra y la empresa responsable, informaron que cuando se produjo el incendio no estaba ningún trabajador en la Catedral, que hacía una hora y media que no estaban hay los trabajadores ..
 
El Arquitecto de la obra y la empresa responsable, informaron que cuando se produjo el incendio no estaba ningún trabajador en la Catedral, que hacía una hora y media que no estaban hay los trabajadores ..
Pues por eso. Hacia una hora un trabajador NO RECOGIO una maquinaria (radial, una Hilti, lo que sea...) se quedó enchufada, se sobrecalentó.... y adios a Violeledí.
 
Eso es, igual no estaba tan preparada eléctricamente para tanta cosas enganchadas...
Es de suponer que la instalación la hicieron bien. Los franceses en edificación (y en muchas otras cosas) son gente muy seria. Trabajan muy fino. Por eso me voy más por el lado del descuido.
De verdad, que no hay más accidentes y desgracias porque Dios no lo quiere.
 
Pues por eso. Hacia una hora un trabajador NO RECOGIO una maquinaria (radial, una Hilti, lo que sea...) se quedó enchufada, se sobrecalentó.... y adios a Violeledí.

Si dicen que se quedó la fuente de alimentación desconectada y que enseñaron imágenes de la cámara instalada, es mucho suponer ¿No? De un cigarrillo descuidado tampoco cabría posibilidad si como comenta Leonoramia hacía hora y media que se habían marchado los trabajadores...
 
Si dicen que se quedó la fuente de alimentación desconectada y que enseñaron imágenes de la cámara instalada, es mucho suponer ¿No? De un cigarrillo descuidado tampoco cabría posibilidad si como comenta Leonoramia hacía hora y media que se habían marchado los trabajadores...
Qué van a decir.... si, fue un despiste de uno de unos hombres... cargadnos a nosotros la cuenta....
Un cigarrillo tardaría más o menos ese tiempo en montar ese fuego. No es inmediato.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back