Incendio en la catedral de Notre Dame de Paris.

Lo que estáis haciendo con «es que se ha atentado contra otras iglesias hace poco» es un razonamiento inductivo. No se ha demostrado una relación entre el resto de destrozos y el incendio de Notre-Dame.

Si nos ponemos a relacionar quemas de iglesias, yo digo que fue Vikernes y aire.
c5231abc3da3800e64e0aca35859c32cc5d90e9e_hq.jpg
 
Vikernes está en libertad, no? pues blanco y en botella
O también pueden ser víctimas de abusos sexuales de curas... la lista es larga, si nos ponemos a elucubrar
Yo apuesto por Vikernes.
 
Vikernes está en libertad, no? pues blanco y en botella
O también pueden ser víctimas de abusos sexuales de curas... la lista es larga, si nos ponemos a elucubrar
Yo apuesto por Vikernes.
Y muy activo! tiene un canal de youtube XD Además el Black metal está de moda entre los hipsters, que hasta Watain tocó en el Primavera Sound. Ya ni eso respetan…
 
De visita, claro. No te confundas. Madre mía qué ignorancia
eso digo yo

el islam tiene muchas interpretaciones, y 5 escuelas ni mas ni menos.. hay mezquitas donde las mujeres ni entran, otras donde están arriba, itras tras unos especies de cristaleras, otras en salas separadas y otras en las que rezan todos juntos . no hay una norma fija, lo corriente es que haya una especie de muro o separación marcados por tabiques, pero no siempre se cumple y cada vez hay mas mezquitas donde se permite todos juntos, pocas pero como los reformistas judios haber islamistyas y mezquitas avazanzadas las hay. No hay normativa universal sobre la mujer en la mezquita

Tampoco los judios las tienen, normas fijas en los templos, y varia dependiendo de la corriente y en ese punto pues como los musulmanes... durante mucho tiempo no querian mujeres en la sinanoga, luego que si separadas, ahora los reformisats que si tods juntos, los urtodoxos que no, los ultra que horror de horrores ...
 
También se está recrudeciendo el antisemitismo en Francia, con ataques a cementerios... y esos parece que no son musulmanes
Así que no sé. Ni unos son tan malos ni otros tan santos. Aquí todos pecamos de extremismo.
 
Pues si no lo recuerdas, lo buscas antes de escribir algo que da lugar a interpretar que no ha sido reivindicado. Si no tienes intención de manipular, vaya. Si es lo que quieres, adelante. Sigue como ibas.

Para escribir que no se recuerda no hace falta buscar nada...esto es un foro de opinión con afirmaciones rotundas, dudas y preguntas...y yo no te he ridiculizado a ti por tu desconocimiento de la sharia.
 
Y muy activo! tiene un canal de youtube XD Además el Black metal está de moda entre los hipsters, que hasta Watain tocó en el Primavera Sound. Ya ni eso respetan…
Jajaja ya lo recuerdo... el Primavera siempre tiene su ración metal entre Rosalías y demás
Algún año nos traen a Vikernes, a ver si le da por quemar el recinto
 
Back