Incendio discoteca Murcia

Se tendrá primero que investigar que ha pasado, el origen del fuego y cómo se extendió, si se cumplía o no la normativa, etc. Eso puede suponer muchos días.
Yo creo que mirar si tenía permisos y si había cumplido con las inspecciones que corresponda y tal, se hace rápido. Lo mínimo para saber si estaba bien esa parte y paralelamente toda la investigación
 
Una auténtica desgracia lo ocurrido, espero que rueden cabezas porque las salidas de emergencia estaban bloqueadas. Yo también soy Murcianica, como curiosidad para los que seais de fuera y no lo conozcáis, el Videoclip de rincón exquisito de Second se grabó en teatre.
Qué horror. Qué horrible saber que más morir, que estás atrapado... buf, qué mal cuerpo.
 
Para las primas que no son de Murcia, la discoteca teatre y la fonda milagros son la misma nave. Antes todo era teatre pero la dividieron en dos, por eso si os fijáis en las imágenes de la fonda aún se ven los elementos típicos de los palcos de teatre, por cierto, los ornamentos eran de madera.
Hace años que no voy allí, pero son del mismo dueño? Entiendo que se dividió porque aquella zona empezó a moverse la gente latina y al final teatre era enorme y supongo que llegaría un momento que no se llegaría a llenar. Recuerdo yo en mi buen apogeo la de antelación con la que había que reservar los palcos para celebrar algo, y daba igual que fuera jueves, viernes o sábado que estaba a reventar.
 
Una auténtica desgracia lo ocurrido, espero que rueden cabezas porque las salidas de emergencia estaban bloqueadas. Yo también soy Murcianica, como curiosidad para los que seais de fuera y no lo conozcáis, el Videoclip de rincón exquisito de Second se grabó en teatre.

Pero eso de las salidas de emergencia bloqueadas es un rumor, no? No lo dice ningún medio. Es simplemente un rumor que no se sabe ni de dónde viene?
 
Hace años que no voy allí, pero son del mismo dueño? Entiendo que se dividió porque aquella zona empezó a moverse la gente latina y al final teatre era enorme y supongo que llegaría un momento que no se llegaría a llenar. Recuerdo yo en mi buen apogeo la de antelación con la que había que reservar los palcos para celebrar algo, y daba igual que fuera jueves, viernes o sábado que estaba a reventar.

Eso ya no tengo ni idea, en RRSS he leído que si son del mismo y que incluso a veces comparten fiestas pero no tengo ni idea. También ha salido un video de la responsable de teatre desmintiendo que el incendio comenzara allí, diciendo que allí no hay victimas y que evacuaron a 500 personas.

Estoy como tu, hace mil que no voy, recuerdo lo solicitados que estaban los palcos.
 
Eso ya no tengo ni idea, en RRSS he leído que si son del mismo y que incluso a veces comparten fiestas pero no tengo ni idea. También ha salido un video de la responsable de teatre desmintiendo que el incendio comenzara allí, diciendo que allí no hay victimas y que evacuaron a 500 personas.

Estoy como tu, hace mil que no voy, recuerdo lo solicitados que estaban los palcos.

Es que al ver a esa como quitándose responsabilidades me ha parecido como sospechoso… cuando además luego que yo hace mil que no frecuento aquello me he dado cuenta que era lo mismo 🧐🧐 . Ha parecido un tanto sospechoso ..
 
Se rumorea que podría haber sido provocado, que hubo varios focos.

Y que podría haber sido un ajuste de cuentas. La Posada era restaurante colombiano y discoteca.

Posiblemente muchos fallecidos sean colombianos, si habéis ido a algún restaurante colombiano hay como un 80% de colombianos y el otro 20% parejitas colombiana/español o al revés y latinos de otros países

 
Se rumorea que podría haber sido provocado, que hubo varios focos.

Y que podría haber sido un ajuste de cuentas. La Posada era restaurante colombiano y discoteca.

Posiblemente muchos fallecidos sean colombianos, si habéis ido a algún restaurante colombiano hay como un 80% de colombianos y el otro 20% parejitas colombiana/español o al revés y latinos de otros países


Madre mía...de ser así sería un auténtico esperpento.
Un ajuste de cuentas para un grupo (entiendo que no seria para los dueños claro, no tendria sentido) en una discoteca con 500 personas, me pareceria una locura por la cantidad de víctimas ajenas a ello que puedes provocar.
No obstante he leído que la mayoría de víctimas son de un reservado de una celebración de un cumpleaños, ¿podrían ir por ahí los tiros, según ese rumor?
 
Madre mía...de ser así sería un auténtico esperpento.
Un ajuste de cuentas para un grupo (entiendo que no seria para los dueños claro, no tendria sentido) en una discoteca con 500 personas, me pareceria una locura por la cantidad de víctimas ajenas a ello que puedes provocar.
No obstante he leído que la mayoría de víctimas son de un reservado de una celebración de un cumpleaños, ¿podrían ir por ahí los tiros, según ese rumor?
Lo han puesto en estos hilos de Forocarros



Yo lo entiendo más bien como querer fastidiar a los dueños de la discoteca, arruinarles económicamente

Pero también es cierto lo que dices del cumpleaños numeroso

Parece que uno de los dueños de Teatre es un prestamista que ingresó a prisión provisional, un tipo turbio

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back