Incendio discoteca Murcia

Primeras informaciones policiales sobre lo ocurrido​


El incendio se originó a las 6 de la mañana y los bomberos consiguieron extinguir las llamas sobre las 8h. Las primeras informaciones apuntan a que el fuego se originó en un local compartido actualmente por dos discotecas, Teatre y Fonda Milagros. Según ha explicado a los medios el subinspector Diego Seral, portavoz de la Policía Nacional en Murcia, se trataría de un local "que originariamente era la discoteca Teatre y que en un momento dado se partió en dos locales de hostelería totalmente diferenciados". Al lado de estas dos discotecas, en la misma manzana, se encuentra otra llamada Golden, que no ha resultado afectada aunque sí ha sido desalojada por precaución.

"Sí que es cierto que en el local Fonda Milagros es donde consta la mayor parte de los daños del incendio, incluso importantes daños estructurales que han provocado un colapso de la estructura hacia el interior del establecimiento", ha señalado, al tiempo que ha añadido que es en ese local "donde se están encontrando las personas fallecidas", aunque aún no saben dónde se ha iniciado el fuego, lo determinará la posterior investigación.

Algunas fuentes no confirmadas apuntan a que el lugar donde se han encontrado más cadáveres sería un reservado de la Fonda Milagros en el que una familia estaba de celebración con unos amigos.


 
Pusieron el audio mientras estaba comiendo en el telediario y me pareció de muy mal gusto. Una cosa es que el hombre lo comparto pero es que la prensa aprovecha todo.
Que horror todo.
Yo tampoco entiendo que a día de hoy pasen estas cosas, se supone que se toman todas las medidas posibles, así que o era ilegal (que no creo si era la discoteca de moda) o las medidas no fueron suficientes, si es así habrá que endurecerlas, o quizá pasaron cosas por alto... Espero que investiguen bien.
Que tristeza, pobres víctimas y pobres familias 🙏🙏🙏
 
Última edición:
Decoración y mobiliario muy inflamable, era un antiguo teatro

discotecateatre.jpg


IMG_1172.jpg

No es un antiguo teatro. Es una nave industrial decorada por dentro.
Aparte de que creo que eso es Teatre y no Fonda Milagros.
 
No es un antiguo teatro. Es una nave industrial decorada por dentro.
Aparte de que creo que eso es Teatre y no Fonda Milagros.
Aquí dice que efectivamente fue decorado para la ocasión, que no es un lugar antiguo. Ya me parecía un poco raro eso de un teatro con años de historia en un polígono

Por lo visto ya sufrió un pequeño incendio hace unos años, esa vez sin consecuencias.

Ya van trece fallecidos

 
Aquí dice que efectivamente fue decorado para la ocasión, que no es un lugar antiguo. Ya me parecía un poco raro eso de un teatro con años de historia en un polígono

Por lo visto ya sufrió un pequeño incendio hace unos años, esa vez sin consecuencias.

Ya van trece fallecidos


Es que yo, murcianica por el mundo, diría que no ha habido nunca ninguna discoteca en un antiguo teatro. Barbus tuvo una época en el barrio del Carmen que era un antiguo cine, pero hace años y años. Y en el Teatro Circo hubo algo antes de que lo cogiese el ayuntamiento pero no recuerdo. Pero estas discotecas son naves industriales en Atalayas, nada que ver con teatros. Están una al lado de otra, en la misma nave. Dicen que el incendio se originó en Fonda Milagros, que me dicen que sí es una disco latina.
 
Es que yo, murcianica por el mundo, diría que no ha habido nunca ninguna discoteca en un antiguo teatro. Barbus tuvo una época en el barrio del Carmen que era un antiguo cine, pero hace años y años. Y en el Teatro Circo hubo algo antes de que lo cogiese el ayuntamiento pero no recuerdo. Pero estas discotecas son naves industriales en Atalayas, nada que ver con teatros. Están una al lado de otra, en la misma nave. Dicen que el incendio se originó en Fonda Milagros, que me dicen que sí es una disco latina.
Si, parece ser que Teatre se evacuó bien y ahí no ha muerto nadie y todos los muertos son de la Fonda
 
Qué horror, de las peores muertes que puede haber y más miedo me dan.
Parece ser que se cayó el techo y así es imposible intentar huir. O que no hubiera varias salidas como pasó en el restaurante de Madrid y ya solo pasar por fuera daba miedo por cómo quedó.
Y hace una semana de la boda de Irak.

Pobres chicos, DEP.
 
Back