Incendio discoteca Murcia

Lo han puesto en estos hilos de Forocarros



Yo lo entiendo más bien como querer fastidiar a los dueños de la discoteca, arruinarles económicamente

Pero también es cierto lo que dices del cumpleaños numeroso

Parece que uno de los dueños de Teatre es un prestamista que ingresó a prisión provisional, un tipo turbio



Están barajando un cortocircuito en un foco como posible causa. Hace años ya tuvieron un pequeño fuego sin consecuencias por algo similar.
También se han visto bengalas encendidas en videos de cumpleaños celebrados allí.

Si lo han dicho en ese infecto foro seguro que es mentira. Si hubo varios focos, los bomberos lo sabrán rápido. Es más difícil saber cómo se produjo un incendio no provocado, que cómo se produjo uno provocado.

La mayoría de los dueños de discotecas son tipos turbios, negocian con narcos, ocultan tráfico, han untado a alguien para abrir el local sin garantías, son consumidores, proxenetas, etc. Cualquiera abre el melón de la hostelería en España, reina de los negocios mafiosos. No quedarían abiertos ni tres locales.

Yo he estado en mi juventud en discotecas instaladas en sótanos de edificios, sin salida de emergencia, sin detector de humos, amuebladas con cuatro trastos viejos sacados de desguaces. Y en aquella época se fumaba.
El alcalde que se dedica a mandar inspecciones a los negocios y a cerrarlos, no gana elecciones ni hace amigos poderosos.
 

Esta gente que se pasa casi 24 horas sin dar señales de vida serán de los que “se lían” cuando salen de fiesta.
 

Esta gente que se pasa casi 24 horas sin dar señales de vida serán de los que “se lían” cuando salen de fiesta.
si-ya-saben-como-me-pongo-paque-me-invitan-pedos.gif
 
Qué desgracia, por favor.

Yo os juro que si mi hij@ se encuentra entre los desaparecidos, y luego aparece tan tranquilamente después de haber estado en la playa; primero le doy un beso y le digo lo mucho que l@ quiero, y luego lo corro a leches por todo el pueblo.
 
Esta mañana he pasado por los alrededores del lugar y qué impresión me ha dado, se me ha encogido el estómago y todo. Se respira un ambiente diferente y en la ciudad estamos todos pensando que podíamos haber sido cualquiera o cualquier familiar. Casi todo el mundo ha estado de fiesta por la zona.

Va a ser algo que cueste asimilar.
 

Esta gente que se pasa casi 24 horas sin dar señales de vida serán de los que “se lían” cuando salen de fiesta.
La madre que los parió.
 
Qué desgracia, por favor.

Yo os juro que si mi hij@ se encuentra entre los desaparecidos, y luego aparece tan tranquilamente después de haber estado en la playa; primero le doy un beso y le digo lo mucho que l@ quiero, y luego lo corro a leches por todo el pueblo.
Le meto las ostias de dos en dos hasta que salgan impares.
 

Esta gente que se pasa casi 24 horas sin dar señales de vida serán de los que “se lían” cuando salen de fiesta.
Algunas de las personas que han dado señales de estar con vida a última hora permanecieron durante varias horas sin cobertura en una zona de playa de Calblanque, en Cartagena.
Según han dicho estaban de excursión
 
Back