Muere una madre y sus dos hijos en un incendio INTENCIONADO en Almería

Yo me pregunto, si el candado estaba por dentro, ¿Como sabía el cuñado que era un candado? Porque yo lo primero que pensaría es que está atascada con algo
 
Yo me pregunto, si el candado estaba por dentro, ¿Como sabía el cuñado que era un candado? Porque yo lo primero que pensaría es que está atascada con algo
Eso mismo pensaba yo. Pero tal vez él sabía que había un candado ahí y no había una cerradura en sí (me refiero con pestillo) y por eso pensó lo del candado. O tal vez el candado lo descubrieron después y al escribir la noticia lo mezclaron.
Pero sigo pensando, ¿quién necesita un candado en su propia casa? ¿Es para cuando es marido no estaba? El cuñado tenía llaves. No sé... No lo veo normal.

Lo del incendio es muy raro. ¿Ella provoca el incendio para morir ahí como ratones llevándose a sus hijos de 4 y 10 años? Si fuese un incendio accidental supongo que ya lo habrían visto. Y desde fuera es raro que hayan podido provocarlo, ya que la puerta estaba cerrada por dentro, y si hubiesen quemado la puerta o echado combustible por debajo de ésta también se vería al entrar.

Buf, faltan muchos datos.
 
Leo que un tío estaba en la casa pero el fuego fue en la habitación, a la que no pudo entrar por estar bloqueada. Hay muchos datos que unos serán ciertos y otros como el juego del teléfono roto.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back