Muere una madre y sus dos hijos en un incendio INTENCIONADO en Almería

Si esa mujer lo hizo,que bastante comprobado está ya (Me refiero a la compra de bidones) se merece todo lo peor del mundo. Exactamente igual que cualquier padre que haya hecho lo mismo con sus hijos. Me da absolutamente igual los medios,el fin tanto de un padre o una madre que hacen algo así es REPUGNANTE. No hay palabras para ésto. Qué asco de gente. Hij*s de p***.
 
No claro, yo no estoy en la cabeza de esa señora para saber cuál fue el móvil. Pero con lo que ha trascendido en principio ella no llamó al padre para decirle que le iba arrebatar a sus hijos, como hizo el otro.
Móviles pueden ser muchos: hacerle daño a sus hijos o a su marido, pensar que tus hijos están condenados en este mundo y por eso te los quieres llevar contigo, obedecer a una voz que te dice que hay que purificar a tus hijos para salvarlos...

Seguro no podemos saber y por tanto las dos noticias no pueden sentir comparadas porque no tenemos tan claro el móvil de una como de otra
Solamente digo que yo si estoy desesperada y depresiva para quitarme la vida, no arrastro a dos niños tan pequeñitos a una muerte tan atroz. Tampoco sabemos,porque no ha trascendido, si el padre y la madre tenían desavenencias.
 
Son africanos y están intentando llevar los cuerpos a Costa del Marfil,porque es tradición velarlos. DEP. Niñitos tan pequeños,para que los traerán al mundo y luego condenarlos a esa muerte atroz.
 
Eran pakistaníes,estaban de okupas y con la luz enganchada. Discutían menudo y los vecinos se habían quejado a los servicios sociales,alegando que había menores.
Los de Almería son de Costa del Marfil en Africa y los de Barcelona, el era de Pakistán y ella rumana y dos nenes. El consulado Pakistaní tiene intención de repatriar los cuerpos porque la familia los quiere allí.
 
Ya sabéis que algunas religiones no aceptan la cremación, por eso el consulado pakistaní,con ayuda del Ayuntamiento querían repatriar los cuerpos, con sus rituales,lavado,sabana blanca y tumba mirando a la Meca. Los africanos de Almeria tambien los querían en Costa del Marfil. Tradiciones, DEP todos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back