Incendio discoteca Murcia

Lo están diciendo en Socialite, van 13. Donde empezó el incendio era de ambiente latino, la que ya había sufrido un incendio parece que acababa de cerrar.
No sé cómo estaría ahora, pero cuando yo iba a los jueves universitarios había gente de todo tipo y no específicamente latina. Tal vez los fines de semana al no estar los universitarios los fines de semana será de ambiente latino.
 
No sé cómo estaría ahora, pero cuando yo iba a los jueves universitarios había gente de todo tipo y no específicamente latina. Tal vez los fines de semana al no estar los universitarios los fines de semana será de ambiente latino.
Yo no la conozco ni la zona pero es lo que estaba leyendo en redes.
 
DEP.
Es lamentable. Lo siento por las víctimas.
En diciembre de 1983 o 84 ya hubo un incendio en Madrid, en la discoteca Alcalá 20, faltaba poco para Navidad.Fue una desgracia.
Y ese mes hubo otra desgracia, hubo un accidente entre dos aviones en Barajas.por falta de visibilidad.
Se le llamo el diciembre negro.
 
No sé cómo estaría ahora, pero cuando yo iba a los jueves universitarios había gente de todo tipo y no específicamente latina. Tal vez los fines de semana al no estar los universitarios los fines de semana será de ambiente latino.
Pues se ve no es de ambiente sólo latino, pq como dices me han dicho q es la discoteca de moda, anoche mismo el hijo de una amiga celebraba tb algo allí pero ellos se fueron pronto
 
Están diciendo que fue en Fonda donde se produjo el incendio y los fallecidos fueron en ese lugar. Nunca he estado allí entonces ni idea del ambiente en ese local. La portavoz de Teatre ha puesto que desalojaron a todas las personas a tiempo de su local.
 
Por su puesto q eso da igual, era por aclarar pq alguien comentaba q si podía ser algún local q no estuviera en condiciones o algo así, por eso yo indicaba lo q me habían dicho, q era un local de moda, ya q yo tb vivo en Murcia
Creo que no has entendido mi comentario. Por un lado he comentado que había leído en redes que la Fonda tenía ambiente latino, leído en redes ni conozco la zona. Por otro que la discoteca aledaña había sufrido un incendio hace unos años, salió en prensa creo 2009 por unos cables de la fachada.
En ningún momento he asociado nacionalidades y estado de la discoteca, no puedo...no conozco la zona.
Ahora estoy leyendo que se propagó rápido porque parece ser (no lo sé) que dos de las discotecas fueron 1 en un principio.
 
La que era un peligro era Studio 54 de Barcelona en la Avda Paralelo.
Por motivos de trabajo tuve que ir.Y me asusté. Era un antiguo teatro y se notaba. Todo muy viejo e inflamable.
La derribaron, hicieron una sala de fiestas y ahora no se lo que hacen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back