Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 17 Sep 2019.

1. Laly@

[email protected]

Me Gusta recibidos:
    180
    Género:
    Femenino
    Paquita, si yo te contara lo que me toca las narices eso de que hay un 1 por delante mía o de nadie... A ver, no considero que ni el Presidente del Gobierno, supuesto número 2, ni la Batet, supuesta número 3, ni mucho menos el inútil remunerado supuesto número 1, estén por delante de absolutamente nadie, ni se merezcan que nadie tenga que permanecer de pie hasta que ellos se sienten. De hecho eso solo ocurre con el inútil remunerado, por que con el 2 y la 3, no pasa, y es de traca. Una vergüenza rendir esa ridícula y absurda pleitesia a este soberbio personajillo.

Otra cosa es el himno. Ahí ya me callo, por que los himnos nacionales de todas las naciones reconocidas, merecen un respeto porque representan a sus habitantes. Ahí si me levanto, no como el descerebrado de Zapatero....

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1

2. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Género:
    Femenino
    No se trata de una recomendación de ese tipo, ya que cuando está posando siempre es el pie izquierdo el que pone en puntillas.
    Hay cientos y cientos de fotos y siempre es el izquierdo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    2.290
    Género:
    Femenino

Sí.

Aquí las lleva la Reina Sofía las dos pulseras Cartier, valiosísimas, carisísimas.

Pero las lleva como hay que llevar unas pulseras de ese valor ...UNA EN CADA MANO EVITANDO EL ROCE ENTRE LAS DOS JOYAS!!!!

por supuesto LA REINA VICTORIA EUGENIA también se puso LAS PULSERAS CARTIER en numeross ocasiones pero NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA las dos pulseras en una misma mano sino UNA EN CADA BRAZO.

Llevar semejantes joyones una encima de la otra en el mismo brazo con lo que supone de erosión y de roce es una FALTA DE RESPETO y un signo de DESCARO total de que todo me la repanpinfla...porque no es sólo el valor enorme material de las joyas sino el valor histórico que tienen por haberlas lucido esos personajes históricos...y llevarlas de esa manera descuidada y dañina para las pulseras demuestra un absoluto pasotismo y desdén

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  4. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    2.012
    Género:
    Femenino
    La verdad es que no lo pienso. Los reyes deben tener un planeamiento de los actos en los que cualquier contingencia inesperada pueda ser resuelta sin problemas.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    2.012
    Género:
    Femenino
    Queridísima alaporra, no se que quieres decir con este post....

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.870
    He buscado estas fotos en que aparecen Victoria Eugenia y después Sofía luciendo las dos
    pulseras , ambas las llevan separadas y con el empaque que merecen ya que son joyas históricas .
    Quiero decir que todo tiene un límite y que estamos hasta el gorro de prepa y trepa :)

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    2.012
    Género:
    Femenino
    ahhhhh, es que como venía lo de bulgari o cartier... na, estoy de acuerdo contigo totalmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. Lily Lancaster

Lily Lancaster

Me Gusta recibidos:
    87
    Género:
    Femenino
    Bueno, se trata claramente de desmerecer la banda y su significado.
    Otro más de sus gestos de rebeldía ante el protocolo monárquico y la diferencia debida a los invitados...
    También podría salir en bata y rulos...
    Ah, no!, que en bata ya ha salido. Sorry;)

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 1
  9. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.557
    Género:
    Femenino
    Discúlpame.
    Ruego me disculpes.
    No quisiera molestarte.

Son ganas de complicarte la vida.

La vida puede ser muy sencilla y cómoda si no la retorcemos.

Cualquier mujer que tenga cerebro, aunque sea solo un poquito de cerebro, sabe a dónde va y con quien va a estar. Y LO QUE DEBE PONERSE.

Si sales de casa, con un vestido con botones sales con los botones bien cosidos.
    Si, siempre puedes llevar en el bolso un mini costurero. Por si hay un imprevisto.
    Aguja e hilo es suficiente. Pasando mucho tiempo fuera de casa un mini costurero en el bolso es práctico.
    Pero....¿Imperdibles?. ¿De verdad?.
    Me parece algo inútil. No digo que lo sean, me lo parece a mi.

¡¡Tienes reunión todo hombres, y sales de casa con "vestido de escote generoso"!!.
    ¿Adelgazas de repente de una hora a otra?.
    No.
    Los armarios roperos están en casa y una persona antes de salir de casa, sabe lo que debe ponerse y lo que no debe ponerse.

No es lo corriente, creo yo, esos argumentos que has expuesto.
    Ese proceder lo hacen las Letis.

• Gracias Gracias x 1
  10. celestine

celestine

Me Gusta recibidos:
    158
    Es su peor enemiga. Es que es increíble! Es insegura hasta lo indecible y va y se planta ese vestido para toquetear el escote, intentar cerrarlo, estar incómoda todo el rato y con tantos movimientos para hacer antes de las tres horas y algo (ni sentada ha podido "descansar"!) más la pausa? Jajaja! Un psi para esta mujer. Urge.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Paquita

Paquita

Me Gusta recibidos:
    905
    Claro, porque los presidentes de la república no tienen escoltas y en las repúblicas no hay gente encargada del protocolo. Totalmente lógico, sí.

• Gracias Gracias x 1
  12. Paquita

Paquita

Me Gusta recibidos:
    905
    No me he explicado, Laly, perdona. Lo que quiero decir es que cuando eres la 3 y está el 1 y estás ahí como 3 y no como ciudadana, has de cumplir los protocolos. Si en el patio de butacas alguien no se levanta, pues no se levanta. Genial. Incluso si no quiere que no se levante con el himno. Salvo que estés ahí por tu puesto (tipo Zapatero, como comentabas).

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. SoyBiscuit

SoyBiscuit

Me Gusta recibidos:
    739
    Como tu digas ;) imperdibles, si :)

Ahora me diras que nunca has perdido un boton :D ?
    Que nunca te han colocado una reunion de ultima hora cuando tus planes eran oficina sola y salir a comer con una amiga?

Felicidades ;)

No me molestas en absoluto.
    Los vestidores de todos los miembros de la familia ( que no armarios) se revisan cada temporada. En casa no solo hay minicostureros, sino maquinas profesionales de coser.

Y aun asi me ha pasado, te lo aseguro, debo ser muy desgraciada ;) :D , perder un boton. Y puedes llevar hilo y aguja, pero si pierdes el boton, los recambios originales estan en casa, en la caja de botones ;)

Saludos :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.870
    Querida , los presidentes si meten la pata , roban , o por otras causas el pueblo acaba hasta el gorro de su mal hacer , enseguida vá a la calle y se elige otro :) y , por supuesto no se le retira con honores y se mete a su hijo por la trastienda de prisa y corriendo para que siga todo igual , deberías saberlo :p

• Bingo Bingo x 2
  15. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.777
    Género:
    Femenino
    mirad hacia dónde mira el situado a la izquierda

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.