Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Después de mirar tantas páginas y haber agradecido a todos l@s cotis por las fotos altamente "sugerentes", surge una pregunta: ¿qué le está sucediendo a la Corte Real de España?
Mi primera y muy mala opinión sobre Letizia se confirma cada día más, pero me pregunto si esta mujer "tiene todos los viernes". Es decir, si tiene algún problema psicológico grave.
No estoy haciendo un diagnóstico, eso sí. Pero algunas de sus actitudes, comenzando con la ropa, no pueden considerarse solo malicia libre hacia los Borbones o los españoles.
Aquí está su propia dignidad que se rompe cada día más y parece que no se da cuenta y se divierte. Las miradas de las personas a su alrededor son demoledoras: miradas de compasión o impaciencia, de personas con dignidad que se avergüenzan de ella y tal vez por ella
¿Es posible, por lo tanto, que nadie en Zarzuela pueda tomar medidas serias? ¿Realmente tienes secretos tan ardientes que pueden demoler la monarquía y los Borbones se ven obligados a sufrir sus problemas sin decir una palabra?

Excelente. Te aplaudo de pié.
 
Después de mirar tantas páginas y haber agradecido a todos l@s cotis por las fotos altamente "sugerentes", surge una pregunta: ¿qué le está sucediendo a la Corte Real de España?
Mi primera y muy mala opinión sobre Letizia se confirma cada día más, pero me pregunto si esta mujer "tiene todos los viernes". Es decir, si tiene algún problema psicológico grave.
No estoy haciendo un diagnóstico, eso sí. Pero algunas de sus actitudes, comenzando con la ropa, no pueden considerarse solo malicia libre hacia los Borbones o los españoles.
Aquí está su propia dignidad que se rompe cada día más y parece que no se da cuenta y se divierte. Las miradas de las personas a su alrededor son demoledoras: miradas de compasión o impaciencia, de personas con dignidad que se avergüenzan de ella y tal vez por ella
¿Es posible, por lo tanto, que nadie en Zarzuela pueda tomar medidas serias? ¿Realmente tienes secretos tan ardientes que pueden demoler la monarquía y los Borbones se ven obligados a sufrir sus problemas sin decir una palabra?
Estoy de acuerdo en tu diagnóstico, pero yo creo que lo que no ves es que quién está totalmente abducido por ella es su segundo marido, que ahí sigue, bailándole el agua y dejándose manipular o ya directamente mangonear por esta mujer imposible. Además, las circunstancias políticas no permitirían un divorcio, sería como admitir un error, y eso generaría una grieta más en la de por sí resquebrajada monarquía.

Además en España no hay lo que se conoce como corte real. Oficialmente solo está la familia real que han querido reducir al máximo, y son los reyes, la reina emérita porque el rey ha renunciado, la princesa Leono y las infantas, Sofía, Elena y Cristina, aunque no sé si las hermanas de Felipe tienen el mismo rango que Sofía junior.
 
eerppskx4aeelxv-jpg.1170554


COTILLAS: ASÍ MÁS O MENOS VESTÍA YO EN MI HABITACIÓN DEL HOSPITAL CARDIOVASCULAR, CUANDO SALÍA DEL BAÑO. IGUALITO LA BATA Y EL PELO. SALUDINES.
 
Queridas cotillas, después de estar sopesando detenidamente, si debía subir fotos de las manos de Letizia Conzeta o era mejor ahorraros el mal rato, he decidido que yo no soy quien, para negaros la información por muy dura que sea y os pongo las fotos de sus manos, pero

ADVIERTO QUE LAS SIGUENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

B3B0B8A8-C8A0-43A2-A278-33483E5F22A5.jpeg



E29FCD1D-08C2-4814-BE4C-F49D9EAE28FD.jpeg


giphy-downsized-large.gif
 
Es un gif donde la tipa después de pararse para la foto se da la vuelta y se le nota las nalgas no lleva una combinación! Ni media combinación por el tema escote pero Una media combinación para que la mala tela no se le pegue al cuerpo! Su asesora es una tipa de provincias con novio bombero play boy! Así le va! Contrate a Naty y ya verá!el vestido de la momia es más bonito pero horribles accesorios!
 
Queridas cotillas, después de estar sopesando detenidamente, si debía subir fotos de las manos de Letizia Conzeta o era mejor ahorraros el mal rato, he decidido que yo no soy quien, para negaros la información por muy dura que sea y os pongo las fotos de sus manos, pero

ADVIERTO QUE LAS SIGUENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Ver el archivo adjunto 1171390



Ver el archivo adjunto 1171389


giphy-downsized-large.gif
La verdad es que duele y mucho ver esos joyones históricos, rozándose los unos a los otros como si fueran pulseras de feria. Alguien de la casa real, de patrimonio, debería prohibirle usarlas así por la conservación de la joyas. Es increíble la falta de sensibilidad.
 
Letizia: Los verdaderos secretos de la elegancia

Ver el archivo adjunto 1171383

Por favor

Que levante la mano la cotilla que no tiene una pieza similar para improvisar un desayuno en la cama conyugal hecho por ella, sacar a mear al perro, o meterse en la cama de una hija a holgazanear hasta las mil un domingo. Encima de la ropa de cama. Ancha, sin un corte claro, sin un color atractivo...

Que perdida va esta mujer.
 
Back