Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

belgaimage:155640790:1800x650:w

Por favor, en esa foto parece un chimpancé rascándose o_Oo_O(n)(n)
 
Hay que agradecerle su fuerza de voluntad, cuando parece que no puede caer más bajo, saca fuerzas y lo supera. Hasta ahora había días de ver piernas o ver suje, hoy hemos estado a punto de ver un completo.
 
Uy... A mi ese tipo de vestido-blazer imitando la figura flap de los años 20 me encanta, pero ella siempre parece Doña Angustias...Ains. Con el juego que da ese tipo de atuendos. Lo primero es que no se te abra en ningún momento, suelen tener una costura falsa por dentro aunque luego imiten ser abiertos. La pulsera art deco bien, los pendientes de Grisogono son los que lleva ¿no? no me molestan pero yo hubiese llevado otros y un clutch art deco también, ella tiene.

Le falta cuerpo y estilo para ese tipo de vestidos. Ella lo desgracia y cuando va sujetandose las aberturas parece talmente que ha salido de la ducha. Se necesita un porte elegante para ese estilo arriesgado y ella no lo tiene. Además no lleva la ropa con naturalidad, siempre va como incómoda, forzada, así nunca se puede lucir elegante. Lo de las dos pulseras juntas es un desacierto.
 
Back