Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

se colgo!!! jajaja hay que resetearla

igual lo de Maxima fue peor jajajajaja:banghead::LOL: estaba mas comoda, eso si.

Lo de Máxima es para detenerla!!! Es un atentado al buen gusto.
Ella me cae bien porque se arriesga y apuesta por algo diferente. Y le celebro la iniciativa.
Pero lo de hoy no es "arriesgar" es literalmente INCINERARSE :banghead::banghead::banghead:
Todavía me sangran los ojos... :depressed::depressed::depressed:
Y sí, le envidio lo a gusto que se veía a sí misma. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me temo que la próxima vez que veamos este vestido, será con el cinturón blanco del otro día. Yo y mis apaños.
 
queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-vi-of-spain-arrive-at-royal-picture-id1175550630
queen-letizia-of-spain-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-picture-id1175547733

o_O:geek::bored:
Se ve un trozo del sujetador!!!:eek:
 
18615314-7476789-image-m-24_1568800963388.jpg

Y yo que venía de poner a parir a la holandesa porque apareció hecha un cuadro.
Hasta le mandé lanzar a la hoguera todo lo que tenía puesto... :rolleyes::bored:o_O

belgaimage:155643998:1800x650:w
belgaimage:155643991:1800x650:w
:banghead::banghead::banghead:

0713e4fb-b91e-46ed-b6fc-ab774b604a73-gif.1170733
giphy.gif

Repito: Qué hace??? :woot::woot::woot:

Querida @Emma Peel , esta vez he escrito en otro post y después de observar detenidamente ,
que es muy preocupante toda la secuencia, pero mucho ,y en otro gif que ha subido @Lepapi , los andares también son preocupantes .... esto no es sólo cotilleo presuntamente.
Aquí presuntamente algo falla .... no digo qué, es evidente.
 
Querida @Emma Peel , esta vez he escrito en otro post y después de observar detenidamente ,
que es muy preocupante toda la secuencia, pero mucho ,y en otro gif que ha subido @Lepapi , los andares también son preocupantes .... esto no es sólo cotilleo presuntamente.
Aquí presuntamente algo falla .... no digo qué, es evidente.
La cabeza?!
 
Lo de Máxima es para detenerla!!! Es un atentado al buen gusto.
Ella me cae bien porque se arriesga y apuesta por algo diferente. Y le celebro la iniciativa.
Pero lo de hoy no es "arriesgar" es literalmente INCINERARSE :banghead::banghead::banghead:
Todavía me sangran los ojos... :depressed::depressed::depressed:
Y sí, le envidio lo a gusto que se veía a sí misma. :hilarious::hilarious::hilarious:


img_20190918_062602-jpg.1170190


Esa sonrisa y buena disposición puede con todo porque Máxima es máxima !!
 
Back