Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Muy, muy reprobable que la parejita tengan tiempo para ir a la ópera a que les den un masaje de popularidad los de "siempre" y él, el Preparao no se haya podido desplazar a Levante o emitir un comunicado de solidaridad. Mientras tanto la madre ha sido la encargada de salvarle el culo una vez más. Pero no, no cuela. En cuanto a ella, la bata de satén le va grande y se ve desencajada en ese cuerpecillo.Hace deslucir las Cartier con esa manga tan larga y reposada encima de esas joyas. Es difícil eh? Pero Lety lo consigue. Encima está pendiente de que el escote no se desborde y aparezca el pechámen desparramao y se va tapando. Qué horror no poder estar pendiente del Bel Canto cuando has de estar controlando que la bata no vaya por libre.
 
Vaya nochecita que le va a dar el vestidito!!!  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Le faltan manos para cerrar tantos frentes, hay que saludar, sujetar la mierdabolso, la solapa, la raja... Señor qué trabajera!!! Es que ni los pendientes ni los brazaletes que son maravillosos sabe lucir!!!
 
belgaimage:155643979:1800x650:w


FR-DI1627-0218.jpg


queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-vi-arrive-at-royal-theatre-on-picture-id1175550615

FR-DI1627-0228.jpg




Alucinante..

El trajín que se trae con las solapas del traje de marras...

¿Alguien ha visto alguna vez a una reina de verdad como la de Inglaterra, por ejemplo, sujetándose las solapas para que no se le abran o sujetándose los pliegues de las faldas o agarrándose los sombreros con las manos para que no se los lleve el viento ...o...…??…..

….pues porque eso es comportarse como una Reina y vestir como una Reina



image.png

Cotis, parad de criticarla..no veis que la leti anda siempre marcando tendencias:eek::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back