Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

Pero ella en el telediario no era fibrosa. Como no sea de la fibra de las pencas de las acelgas...:eek:
Tomará ezzteroides? (n) o algún complemento de esos ...y eso. Por mis lares los venden sin restricciones ,incluso en las etiquetas de los envases aparecen también féminas ostentando ezas muzkulaturas-fibrozas-pseudo naturales:wtf::depressed::wacky:
 
Tomará ezzteroides? (n) o algún complemento de esos ...y eso. Por mis lares los venden sin restricciones ,incluso en las etiquetas de los envases aparecen también féminas ostentando ezas muzkulaturas-fibrozas-pseudo naturales:wtf::depressed::wacky:
Pero el que va al gimnasio toma esteroides?
...
EDITADO POR LA MODERACIÓN
 
Última edición por un moderador:
Tomará ezzteroides? (n) o algún complemento de esos ...y eso. Por mis lares los venden sin restricciones ,incluso en las etiquetas de los envases aparecen también féminas ostentando ezas muzkulaturas-fibrozas-pseudo naturales:wtf::depressed::wacky:
Popeye tomaba espinacas y estaba así. Pueden ser las acelgas:geek:
 
Mi esposo no conocia a la Z, le mostré este collage y le pedí me dijera cual era Catlin y cual la Z y ha quedado traumatizado porque creía que la Z era la de la foto con traje blanco. Despues me dijo que lo dejo pasmado el ver mas atractiva y angelical a un hombre convertido en mujer que una mujer convertida en reina. Verídico Wow!!! :eek::eek::cyclops::cyclops::droid::droid:


Le mostré a mi hija mayor una foto que pusieron de Lz y de Catlin y me dijo "es la misma persona en diferente foto". Cuando le di la respuesta, no lo podía creer.
 
No me cae mal la señora Lomana. Parece honesta y sincera. Mira si le saca partido mostrando su forma de ser, bien por ella.

Pues es muy sencillo. Lo de la piel.
Si comprendes lo de "la cara es el espejo del alma", para la piel es lo mismo.
A mí tb me cae bien la Lomana, y me gusta como viste, y además cuando opina sabe lo q dice.
Ahora entiendo mejor lo de la piel. Gracias
 
Me da la impresión de que cada uno hace su vida y están juntos únicamente para actos oficiales y mostrar la "imagen familiar", como cuando llevaron a las hijas a la escuela y el teatro de verano en Mallorca, donde se incluye, especialmente, el "tierno beso" que ella le dio cuanto fue la visita al Náutico...
la cobra, la cobra, .... q bueno estuvo eso.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back