Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

Lo de la espalda puede ser, estimada cotilla. (y)
Pero lo de los brazos es demasiado. Hasta su cuello se ha engrosado.
Letizia es una señora de contextura física pequeña, si marca mucho
los músculos se masculiniza.
Por cierto que si a ella le agrada pues todo ok.
A mí no me gusta la mujer muy marcada. Nos quita esa feminidad tan bonita
de la cual nos orgullecemos como género. :)
 
Ver el archivo adjunto 828379
A veces no sé si me engañan los ojos o la imaginación.

Mi esposo no conocia a la Z, le mostré este collage y le pedí me dijera cual era Catlin y cual la Z y ha quedado traumatizado porque creía que la Z era la de la foto con traje blanco. Despues me dijo que lo dejo pasmado el ver mas atractiva y angelical a un hombre convertido en mujer que una mujer convertida en reina. Verídico Wow!!! :eek::eek::cyclops::cyclops::droid::droid:
 
1036059490-1024x1024-jpg.827490

El prepa la mira asi en publico por lo menos desde el viaje oficial que hicieron a EEUU. Este hombre la odia y ya no lo puede disimular. Tiene que ser un infierno vivir con esta fulana
 
Lo de la espalda puede ser, estimada cotilla. (y)
Pero lo de los brazos es demasiado. Hasta su cuello se ha engrosado.
Letizia es una señora de contextura física pequeña, si marca mucho
los músculos se masculiniza.
Por cierto que si a ella le agrada pues todo ok.
A mí no me gusta la mujer muy marcada. Nos quita esa feminidad tan bonita
de la cual nos orgullecemos como género. :)
Ellas son fibrosas, porque la hermana es igual. Pero cualquier persona con dos dedos de frente, si ve que tiene esta tendencia, hace otro tipo de ejercicio, y no lo fomenta
 
1036059490-1024x1024-jpg.827490

El prepa la mira asi en publico por lo menos desde el viaje oficial que hicieron a EEUU. Este hombre la odia y ya no lo puede disimular. Tiene que ser un infierno vivir con esta fulana

Me da la impresión de que cada uno hace su vida y están juntos únicamente para actos oficiales y mostrar la "imagen familiar", como cuando llevaron a las hijas a la escuela y el teatro de verano en Mallorca, donde se incluye, especialmente, el "tierno beso" que ella le dio cuanto fue la visita al Náutico...
 
Las veces que han salido fotos hablando,ha sido ella la que se dirige a él,ella no puede estar mucho tiempo callada,su carácter parlanchino no se lo permite y él se inclina hacia su bajeza para oírla,de otra manera no puede escucharla,así sale la foto y cualquier "cronista rosa", puede especular todas las babas que les parezca.
 
Back