Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

ESTA NO ES LETICIA ORTIZ. Es un personaje -como de cómic- construido a base de cirugías, rellenos y afeites. Es tan artificial y frívola que causa suma repulsión. Me asombra que nadie frene su escalada de divismo de starlette y no se dé cuenta de lo serio y regio que debería ser su papel institucional.

Como alguna forera ha dicho, es el hazmerreír de la prensa y de la ciudadanía y está arrastrando a Felipe con ella. Les veo un futuro muy negro.
 
Mejorando el diseño, esta es la idea: ¿te gusta? Que disfrutes en el Real, aunque yo te recomiendo q lo estrenes en el Liceo, tiene mejor acústica.
Ver el archivo adjunto 828485
Buen gusto el tuyo, buena idea.
En cuanto a elegir me gustan los dos, Real y Liceo, lo que pasa que este último tiene en su historia algo tan significativo y encomiable como que cuando estaba totalmente prohibido cantar operas que no fuesen en español, el Liceo se distinguió por ser el único que lo permitía en italiano. Otro detalle de amor al arte eran las entradas sin butaca, a precios reducidísimos a fin de facilitar la asistencia de la gente humilde.
Pero, protección al arte aparte, la acústica es un punto muy a tener en cuenta.
Me lo pensaré y me acompañaré con ese modelo que me proporcionas en el uno o en el otro.
Gracias por la sugerencia.
 
Vamos a ver, ya dije que el vestido, o como se llame la pieza, me gustó. No me gustó tanto el maquillaje y el moreno. Ahora me entero de que el vestido es una copia, mal muy mal, aunque no sabemos si Letizia era consciente o simplemente le gusto esta pieza de la colección. Desde luego el modisto le tenía que haber dicho que era una "versión" d eun vestido de D. Karan. En fin. La cara es que ya no hay quien la reconozca, cara de travesti le ha quedado.
Lo que no entiendo es que se la critique por enseñar un hombro. Hace muy poco teníamos a quí una foto de la emérita, más o menos de la misma edad, con un palabra de honor, o Máxima lleva muchos palabras de honor con lo pechugona que es. Matilde tenía un vestido también con un hombro desnudo. La verdad es que esas críticas no las entiendo.
 
Carmen Lomana es famos por Lomana, lo q tiene mucho mérito en sí mismo.
¿podrías por favor explicar mejor lo de la vida escrita en la piel? Tengo mucha curiosidad. Gracias

No me cae mal la señora Lomana. Parece honesta y sincera. Mira si le saca partido mostrando su forma de ser, bien por ella.

Pues es muy sencillo. Lo de la piel.
Si comprendes lo de "la cara es el espejo del alma", para la piel es lo mismo.
 
El rumor era con Felipe de Borbon, cuando ella salia con Iñigo de Arteaga.
Te aseguro que a mi no me lo contaron como rumor y concretamente me explicaron con todo detalle de que acto se trataba que no voy a citar porque me parece inadecuado y además como he dicho me parece una mujer guapísima además de muy agradable. Probablemente era una trola y ya sabes va pasando de boca en boca y acaba siendo s*x* con un extraterrestre si llega el caso.
 
Sabes que desde siempre también comparto lo que dice García Calvo, que como tú dices antes usaba otros recursos y bajo la apariencia de un halago lo que había era una crítica filosa como una puñalada. Pero en este caso, la belleza o falta de belleza de Carmen, aunque pueda ser objeto de cotilleo (que personalmente no me parece, pero en fin...) no cabe en el artículo. La señora no es una starlette ni una modelo. No está ahí por su apariencia, sino por otros méritos. Podría haber criticado su atuendo, sus modales, y se podría cotillear sobre ello perfectamente, pero referirse a la belleza o no belleza es como hablar del color de los ojos. Es como es. Y menos comparándola con un bulldog. Totalmente barato.
Sabes que a mi también me gusta leer a García Calvo aunque tenemos que reconocer que es clasista y snob porque como francesa a veces me molesta que use términos desfasados en francés cuando además los franceses que vivimos en España al menos en mi casa se habla español por educación de los que no entiendan. Pero es parte de su "encanto" su snobismo aunque si eres fan no si viste la retrasmisión de la boda de Harry que me defraudó mucho como comentarista no sé si no lo había preparado o le incomodaba estar al 50% con otro comentarista pero estuvo muy flojo.

Lo cierto es que sobra totalmente los comentarios de la Ministra salvo que hubiese hablado de su estilismo.
 
Te aseguro que a mi no me lo contaron como rumor y concretamente me explicaron con todo detalle de que acto se trataba que no voy a citar porque me parece inadecuado y además como he dicho me parece una mujer guapísima además de muy agradable. Probablemente era una trola y ya sabes va pasando de boca en boca y acaba siendo s*x* con un extraterrestre si llega el caso.

No, si a mi tambien me lo contaron como rumor. Era una felacion para ser exactos, es un yate (me han contado unos) y en una fiesta en Mallorca (lo he escuchado en este foro a otros). Pero luego, he escuchado lo mismo con otros nombres y ahora con Marichalar. Con lo que me reafirmo que es un bulo malintencionado.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back