Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

Que haya elegido un modelo de la coleccion Red Carpet de P. del Hierro ya lo dice todo. Red carpet...bufff....El mono es bonito, pues claro. El problema: no es actriz, no está en una red carpet.
Para mí modelo inapropiado para asistir a una ópera en el Teatro Real.
Pero bueno, imginemos que no es reina consorte sino actriz, y que no está en el Teatro Real sino en una alfombra roja...pues diría: mono bonito, pero con talla mal elegida, le sobre tela en las caderas, a nivel del pecho demasiado apretado, aunque logra el efecto que ella desea, que le asome parte del pecho. El maquillaje naranja espantosísimo, mal repartido diría yo. Muy artificial. Y el moño despeinado...el resumen sería que esta actriz ha mal imitado a Megan Markle.
Pero... es que resulta que ni es actriz ni está en la alfombra roja...pero los plumillas hoy se hartarán alabando lo "bellísima" que está, que casi no puede ni abrir los ojos, con esos brazos espantosos...
A él lo veo muy serio.
 
Letizia y su mono
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 19 SEP. 2018 22:05
15373869894660.jpg

La Reina en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real Gtresonline
Letizia y su 'annus casi horribilis'

Me imagino los comentarios en la prensa cortesana y babosa mañana: "Doña Letizia deslumbró anoche en la inauguración de la temporada de la ópera en el Teatro Real".


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Por una vez estarán diciendo la verdad ya que SM estaba realmente espectacular, enfundada en un mono de tonalidad azul tormenta de la marca Pedro del Hierro con uno de esos peinados recogidos que por una vez no era del todo experimental y con sus maravillosos pendientes de aguamarina de Bulgari. Hacia tiempo que no la veía tan favorecida.

Los asistentes comentaban:

  1. su maravilloso bronceado que suponemos artificial
  2. lo musculados que están sus brazos exhibidos generosamente ya que el mono es un falso palabra de honor, semioculto por un chal drapeado
  3. lo cambiada que estaba desde su última aparición, repitiendo una y otra vez "parece otra".
Detalles del mono de Pedro del Hierro de la Reina[/paste:font]


VER GALERÍA

Los Reyes en el Teatro Real de Madrid
Muchos no sabrían que lo que llevaba era una copia de un modelazo de Donna Karan que llevó Diane Kruger en 2015, solo que el de la guapa actriz era rojo y con los pantalones mas estrechos. Ya se sabe la pasión de Doña Letizia por la ropa que ha adornado las alfombras rojas, como el traje de noche de las perlas de Anna Locking, por ejemplo.

La donosura de la consorte se vio muy potenciada dado que tenía a su lado en el palco real del teatro ídem a la locuaz política egabrense Carmen Calvo que no es precisamente una belleza y cuya expresión de bulldog de mandíbulas prietas resulta un poco aterradora.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


En los estrenos de la temporada operística madrileña sobre todo cuando van los Reyes ves a hombres y mujeres a los que el bel canto les trae totalmente al fresco y que solo van ese día para ser vistos. Son los que abominan y critican las puestas en escena experimentales. Esta producción de "Faust" de Gounod montada por La Fura del Baus tiene una mise en scène de ese tipo que a mi personalmente me ha gustado hoy y cuando asistí el domingo pasado al ensayo general.
 
La reina Letizia imita a Diane Kruger con un mono de Pedro del Hierro

La reina Letizia deslumbró ayer con uno de sus mejores looks hasta la fecha: uno mono de Pedro del Hierro que recuerda mucho a un looks de Diane Kruger en los Oscar.

POR MARTA ALAMEDA
20/09/2018
letizia-mono00-1537425720.jpg

GETTY IMAGESEDUARDO PARRA
Los reyes Felipe y Letizia asistieron ayer a la inauguración de la temporada 2018/2019 del Teatro Real de Madrid. Si esta misma semana Letizia nos sorprendía con el vestido perfecto para el entretiempo, su look de gala de esta ocasión es de sobresaliente. Es más, nos atrevemos a afirmar que es uno de sus mejores estilismos de los últimos años.

La reina apostó por un mono asimétrico con capa en azul noche de la firma Pedro del Hierro. Lo combinó con salones a juego de Nina Ricci y pendientes de brillantes con topacio azul de Bulgari. El modelo le sentaba realmente bien y ofrecía una imagen muy sofisticada y sobria pero al mismo tiempo mostraba que Letizia es una fiel seguidora de las últimas tendencias.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


letizia-mono01-1537425837.jpg

GTRESONLINE
letizia-mono02-1537425861.jpg

GTRESONLINE
letizia-mono03-1537425883.jpg

GTRESONLINE
Su mono recuerda y mucho (pero mucho, mucho) a este de Donna Karan que Diane Kruger llevó durante una fiesta posterior a los Oscar de 2015. El de la actriz es algo más ajustado y también más corto y, además, es de un vibrante color rojo. Pero por lo demás, parece su hermano gemelo. Pero como ya hemos visto en otras ocasiones, concretamente siete, Letizia ya se ha inspirado en Hollywood anteriormente.

letizia-mono05-1537425906.jpg

GTRESONLINE
Letizia estaba especialmente favorecida esta pasada noche gracias al recogido y sobre todo al maquillaje en tonos rosados que eligió.

letizia-mono04-1537425938.jpg

GTRESONLINE
 
El sorprendente estreno de la Reina, un diseño español que recuerda a Hollywood
Doña Letizia vuelve a confiar en la firma Pedro del Hierro para renovar su imagen con una impactante elección que recupera fórmulas que triunfan sobre la alfombra roja, pero adaptadas a una imagen más sofisticada
19 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 20:49 CEST BY LUIS JAVIER MERINO

Con motivo de la inauguración de la temporada 2018/2019 del Teatro Real de Madrid, los Reyes de España han acudido a la representación de la ópera Fausto de Charles Gounod, velada en la que también se pudo ver a Isabel Preysler, Eugenia Silva o Carmen Lomana, entre otros invitados. Para la ocasión, la Reina Letizia ha decidido estrenar un mono con banda que recorre el cuerpo a modo de capa y se prolonga en larga cola, generando el efecto visual de ser un vestido. Su estreno (que lleva el sello de Pedro del Hierro) supone un giro a la fórmula estilística que le acompañó durante la apertura de temporada en los años 2016 y 2017. En ambas ocasiones, se decantó por total look en negro que contaba como pieza central con un LBD entallado y con falda corta por encima de la rodilla. Y, aunque los detalles hacen más sofistacada su elección y acorde al estilo de una royal, acerca de nuevo su vestidor a las elecciones que gustan en Hollywood.


VER GALERÍA

-Leer también: Diane Kruger confirma que el estilo más sorprendente de la Reina sigue estando de moda.

Como complementos para su nueva elección de Pedro del Hierro (incorporó este sello a su vestidor en mayo de 2018), la Reina opta por una cartera a juego y unos zapatos coordinados, de Nina Ricci. Además, recupera de su joyero unos pendientes de la firmaBvlgari. Unas piezas con criollas de topacio azul y diamante blanco y colgante de brillantes con topacio azul en talla lágrima, que fueron un regalo de la firma cuando todavía era Princesa de Asturias con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. Por otro lado, llama también la atención su beauty look. Con la tez mucho más morena consigue realzar sus ojos con un maquillaje aumado, los pómulos realzados con colorete rosado y recurre a un recogido que respeta un acabado con volumen en los laterales.

VER GALERÍA

Elegir un diseño en tono navy marca la primera diferencia de la elección de la Reina, ya que Diane Kruger prefirió un diseño de Donna Karan en color rojo. También diferente es el bajo del pantalón, pues la actriz prefirió un corte pitillo en lugar de uno ancho. Detalles que hacen que doña Letizia haya conseguido un diseño más acorde para una royal y menos festivo.

VER GALERÍA

El estilismo de la Reina sorprende también por romper con su fórmula prefirida para ir a la ópera, dominada por el color negro. En septiembre de 2017 durante la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, doña Letizia estrenó un vestido negro de Felipe Varelaque llamó la atención por su corte geométrico en la espalda y su bajo de guipur que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas. Lo acompañaba de una cartera al tono también de Varela, salones de Magrit a juego y pendientes de diamantes, que figuran como un regalo que hicieron los reyes don Juan Carlos y doña Sofía con motivo de su enlace con Felipe VI. Un año antes ya había apostado por un total look en negro para este acto, con diseño entallado de Hubo Boss que mostraba un original escote, muy similar a un diseño que Meghan Markle llevó en abril de 2018, y que acompañaba de salones de Prada, cartera de Nina Ricci y pendientes de la firma de joyería de Grisogono, que figuran como uno de sus favoritos.
 
Para mí va muy bien. Otra cosa es q su simple imagen me repatee, q también.
Esta mujer, toda superficialidad y vanidad, va hoy q se sale: su espejito mágico le dijo q era la más guapa del reino y ella, a la q no le importa otra cosa, va dopada de vanidad.
Asco de mujer.
 
A cámara rápida..en un saludo de entrada se saluda exclusivamente no más.
Como suele decir bastante gente de un género concreto, la reina sabe mucho...pero muuuuuucho...y está bien pero que muyyy biennnn
videotogif_2018.09.20_09.40.04.gif
 
Back