Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

A mí me gusta como va hoy. El mono es muy bonito y me gusta el color, los pendientes y el peinado también me gustan.
El rey va bien pero vaya cara que se gasta últimamente... Personalmente pienso que un rey no tiene que ir con ese careto de amargado-enfadado todo el dia. Si es por algo, que lo arregle y si no puede o quiere hacerlo, que se aguante y dientes, dientes que la gente no tiene porque aguantarle a él su cara. La monarquia es representación y deberían representarnos en condiciones ambos.
 
belgaimage:140174273:1800x650:w
belgaimage:140174280:1800x650:w

Tiene más músculos que Felipe!!! Por Diorrrrr!!! Por qué??? Por qué??? :banghead::banghead::banghead:
Porque le gusta Crossfit o me parece a mi y como es flaca, se nota rapido los musculos, no hay grasa. Ajajajaj en eso yo comparto, porque lo practico entre3 y 4 veces por semana.
 
Qué bien se le da lo de saludar alzar la manita con la sonrisa puesta "que contenta estoyy"seguir pagando que yo sigo a lo mio .
Me toca las narices cada vez más lo absurdo de este circo.
Que haya políticos que lo quieran mantener ,cuando a la vista está que no aportan nada.
 
Cómo se nota que es moreno de bote. Nadie se broncea el sobaco y la parte interna del brazo. Da :vomit::wtf:
Ver el archivo adjunto 827596
De verdad, ese saludo a lo Evita Perón me saca de quicio... que teatrera es. Pero si no soporta a la gente, que hace con ese brazo aleteando. No me extraña q el marido ponga esas caras, la conoce bien y no la soporta ya...
 
Back