Inauguración temporada 2018/2019 del Teatro Real: representación de la ópera Fausto. Septiembre 19

[QUOTE="SuperCotilla,

223c89a2-d97c-4e23-b33e-298f61cfec03-jpeg.827437


Todo artificial.
Todo mentira.
Va llena de enguentos. Totalmente embalsamada.
Y con brillos en la piel.
Que ordinariez. Pero que ordinaria es.
Arreglada, embalsamada como para vender su cuerpo.
Da un poco de grima mirarla.

Lo bueno seria conocer el motivo del subidón que lleva hoy.


Me encanta lo de EMBALSAMADA, perfecta definición. Ha echado el resto, en su pobre mente, para lucir a tope. Es una petarda de manual, ponerse tan evidente, tan brillosa tan "hollywoodense" es impropio de una persona elegante y fina. No tiene otra meta en la vida que pasear su físico, que por otra parte nunca ha sido nada espectacular y ahora que ya es madurita mucho menos. Es nueva rica total, hortera al máximo. No ha entendido nada de lo que tiene que ser su papel, está en modo "alfombra roja" que si vestido transparente enseñando la patita, que si pellejo lleno de brillos y pestañas postizas de a kilo, está desaforada. El Sr. Rey cada dìa más estreñido e incómodo. Que pareja tan desagradable, de verdad. Se les nota la tirantez a distancia.
 
Pues muy fácil de entender, estamos ante el lavado de imagen de un personaje cuya popularidad está por los suelos y arrastró al marido, a la heredera y a toda la institución con sus puñalada al emérito,hoy lleva una ropa bastante decente aunque es el tercer traje asimétrico y azul, se repite, me flipa, su cara está totalmente plastificada y se la debe pintar a tope como todas las operadas, se. Pinta hasta el cuerpo y se echa purpurina, tiene un aire de diva Cateta y no sabe ni saludar a lo royal sino a lo facista! Es un personaje sin identidad clara siempre copia a alguien desde Rania, Melania, MM hasta a cualquier actriz de horribud, ella es así Cateta de Hepaña
 
El foro es visitado o foreras son periodistas lo de la Krugger canta, por otro lado yo me pregunto si letrina es equilibrada o simplemente es ridícula, tiene un montón de vestidos rojos, azules asimétricos y un par de lunares uno de CH y otro de Dutti, es normal repetirse como el ajo? Me flipa cuando se tiñe el pelo y se tira purpurina a la piel y hasta la cabeza, sus caretas de make up son flipantes! Y siempre siempre imita a otras royals o actrices, es NORMAl esa falta de personalidad en alguien que presume de tenerla? A mí Pedro de Hierro me parece que hace fakes pero le salen bien yo desde hace 20 años compro en PdH



Pero vamos a ve, aquí tenemos un buen ejemplo de una paletilla que de la noche a la mañana se ha encontrado con una situación como si le hubiera tocado el gordo varios años seguidos. Eso puede desquiciar a la mas ridícula e inmadura de las mortales . ha entrado a saco porque sabe que esto puede ( y debe) tener un punto final. De ahí tanto zapatroncho, tanto vestido nimi - midi- brilli - transparente etc etc. hay que llenar la cesta . Todo muy normal.
 
La verdad es que trata de realzar un físico artificial,por que ya no le queda nada de operarse de su careto primitivo natural.Por eso sorprende esa manera tan arrogante de gustarse a si misma,que en realidad le gusta, esa mujer que no es ella misma.Cuanto más intenta gustar y llamar la atención,más vulgar y pedante resulta.
 
Letizia y su mono
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 19 SEP. 2018 22:05
15373869894660.jpg

La Reina en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real Gtresonline
Letizia y su 'annus casi horribilis'

Me imagino los comentarios en la prensa cortesana y babosa mañana: "Doña Letizia deslumbró anoche en la inauguración de la temporada de la ópera en el Teatro Real".


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Por una vez estarán diciendo la verdad ya que SM estaba realmente espectacular, enfundada en un mono de tonalidad azul tormenta de la marca Pedro del Hierro con uno de esos peinados recogidos que por una vez no era del todo experimental y con sus maravillosos pendientes de aguamarina de Bulgari. Hacia tiempo que no la veía tan favorecida.

Los asistentes comentaban:

  1. su maravilloso bronceado que suponemos artificial
  2. lo musculados que están sus brazos exhibidos generosamente ya que el mono es un falso palabra de honor, semioculto por un chal drapeado
  3. lo cambiada que estaba desde su última aparición, repitiendo una y otra vez "parece otra".
Detalles del mono de Pedro del Hierro de la Reina[/paste:font]


VER GALERÍA

Los Reyes en el Teatro Real de Madrid
Muchos no sabrían que lo que llevaba era una copia de un modelazo de Donna Karan que llevó Diane Kruger en 2015, solo que el de la guapa actriz era rojo y con los pantalones mas estrechos. Ya se sabe la pasión de Doña Letizia por la ropa que ha adornado las alfombras rojas, como el traje de noche de las perlas de Anna Locking, por ejemplo.

La donosura de la consorte se vio muy potenciada dado que tenía a su lado en el palco real del teatro ídem a la locuaz política egabrense Carmen Calvo que no es precisamente una belleza y cuya expresión de bulldog de mandíbulas prietas resulta un poco aterradora.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


En los estrenos de la temporada operística madrileña sobre todo cuando van los Reyes ves a hombres y mujeres a los que el bel canto les trae totalmente al fresco y que solo van ese día para ser vistos. Son los que abominan y critican las puestas en escena experimentales. Esta producción de "Faust" de Gounod montada por La Fura del Baus tiene una mise en scène de ese tipo que a mi personalmente me ha gustado hoy y cuando asistí el domingo pasado al ensayo general.


Me resulta fuera de lugar esa crítica tan agresiva hacia Carmen Calvo, la Calvo, al igual que Ana Pastor, ambas son dos señoras que se dedican a la política, se visten más o menos como quieren sin alharacas y su cometido no es lucir . O es que todo el mundo ha de ser guapísimo y elegantísimo, se dedique a lo que se dedique? Ana Pastor tiene una nariz muy fea y la Calvo mandíbulas anchas, y qué Sr. Calvo???? Ya vale de medir siempre a las mujeres por su aspecto externo, eso es directamente machista.
 
En mi modesta opinión, va inapropiada. Ni más guapa, ni más fea ni nada de eso, inapropiada. Nos olvidamos que ella representa a la más alta institución del Estado que es la Monarquía. No estamos en la entrega de los Oscar, de los Emmy, ni nada de eso, esto no es un espectáculo. Puede parecer arcaico, rancio, como lo queramos calificar, pero es así. Cada cosa, cada momento exigen su etiqueta y esta Sra. se ha equivocado del todo. Si quería lucir como una estrella este no es el lugar.
 
Ella representa lo artificial, lo fictizio y lo falsa además de vulgar y ridícula que ya es esa institución! Es todo una trola, al menos la emérita era una royal de verdad pero esto es una chiquilicuatre plastificada y ridicula por empeñarse a imitar a actrices! Cuando de repente lleva un trapo medianamente discreto, normal y arreglado flipamos en colores porque después de 15 años nos sorprende que no sepa usar ropa interior con vestidillos, me alegro por la familia Hinojosa, por lo menos el trapo de PdH grupo Cortefiel es de lo más decente que ha llevado en más de una década, su careto, postizos, maquillajes , pestañones etc ya no tiene arreglo y su educación eso no sabe ni lo que es!
 
A mí me parece que ayer iba bien, y el tema glitter lo doy por imposible, igual que el tema complementos.

Es el estilo de traje que le va. Contemporáneo, simple. Tipo Donna Karan o Calvin Klein. Es el estilo por el que debía haberse decantado desde el principio para no haberla estado cagando durante 15 años.

Si os fijáis, todo lo que sean líneas caídas y sin marcar le favorece, porque le dan cierto empaque. De hecho, este mono le queda mejor por delante que por detrás, sobre todo al caminar, cuando vemos la pierna sin echarpe, en toda su extensión. Tiene un problema de percha, y eso es imposible solucionarlo.
 
A mí me gusta como va hoy. El mono es muy bonito y me gusta el color, los pendientes y el peinado también me gustan.
El rey va bien pero vaya cara que se gasta últimamente... Personalmente pienso que un rey no tiene que ir con ese careto de amargado-enfadado todo el dia. Si es por algo, que lo arregle y si no puede o quiere hacerlo, que se aguante y dientes, dientes que la gente no tiene porque aguantarle a él su cara. La monarquia es representación y deberían representarnos en condiciones ambos.
upload_2018-9-20_12-5-12.png

Felipe hoy en Huesca. Mucho más tranquilo, amable y cercano porque está sin KK. Con ella a su lado siempre está en tensión porque sabe lo vacaburra que es.
 
Me resulta fuera de lugar esa crítica tan agresiva hacia Carmen Calvo, la Calvo, al igual que Ana Pastor, ambas son dos señoras que se dedican a la política, se visten más o menos como quieren sin alharacas y su cometido no es lucir . O es que todo el mundo ha de ser guapísimo y elegantísimo, se dedique a lo que se dedique? Ana Pastor tiene una nariz muy fea y la Calvo mandíbulas anchas, y qué Sr. Calvo???? Ya vale de medir siempre a las mujeres por su aspecto externo, eso es directamente machista.
No viven además de las pasarelas,ni de las frivolidades y la esclavitud del físico para estar obsesionadas por ello y entrar constantemente al quirófano para hacerse arreglito.Su trabajo consiste en otros asuntos más serios,lo que me parece un buen marrón tener que acompañar a estos dos,que son insípidos y no dan la talla de representación a nadie.
 
No se a vosotras, pero a mi me parece que va copiando el peinado y el maquillaje de Meghan.Es de una ordinariez increíble.No tener un estilo propio es una desgracia en su posición.La rabia que me da,no es ella como tal,que eso me trae al pairo,es que su marido segundo,la ha puesto en cabeza para representar este país y eso no,eso es una maldad imperdonable.
 
Back