Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

Se ha hecho un arreglito, sean inyecciones , vitaminas etc, lo que sea, no entiendo de esto, pero se le nota mucho segun la luz que le da a la cara cuando le hacen la foto, tiene una cara que se arregla y le dura poco tiempo ya que se deshincha rapido.
 
Que la contrate L'Oreal para la proxima campaña de mascara de pestañas en lugar de la Pe, a esta como es royal no se van a animar a prohibirla en Inglaterra

PPE11090619.jpg
 
DOS PEINADOS EN UN MISMO ACTO. POBRE DE SU PELUQUERA!!!!!!!!

newscomdpphotos1437191.jpg


newscomdpphotos143746.jpg


No es que las ondas se le hayan caido, es que se debió mirar en un espejo, vió la horterada de pelo que llevaba y rapidamente le dijo a su peluquera que se lo alisara.
 
Eso es lo que las royal han usado toda la vida, ahora si Letizia quiere seguirse vistiendo como en Valdebernardo que se regrese a su barrio, por que obviamente donde esta no encaja su vestuario de barriada. No hablo por las demas foreras a las que te refieres que prefieren ver las royal con pamela,hablo por mi misma, no es lo que se prefiere, es lo que se espera. "Al pueblo donde fueras, haz lo que vieras" Simplemente debe vestirse de acuerdo al cargo y si no le parece que se regrese donde ella se sienta en su ambiente.

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:56 ----------



Igual cantidad? no lo creo Ler...tres, con un inmumerable numero de multinicks.
Pero debo de darles credito, trabajan duro dia y noche y finde. Sin descanso.

Hola Florette,

AHHHHHH... es que la gente no la entiende a la Leti... las personas se olvidan que estamos siendo testigos de un elaborado y cuidadosamente estudiado plan de modernizacion, de cambiarle la cara a la monarquia, aire fresco, aire fresco...

Es por ello que la mejor y mas inteligente princesa de Europa (ah, y las mas bella!, naturalmente bella) ha salido a este primer acto post-verano y post-vacaciones privadas con esta indumentaria tan practica, tan moderna, tan sencilla... esta todo muy calculado... muy inteligentemente calculado...

El mensaje es este, trabajo por Espania, cumplo mis funciones de cara al publico, y luego Felipe me deja en el mercado donde compro el pan y la leche para las infantas, quienes estan siendo cuidadas por mi madre, Paloma, preparandolas para una vida mas moderna, una vida de infantas mas de nuestros tiempos, gracias a mi estrategia de modernizacion evolutiva del sistema monarquico.

Veamos, asi seria la 'Parte B' del plan de Leti en el dia de hoy y por eso se sube las mangas del blazer, asi no se ensucian con el pan:

cutcaster-photo-100809864-Grocery-store-Young-woman-buying-bread.jpg


[jejejejejejeje]

Lechuza Observadora
 
DOS PEINADOS EN UN MISMO ACTO. POBRE DE SU PELUQUERA!!!!!!!!

http://img233.imageshack.us/img233/4631/newscomdpphotos1437191.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/8219/newscomdpphotos143746.jpg

No es que las ondas se le hayan caido, es que se debió mirar en un espejo, vió la horterada de pelo que llevaba y rapidamente le dijo a su peluquera que se lo alisara.

AAAhhh! pues viene bien la aclaración.....es que claro olvidé que hablamos de la realeza ....cuyos gorilas son tambien peluqueros profesionales :a31::a31::a31:
 
A proposito, seria tan amable la querida warual de ejemplificar mi punto con una foto de Letizia conjugada con una baguette? Bueno, podria ser ciabatta tambien... aunque la veo mas con baguette, es mas Letizia...

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

AAAhhh! pues viene bien la aclaración.....es que claro olvidé que hablamos de la realeza ....cuyos gorilas son tambien peluqueros profesionales :a31::a31::a31:

O sera que Leti vale por dos? Son dos???
Ay, que cosas tiene la vida!!!
 
Yo la veo muy mal vestida, la camiseta parece sucia. Y abusa de las pestañas postizas, lleva un tiempo que no sale sin ellas, nada mas pensarlo me da picor. Tonton comenzó con el juego de las miraditas, siguiendo las ordenes de su jefa. :a10:
 
sucia, inyectada, postizada, despeinada, impresentable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo que le pasa en la cara es que se ha afinado la nariz mas fijaros bien tanto de perfil como de frente, parece una cantante de opera con las pestañas postizas esta chica ya no tiene para donde ir
 
Pues que mejor ejemplo de señora low cost: ella misma es una persona low low low low cost......
Mejor que no se presente a los actos del marido, no sabe vestirse y comportarse de acuerdo al cargo del segundon......Pena ajena
 

princesa-letizia--z.jpg


principes2-z.jpg



principes1-z.jpg





Que horror de recauchute, ya no se parece a ella, wow!. :a40::a40::a40: Esta embarazada?. :a08:
 
Como casi siempre, presentandose a ocasiones oficiales como quien va a tomar una copa con los amigos. Ineducada y vulgar mujer. Cada dia se nota mas la diferencia con otras princesas europeas. Es una pena que esto nos haya tocado a nosotros.
 
Back