Inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Enero 15, 2019

rey_inaugura_AIRM_20190115_12.JPG
 
Con lo que ha costado de sobrecostes, comisiones e indemnizaciones millonarias que todavía hay que pagar ya podría haber venido la quin a hacerse una fotico, Habría que ver las comisiones que se ha llevado el emeri....
buah... me callo que me pierdo.
 
No pueden mantener las líneas convencionales de trenes en buen estado ni modernizarlas..Desde Extremadura,Teruel,Tarragona...utilizadas por miles de pasajeros y vitales y se dedican a...
En Murcia Ni siquiera hay conexión por tren con Almería, la provincia limítrofe. Hay que subir hasta Alcazar de San Juan y luego bajar. Unas 20 horas para un trayecto de hora y media en coche. De trenes de cercanías ni hablamos...Una verguenza
 
Última edición:
Con lo que ha costado de sobrecostes, comisiones e indemnizaciones millonarias que todavía hay que pagar ya podría haber venido la quin a hacerse una fotico, Habría que ver las comisiones que se ha llevado el emeri....
buah... me callo que me pierdo.
Es indignante lo que "PERCIBE " de salario Mutante,más un sinfín de prestaciones,regalos,etcétera,por hacer casi nada pero esa enferma mental está mejor guardada.
 
No pueden mantener las líneas convencionales de trenes en buen estado ni modernizarlas..Desde Extremadura,Teruel,Tarragona...utilizadas por miles de pasajeros y vitales y se dedican a...
Entiendo que la región de Murcia esté de celebración pero habrá que priorizar en que se gasta el dinero.

¿El gobierno de la Región de Murcia tiene que priorizar gastar su propio dinero en líneas de tren en Extremadura, Teruel o Tarragona?
 
Le he reventado la EXCLUSIVA al HOLA.......yo he sido el primer pasajero en poner un pie en el nuevo aeropuerto...........así me han recibido a pie de escalerilla tan sólo 10 minutos después de inaugurar las instalaciones el Rey FELIPE VI.....me han agasajado con un vale para hacer 9 rutas en avión a precios bajos y sin complicaciones, dicen los de Ryanair..........

Dw8o_ZtXQAAV8JV.jpg
Te hacía más joven, HAAKON. :LOL::LOL::LOL:
 
¿El gobierno de la Región de Murcia tiene que priorizar gastar su propio dinero en líneas de tren en Extremadura, Teruel o Tarragona?
O de Murcia.
Alguien ha comentado por aquí las graves carencias que tiene en este aspecto esta región y la mala comunicación con Almeria por ejemplo.

No hay un tema ahora importante con el ave y su soterramiento en la capital???
 
Back