Inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Enero 15, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
S.M. el Rey
Inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia
Murcia, 15.01.2019

Su Majestad el Rey presidirá la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia, conocido también como Aeropuerto de Corvera, es un aeropuerto nuevo de reciente construcción está ubicado dentro de los límites de la pedanía de Valladolises y Lo Jurado, entre las poblaciones de Corvera y Valladolises, término municipal de Murcia.

Cuenta con una pista de 3 kilómetros de longitud y 45 metros de ancho y una terminal de pasajeros de 28.500 metros cuadrados. La terminal está dotada de 9 puertas de embarque, 25 mostradores de facturación y 4 cintas de recogida de equipajes. Tiene una capacidad de 3 millones de pasajeros al año o 23.000 movimientos.
 
MARTES, 15 DE ENERO DE 2019

11:00 horas.- INAUGURACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL REGIÓN DE MURCIA. Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Murcia
 
Dieciséis años después , no está mal .... Qué vergüenza pero quienes deben tenerla no la conocen , así está
Murcia!!! Toca foto con el jefe del Estado y todos contentos . Llamamiento para los periodistas , atrévanse a le-
vantar alfombras, muchos murcianos lo agradeceríamos .
 
Este viaje lo paga la comunidad autonoma. Ahora están más cerca para llegar.En Murcia al guey le quieren mucho desde que estuvo como cadete en la Academia del Aire.
Este aeropuerto está más en el centro de la región, más accesible a todos y más grande, porque el de San Javier es pequeño y hay que compartirlo con los militares.Hasta ahora lo que hacían era ir al aeropuerto de Alicante. De todas formas aunque este mal decirlo Murcia es una de las pocas regiones que esta creciendo y nacen muchos niños.También atrae mucha emigracion.Si saben gestionar el aeropuerto sera un éxito, porque va mucha gente a veranear a la costa desde Madrid, Toledo,Albacete. Cada vez hay más zonas verdes, y más parques.Yo creo que el cambio va ser a bueno, y no deficitario por eso que digo, hay mucha poblacion, y movimiento.
 
Última edición:
No pueden mantener las líneas convencionales de trenes en buen estado ni modernizarlas..Desde Extremadura,Teruel,Tarragona...utilizadas por miles de pasajeros y vitales y se dedican a...
Entiendo que la región de Murcia esté de celebración pero habrá que priorizar en que se gasta el dinero.
 
Le he reventado la EXCLUSIVA al HOLA.......yo he sido el primer pasajero en poner un pie en el nuevo aeropuerto...........así me han recibido a pie de escalerilla tan sólo 10 minutos después de inaugurar las instalaciones el Rey FELIPE VI.....me han agasajado con un vale para hacer 9 rutas en avión a precios bajos y sin complicaciones, dicen los de Ryanair..........

Dw8o_ZtXQAAV8JV.jpg
 
Back