Inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Enero 15, 2019

Este viaje lo paga la comunidad autonoma. Ahora están más cerca para llegar.En Murcia al guey le quieren mucho desde que estuvo como cadete en la Academia del Aire.
Este aeropuerto está más en el centro de la región, más accesible a todos y más grande, porque el de San Javier es pequeño y hay que compartirlo con los militares.Hasta ahora lo que hacían era ir al aeropuerto de Alicante. De todas formas aunque este mal decirlo Murcia es una de las pocas regiones que esta creciendo y nacen muchos niños.También atrae mucha emigracion.Si saben gestionar el aeropuerto sera un éxito, porque va mucha gente a veranear a la costa desde Madrid, Toledo,Albacete. Cada vez hay más zonas verdes, y más parques.Yo creo que el cambio va ser a bueno, y no deficitario por eso que digo, hay mucha poblacion, y movimiento.

Pues no sé, no comparto su optimista valoración. El aeropuerto de San Javier funcionaba correctamente, pese a ser pequeño desenvuelve sin problemas el tránsito de pasajeros a Murcia (el único inconveniente la distancia a la capital). Me creo yo, más pesimista, que pasará lo mismo que con el de Castellón, una inversión absurda.
 
Pues no sé, no comparto su optimista valoración. El aeropuerto de San Javier funcionaba correctamente, pese a ser pequeño desenvuelve sin problemas el tránsito de pasajeros a Murcia (el único inconveniente la distancia a la capital). Me creo yo, más pesimista, que pasará lo mismo que con el de Castellón, una inversión absurda.

Un pelotazo más, posiblemente.
 
O de Murcia.
Alguien ha comentado por aquí las graves carencias que tiene en este aspecto esta región y la mala comunicación con Almeria por ejemplo.

No hay un tema ahora importante con el ave y su soterramiento en la capital???

Pero es que el nuevo aeropuerto lo paga la Región de Murcia, que es la propietaria, el AVE, el soterramiento y la construcción de la red ferroviaria, si no está transferido al gobierno autonómico, depende de inversiones del Estado.
 
Pero es que el nuevo aeropuerto lo paga la Región de Murcia, que es la propietaria, el AVE, el soterramiento y la construcción de la red ferroviaria, si no está transferido al gobierno autonómico, depende de inversiones del Estado.
Pues que panorama:(
 
Pues no sé, no comparto su optimista valoración. El aeropuerto de San Javier funcionaba correctamente, pese a ser pequeño desenvuelve sin problemas el tránsito de pasajeros a Murcia (el único inconveniente la distancia a la capital). Me creo yo, más pesimista, que pasará lo mismo que con el de Castellón, una inversión absurda.


Y con el de Ciudad Real.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back