Inauguración de la Feria Internacional de Turismo-Fitur.SS.MM. los Reyes. 18/01/23.

Es alucinante que siga todas las tendencias y no se pierda ni una, para alguién que dice que la moda no le interesa.
Pero imaginad que un dìa sale la tendencia "braga en la cabeza" y todas las influencer la siguen,..nuestra queen es capaz de plantarse dicha prenda en la cabeza, porque se lleva!
Cuando se darà cuenta que no hay que seguir todas las tendencias, que eso no es ser elegante, es no saber vestir ni saber lo que te conviene a tu cuerpo y fìsico, parece mentira que tenga tan poco gusto para vestir!! Con la obsesiòn que tiene con su cuerpo còmo no se da cuenta que ciertas cosas no le quedan bien!! No se mira al espejo?? no ve las fotos que se publican de ella???
Totalmente ridìcula!!


La última moda es algo que una mujer elegante no lleva puesto nunca jamás.
Es imposible que Letireina sea elegante. Ya no por sus orígenes, sino por su carácter.
Cuando un ser vive convencido de saberlo todo está incapacitado para aprender: ya lo sabe todo.
Yo en estos últimos años no la sigo. Para seguir sus andanzas hay que visitar cotilleando, fuera de aquí ni te enteras que existe. Bien, pues me quedo a cuadros cuando regreso aquí y la veo: no ha aprendido nada.

Es una mujer sin personalidad. Hace lo que ve hacer en quien ella mira. Imita.
El día que supe que había puesto un huerto en Zarzuela me dio un ataque de risa que casi me cuesta un ingreso por partirme el abdomen riendo.


Saludos.
 
Felipe es el Jefe del estado
Lo mismo que en UK lo era la Queen y ahora Charles. Y no se ponen como fotos oficiales ni del Duque de Edimburgo o de Camilla
Pues antes había foto conjunta de Juan Carlos y Sofia. Porque una si y otra no ?
 
La última moda es algo que una mujer elegante no lleva puesto nunca jamás.
Es imposible que Letireina sea elegante. Ya no por sus orígenes, sino por su carácter.
Cuando un ser vive convencido de saberlo todo está incapacitado para aprender: ya lo sabe todo.
Yo en estos últimos años no la sigo. Para seguir sus andanzas hay que visitar cotilleando, fuera de aquí ni te enteras que existe. Bien, pues me quedo a cuadros cuando regreso aquí y la veo: no ha aprendido nada.

Es una mujer sin personalidad. Hace lo que ve hacer en quien ella mira. Imita.
El día que supe que había puesto un huerto en Zarzuela me dio un ataque de risa que casi me cuesta un ingreso por partirme el abdomen riendo.


Saludos.
El huerto en Zarzuela existe desde el siglo XVII.
 
el contacto con su padre de exactamente 7 segundos les ha convertido en las tertulias periodísticas...a la parejita real en el ejemplo mayor de amor y cariño de un hijo hacia su padre
y a mi me llamo la atención que JC que es expresivo...no gira ni la cabeza...
y el agarre de brazo de Leti a Sofía idem
Yo no he visto cariño en esas fotos, más bien oportunidades para sacarse fotos y quedar bien.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
22K
Back