Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

Que no, mujer.
Que ella es una mujer del siglo 21.
No recuerdas el «cómo me va a encender un cigarro?. Q no estoy invalida!...»
:D:sick:
eran otros tiempos, entonces trabajaba para ganarse la vida, y no quería ser una mantenida por in hombre
antes se levantaba de madrugada y trabajaba horas y horas,
ahora es rara la semana que trabaja 3 días en actos de 1h,
hoy no trabaja más que para desafiar los efectos del tiempo en su cuerpo,
y está mantenida no sólo por un hombre sino por todo un país para llevar una vida ociosa y superficial
las cosas cambian
 
Dxl8mXvXcAI8IID.jpg
 
He leído en la web de la revista Semana que podría ser la blusa de Uterqüe . Mirando la web el diseño sí se parece .

0637200727_2_1_2.jpg


Camisa confeccionada en un delicado tejido fluido estampado con un sutil topo. Es un diseño de escote redondo con volante efecto babero cuello redondo superpuesto y manga larga con botones forrados a tono en el puño.
 
He leído en la web de la revista Semana que podría ser la blusa de Uterqüe . Mirando la web el diseño sí se parece .

0637200727_2_1_2.jpg


Camisa confeccionada en un delicado tejido fluido estampado con un sutil topo. Es un diseño de escote redondo con volante efecto babero cuello redondo superpuesto y manga larga con botones forrados a tono en el puño.
No me parece la misma
 
He leído en la web de la revista Semana que podría ser la blusa de Uterqüe . Mirando la web el diseño sí se parece .

0637200727_2_1_2.jpg


Camisa confeccionada en un delicado tejido fluido estampado con un sutil topo. Es un diseño de escote redondo con volante efecto babero cuello redondo superpuesto y manga larga con botones forrados a tono en el puño.
si se parece en el babero, pero la de Leticia no tiene puños ni parece que tenga topos estampados en la tela
el babero si, pero poco más, no diría que es esa
 
DxllYn_W0AAUX7R.jpg:large






Esa camisa fea de gasa de tipo arlequín no pega ni con cola con la falda de lana de cuadros, pero bueno....

Ir en camisita de gasa sin jersey ni chaqueta encima, por ese enorme pabellón desangelado, un 22 de enero, pleno invierno, con temperaturas gélidas en el exterior, también chirría pero bueno, ella sabrá
Y ese careto extraño parece un guiñol, o un teleñec
 
Back