Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

[QUOTE="Maga,
belgaimage:144403481:1800x650:w


Que bonito numerito.
Que delicada escena.

Estos dos, cuando están en los eventos y son filmados y retratados, es cuando tienen sus charlas y conversaciones.
Pobre Ana Pastor y todas las personas que por obligación tienen que estar con la pareja esta. Que tortura.
Por Dios.
¡¡FELIIPE VI, HAGA EL FAVOR DE SALIR DE SU CASA CON TODO HABLADO, CON SU ESPOSA!!.
es que en casa no se ven
y claro, aprovechan los pocos actos que tienen juntos para ponerse al día
 
yo dudo que doble espinazo para abrocharse el zapato
lo digo de verdad
no lo creo
no es royal
los royal tienen ayuda para vestirse, al menos para actos,
lo que antes creo que se llamaba ayuda de cámara y tal, que una vez elegido el atuendo les tiene preparado todo, zapatos limpios, ropa planchada etc
lo digo en serio, no creo que ella se abrocha el zapato, de mismo modo que no se sube la cremallera de la falda ni nada de eso

Quelita cielo baja a la realidad.
El ayuda de cámara o doncella, lo tienen reyes y reinas, por eso van impecables.
Ella no quiere ese servicio.
No sabe beneficiarse de eso.
El servicio y las doncellas le molestan. No lo soporta.
No quiere esa proximidad. No se fia de nadie y no quiere a nadie.
Solo respira profundamente después de las seis de la tarde cuando se ha ido todo el servicio.

No lleva abrochado el zapato por pereza y dejadez de meter la tirilla en la hebilla.

Saludos.
 
a ver si tengo suerte y puedo enterarme de algo, tengo un amigo en un stand, le he mandado un whatsapp pero aún no lo ha visto
 
yo dudo que doble espinazo para abrocharse el zapato
lo digo de verdad
no lo creo
no es royal
los royal tienen ayuda para vestirse, al menos para actos,
lo que antes creo que se llamaba ayuda de cámara y tal, que una vez elegido el atuendo les tiene preparado todo, zapatos limpios, ropa planchada etc
lo digo en serio, no creo que ella se abrocha el zapato, de mismo modo que no se sube la cremallera de la falda ni nada de eso
Si es así como tu dices...... una vez se le cae el moño .... otra vez se le desprende la perla del vestido..... hoy la hebilla mal cerrada.... hay alguien que se está por quedar sin trabajo.......
 
Back