Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

FR-DI1510-0016.jpg


FR-DI1510-0033.jpg

pixel.gif


pixel.gif
 
Otra absurdez más de ella el sacar bolsos para hacer el paseíllo del coche al recinto y luego que el sujetabolsos de turno se lo lleve, para ir con las manos sueltas. Deberia ir sin el bolso. Y si necesita un cleenex,ya van con asistentes para que le acerquen uno. Además, no creo que en ese bolso lleve nada dentro.
 


Ostia!!! Noooo..., ya tiene cara de actriz de segunda entrada en la madurez que, intentando resistirse a ello, se ha destrozado la cara porque la tiene inmóvil... Tía, nooo... Hubo un momento, hace unos diez años, que estaba bien. Con una alimentación normal para no estar con cara enfermiza lo habría sostenido. Joder, pues me ha asustado, en serio.
 
[QUOTE="Maga,
belgaimage:144403481:1800x650:w


Que bonito numerito.
Que delicada escena.

Estos dos, cuando están en los eventos y son filmados y retratados, es cuando tienen sus charlas y conversaciones.
Pobre Ana Pastor y todas las personas que por obligación tienen que estar con la pareja esta. Que tortura.
Por Dios.
¡¡FELIIPE VI, HAGA EL FAVOR DE SALIR DE SU CASA CON TODO HABLADO, CON SU ESPOSA!!.
 
Digamos que, el conjunto no es bueno pero va correcta o casi: no está apretada, no va oscura, no está supermaquillada, tiene una cara más distendida y mucho más relajada y empática que ayer. Eso sí: esa blusa con esa falda es un no rotundo. En su caso, la blusa de ayer, que es un off white más contundente y no tan blanca como la de hoy y con abotonadura adelante . Creo falla la estilista: una falda con diseño en patrón y tela con una blusa con volúmen ???? Hoy, tal vez, unas botas , con esa falda, hubieran quedado muy bien. Creo que está muy delgada .
 
Leo en los periódicos que han te ido que acceder a fitur por una puerta lateral
pobres, ellos que merecen la puerta principal
los malvados taxistas no les han dejado entrar por la puerta principal y han tenido que entrar por la lateral
ay, que malos estos taxistas menifestandose

como leí en otro artículo hace tiempo, a ver si van a manifestarse a su casa y no molestan a nadie, dijo un lince del pensamiento en un comentario en un artículo, claro, así se consiguen cosas, en casa sin molestar
y trasladando lo a este magno acto tan importante para el devenir de España, que malo los taxistas, a ver si se van a su casa a no molestar a los monarcas más trabajadores del mundo mundial y alrededores
 
Back