Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

la mejor feria de turismo y te lo digo por experiencia es la que se hace todos los años en alemania
sobre marzo se celebra esa van todos los paises del mundo y con un dia no te da.... imaginate lo grande que es

por cierto no hay mas fotos de la feria??
Estoy de acuerdo. Yo he estado en la ITB Berlín y es realmente extraordinaria...además de agotadora...
 
Aprecio cierta ironía en tu última oración. Da igual. Llega un momento en que se decide que Felipe ha de ser culpable sí o sí y... ¡adiós, matices!

No iba con ironía, de verdad es que no había pensado en que podían no ser personal de la Casa Real los que dijeron eso. A Felipe lo detesto, como Rey porque la monarquìa me levanta sarpullidos, y como persona porque me parece un inútil y un cínico. Pero tampoco me duelen prendas en rectificar un comentario mío pasado de rosca, como muchos otros que a veces pongo, lamentablemente suelo meter la pata con cierta regularidad. Un saludo Carolino
 
No iba con ironía, de verdad es que no había pensado en que podían no ser personal de la Casa Real los que dijeron eso. A Felipe lo detesto, como Rey porque la monarquìa me levanta sarpullidos, y como persona porque me parece un inútil y un cínico. Pero tampoco me duelen prendas en rectificar un comentario mío pasado de rosca, como muchos otros que a veces pongo, lamentablemente suelo meter la pata con cierta regularidad. Un saludo Carolino
Por Dios, Pirula, discúlpame tú a mí. No sé por qué me había parecido irónico. Estoy muy irascible últimamente , aunque tengo mis motivos, que nada tienen que ver con el foro.
Un beso.
 
No puede cerrar bien la hebilla de zapato?
Jolín, Mónica, ya te vale. No entiendo cómo no eres más flexible, teniendo en cuenta lo ocupada que está la merluza esta. Ha salido pitando y no le ha dado tiempo de nada, porque estaba haciendo......eh....mmm....déjame pensar.....mmm...pues eso................Vale, me rindo. :oops:
 
A mi lo que más me gusta de esta movida cada día más intensa de las lenguas ancestrales de poco uso, es la afición de los jóvenes y 'jovenas' diciendo constantemente 'yirona', yo casi que me voy animar a decir todos los nombres propios en el idioma original.
Seguimos siendo un puñado de paletos, no hay mejor enemigo de España que los propios españoles. Y lo que más me molesta es la manipulación que hacen esos profesores de anteayer con los sentimientos de la gente haciéndoles creer que su lengua materna es la que tiene prioridad a la hora de pedir trabajo en Illinois.
Hala, a seguir así, a formar cubículos cerrados tribales para que los correspondientes humanos en cualquier autonomía coman siempre lo mismo y se vean obligados por tanto idioma muerto a convivir
con señores feudales.
¡¡Lo que hay que ver!!
A mí me parece que escribir lo que has escrito y llamar paletos a otros es una verdadera paletada. Pero allá tú.
 
Pues yo discrepo tras tantos años de querer meternos los 'idiomas' en desuso hasta en los excusados de carretera.
¿A qué viene tanta tontería con el tema? Ir hacia atrás, claro. Aquí de lo que se trata y ya lo he dicho antes, es de volver a las tribus, al feudalismo del que tanto nos costó salir. No está mal que hablen lo que quieran en la intimidad pero hay que poner orden, no se puede dar categoría de lengua a algo que no tiene. Y no voy a decir aquello tan manido de que casi 400 millones hablan español pero, por favor, a ver si nos damos cuenta que el retroceso idiomático nos lleva únicamente a ser esclavos de gente peripuesta a mandar otra vez sobre nosotros.
Manipulación sentimental haciendo creer a la gente que su minilengua es lo más de lo más en el mundo mundial.
Les cuento un ejemplito. En Madrid, cuando Pujol era el señor feudal de Cataluña y andaban todos ensimismados por el poderío que ellos mismos se crearon en petit comités, pensaron hacer extensivo el conocimiento del catalán empezando por Madrid. Bien, anunciaron a bombo y platillo clases y más clases de catalán gratuitas para todos aquellos que quisieran aprenderlo. Se trataba de agrandar el Imperio de la señorita pepis
Al mes tuvieron que cerrar el invento, los apuntados no llegaron a 20. Y si van a la Casa Vasca de Madrid lo mismo, media docena de enamoraos del idioma vasco y punto pelota.
Siempre lo he dicho, abran las puertas de los 'coles' los fines de semana y den clases de sus lenguas a todo el que quiera aprenderlas y dejen al español que sea el gran idioma que es y, naturalmente, el extraordinario patrimonio de todos nosotros.
Todo los demás son paparruchas de gente a la que le da miedo viajar y salir. Estas tribus locales, cada día hay más, aspiran a tener el trabajito a 10 metros de su casa y ser funcionario aunque sea el último del escalafón.
Buen día a todos.




Yes, thanks.
Tú no has leído a Mark Twain, está clarísimo.....
 
Menopausia is coming ...si no ha llegado ya.
Señoras/ chicas, me encanta leeros y el foro es muy divertido pero estos comentarios sobre estados que no dependen directamente de ella y por los que irremediablemente tendremos que pasar todas me parecen fuera de lugar. No crucemos la linea por favor y desde el respeto.
 
Por Dios, Pirula, discúlpame tú a mí. No sé por qué me había parecido irónico. Estoy muy irascible últimamente , aunque tengo mis motivos, que nada tienen que ver con el foro.
Un beso.

No tiene ninguna importancia, lo importante es que el foro siga activo y divertido. Espero que pase pronto lo que dices te tensiona aunque yo no lo había notado, no hay mal que cien años dure!
 
A mí me parece que escribir lo que has escrito y llamar paletos a otros es una verdadera paletada. Pero allá tú.

A ver, Martita reina, relájate y piensa en Inglaterra, no se puede vivir como una dictadora imponiendo al personal lo que tienen que oír, sentir, pensar o hablar. Creo que tú cuando te reúnes con gente y charláis no se te ocurre decir los improperios que dices aquí en el foro escondida en el anonimato. Está claro que de hacerlo te dejarían plantada en un santiamén. Yo entiendo internet como una necesidad de criticar a quienes nos malgobiernan, pero nunca lo uso para criticar a la gente que escribe, o sea los foreros.
Otro día te cuento el chiste en inglés de 'relájate y piensa en Inglaterra', hoy estás un poco faltona y yo no estoy in the mood.
Feliz lo que queda de finde.
 
la mejor feria de turismo y te lo digo por experiencia es la que se hace todos los años en alemania
sobre marzo se celebra esa van todos los paises del mundo y con un dia no te da.... imaginate lo grande que es

por cierto no hay mas fotos de la feria??

Buenas noches, no tengo opinión sobre la alemana pero me juego diez peniques a que la de Madrid es muchísimo mejor. Llevo yendo desde que la inauguraron y mire que ha llovido desde entonces, y sí le digo que es muy alegre, hay ambientazo y la gente lo pasa muy bien. Lorena aquí vienen de todos los países del mundo y quizá también del país de ET.
Saludos
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
22K
Back