Sara Carbonero

Por favor!!!
Qué frivolidad que una ginecóloga por unas fotos se atreva a hacer un diagnóstico!!!!!
Alucinante!

y cual es segun vos el diagnostico que da la hermana de la forera? que tiene mala cara?

Es una opinion mas, con la que podras no estar de acuerdo, pero decir"mala cara" no es diagnosticar .

A mi, por ejemplo, me parece que Belen Esteban tiene mala cara y no soy médica. ¿Me vas a acusar de ejercicio ilegal de la medicina acaso?

Creo que hay que pensar un poco mas antes de escribir cualquier cosa

Alucinante!
 
y cual es segun vos el diagnostico que da la hermana de la forera? que tiene mala cara?

Es una opinion mas, con la que podras no estar de acuerdo, pero decir"mala cara" no es diagnosticar .

A mi, por ejemplo, me parece que Belen Esteban tiene mala cara y no soy médica. ¿Me vas a acusar de ejercicio ilegal de la medicina acaso?

Creo que hay que pensar un poco mas antes de escribir cualquier cosa

Alucinante!
Suena igual o tiene la misma intención un: "mi prima, que es ginecóloga, me dice que no tiene buen aspecto" que un "mi prima, que es cajera en Mercadona, me dice que no tiene buen aspecto".???. No, verdad. Pues eso....
Creo que la intención del mensaje, siendo igualmente una valoración/opinión sobre su aspecto, no es la misma!!!
 
Suena igual o tiene la misma intención un: "mi prima, que es ginecóloga, me dice que no tiene buen aspecto" que un "mi prima, que es cajera en Mercadona, me dice que no tiene buen aspecto".???. No, verdad. Pues eso....
Creo que la intención del mensaje, siendo igualmente una valoración/opinión sobre su aspecto, no es la misma!!!

Si Ok, es una ginecologa opinando que Sara Carbonero "no tiene buena cara". Si esta señora me viera a mi hoy por mi cara me manda a internar, te aseguro

Si la ginecóloga dijera que le parece que Sara tiene "buena cara", entonces ¿la damos todos por curada? ¿suponemos que ya superó su enfermedad porque lo dijo una ginecologa que no la conoce? Obviamente que no

A lo que voy es a que los únicos que puede hablar con certeza y autoridad de su estado son sus médicos, los que la tratan

Todo lo demas son opiniones encontradas de acuerdo a las fotos que vemos

Yo por ejemplo la veo bien. No me da la imagen de una mujer enferma para nada y por supuesto le deseo que pronto pueda dejar atras esta enfermedad y retomar su vida

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo en la última foto que ha subido no le encuentro buena cara para nada. Lo cual no quiere decir que no esté curándose, pero después de un tratamiento de quimio y radio más el sufrimiento/disgusto/susto que tienes en tu cuerpo a ver quién puede tener una buena cara. Nadie.
Se corta la foto justo por el nacimiento del pelo. No quiere que se especule con la peluca atrás y alante. Cualquier cosa que decida me parece que está bien y espero que se recupere plenamente cuanto antes, pero está enfermedad lleva un proceso largo y pesado. No va a estar maravillosa de un día para otro
 
El argumento d él de que la policía ha ido a su casa a pedirle documentación me parece terrible, la fiscalía ha ido a hacer un registro y entran si o si...Vamos a mi casa y a la de todos mis conocidos viene la fiscalía a tomar un café y a pedirme papeles todas las tardes....
por lo que he leído estaba ella sola cuando han entrado a registrarle, que vergüenza teniendo la vida solventada pasar por esa humillación
 
Una pregunta, este es el mismo hilo que se llamaba : iker casillas ha sufrido un infarto o algo así? Es que no encuentro ese
 
Hola!!
Ayer Sara colgaba un post largo en el que se preguntaba y se contestaba a si misma.Al leerlo meha dado rabia y vergüenza. Cómo un día cómo hoy qué la gente lo está pasando mal y ella en vez de estar ayudando habla sobre su EGO? SOBRE SI MISMA, nada más.Hay gente que le pide libro porque escribe bonito, eso dicen...que indignada estoy con estas famosas de pacotilla que no aportan nada y qué sólo saben mirarse el ombligo. Esta cuarentena está sacando la verdadera cara de las personas y la verdad es que el nivel es decepcionante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back