Sara Carbonero

Hombre, valorando sus circunstancias de salud lo llamaria cuidar su imagen, lo que ha estado haciendo todos estos meses.
Esa foto es antigua lógicamente, se ve que está en una sesión de fotos. Si quiere cuidar la imagen por lo menos que no sea chapucera de dejar la foto así, se pone en evidencia.
Tú lo llamas cuidar la imagen pero igual es no aceptarte a ti misma con 36 años y con lo pivón que eres ya de por sí, al mismo nivel que las influencers de 20 años retocandose el culo.
Y no hace falta estar perfecta, ni dar la imagen de perfecta todo el rato, dale más naturalidad a algo que muchísima gente pasa en la vida, que tampoco se caen los anillos por eso.
 
Estando en el hospital ingresada por cáncer te harías una fotos??? Vamos, a mi me tendrían que atar. Las gracias se las doy en persona, como toda la vida se ha hecho, no haciéndome fotos, y no conozco a nadie que me haya enseñado fotos en esa situación. Para que va alguien a querer una foto mía en el hospital tratándome un cáncer y en bata de hospital? De verdad, es que hay veces que defendéis lo indefendible.
No es por nada, pero Instagram está lleno de cuentas de personas con cancer y otras enfermedades que cuentan su vida y se sacan cientos de fotos incluidas en el hospital, recibiendo tratamiento....... y muchas otras cosas que a mi me pueden parecer bizarras o innecesarias, pero ahí están.... , dicho lo cual ella sube fotos suyas para mantener el interés en las redes, es un negocio.
 
No es por nada, pero Instagram está lleno de cuentas de personas con cancer y otras enfermedades que cuentan su vida y se sacan cientos de fotos incluidas en el hospital, recibiendo tratamiento....... y muchas otras cosas que a mi me pueden parecer bizarras o innecesarias, pero ahí están.... , dicho lo cual ella sube fotos suyas para mantener el interés en las redes, es un negocio.
Pues desgraciadamente en mi ambiente, tengo personas enfermas, y con cáncer también. Y no han subido nada, se lleva en la intimidad, sin ocultarlo pero sin exponerlo en redes sociales.
Seremos rar@s
 
Estando en el hospital ingresada por cáncer te harías una fotos??? Vamos, a mi me tendrían que atar. Las gracias se las doy en persona, como toda la vida se ha hecho, no haciéndome fotos, y no conozco a nadie que me haya enseñado fotos en esa situación. Para que va alguien a querer una foto mía en el hospital tratándome un cáncer y en bata de hospital? De verdad, es que hay veces que defendéis lo indefendible.
Pau Dones publicaba fotos en plena sesión de quimio, dando detalles de su enfermedad dad, pero siempre desde el optimismo (y nadie lo criticaba, al contrario, lo aplaudimos (me incluyo) !!!Sara no ha vendido ni ha utilizado su enfermedad para salir en rrss ni en prensa. Ha sido muy discreta y lo ha llevado todo con total discreción. Y yo la admiro por cómo lo ha hecho (admiración adicional a la que ya de por sí siento por cualquiera que tiene que hacer frente a esta put* enfermedad), pero en su caso me ha gustado cómo lo ha hecho. Y si le apetece publicar una foto en el hospital ( ojo meses después!!! cuando "suponemos" que ya ha pasado lo peor de su enfermedad y se ve con fuerza para hacerlo... );pues ole por ella!!! No está vendiendo pena, sólo demostrando públicamente a una amiga su agradecimiento por estar siempre a su lado, incluidos los malos momentos como ese.
 
Si es una influencer que vive de publicar su vida, lo lógico es que publique "todo", si tiene cáncer, tendrá que decirlo y mostrarlo de una forma natural... como se muestra un embarazo: el cáncer es parte de su vida. ¿Qué va a hacer? ¿Ocultarlo? Muchos de sus seguidores eestarán viviendo la misma situación e incluso les puede servir de modelo el hecho de que la famosa a la que siguen muestre de forma natural su enfermedad... no solo les va a influenciar en el modelito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back