Sara Carbonero

Ya me imagino cuando vivian juntos Sara diciendo que necesitan una interna , para las cosas de casa, comida ( la plancha) etc y teniéndolo que pagar de su bolsillo e Iker sin querer soltar un duro para eso..tacaño tacaño tacaño
 
total 🤣 . Por eso puse lo de que si no está Sara no hay quien se la planche. Con la de pasta que se le va tapando bocas, el pobre no querrá gastar en nadie más
Es que son muchos gastos hombre..el sueldo vitalicio a los padres, tapar bocas a periodistas, pagar las cenas a amigas chopped..hay que entenderle 😆
 
Bff vaya joyerío para ir a la playa lleva!

Por otra parte, esta foto confirma que sigue llevando las superprótesis XL y además, veo que antes era más discreta y tal, pero ahora va siempre ceñida y con escote (como le gusta a IC).
y otra cosa que me llama la atención es que las dos veces que la han "pillado" en la playa, lleve bañador...
 
Isabel tiene muchas cosas que Sara nunca va a tener: formación, reputación, un trabajo bueno de lo suyo... pero no tiene carisma, no cae bien, no es atractiva para el público.

Sara, incluso estando en horas bajas, sigue teniendo éxito.
pues fijate que yo a Isabel antes de ser comadre la veia mona, estilosa y con potencial para tele 5, fue juntarse con Sara y empecé a verla como un pan sin sal, y no precisamente porque la otra la eclipsara, porque a La Carbo no le gana nadie a sosa... pero no se , fue como si se desinflara! antes salia monisima en informativos, se le veia mas fresca y ahora normalita...
 
No entiendo pq os meteis con Casillas yo tengo claro q no va a tener mas hijos pues su perfil seran temporeras a ver si creeis q las pijas se van a tragar a un tio q las lleva a Navalacruz y no las quiere hacer madres.Son pijas no bobas.Yo me hago una vasectomia y a disfrutar......

Aki el drama no es q hayan dejado a Carbi es como de insoportable debe ser Carbi para q te dejen cuando el otro no tiene aspiraciones ni de formar una familia.Basicamente con tener atendidas sus necesidades sexuales le vale.Lo de Carbi debe ser terrible de aguantar se la comio el personaje.Es otra q cada vez q la pillan por la calle va con la repre entre IG y tener a la repre todo el dia "pensando por ti" debe ser agradable vivir con ella.....y sino la comadre q lleva escrito en la frente "trepa".

Es por eso q la Shayk lo deja con CR7 y aparece con Bradley Cooper y despues de este seguro q otro de ese palo pero Carbi q aprenda a hacer ganchillo......
 
Última edición:
y otra cosa que me llama la atención es que las dos veces que la han "pillado" en la playa, lleve bañador...

Yo no le veo nada raro a eso. A mi por ejemplo me gusta mas ponerme bañador que bikini, me parece mas cómodo. Si las pechugas se me caen mas abajo de la cintura al menos no se me ven. :LOL:

No obstante, sin saber nada de fotografía, no me extrañaría que esas fotos fuesen un robado pactado. Las chicas periodistas sabrán mejor que yo. La verdad es que yo no sé decir con seguridad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back